Momentos frikis + divertidos ¡¡no todo van a ser lágrimas!! (1 de muchos)

Menudos días llevamos con las muertes, esto parece "2 metros bajo tierra" jejeje, parece que los momentos más tristes y tal son los más impactantes, pero no es así, hay momentos mucho más buenos y divertidos ¡¡sí!! ¡yo los he visto! Y son tantos que no puedo ponerlos todos aquí, así que de momento hoy pondré de los primeros que recuerde.Y son los siguientes:

1-Buffy Cavazampiros. Capítulo 4x10. Hush. Aquí unos demonios roban la voz a todos los habitantes de Sunnydale para luego atacarles y sacarles vivos el corazón, ya que aunque griten nadie les oye. No, eso no es lo gracioso. Lo gracioso es cuando se reunen y Giles les expone el tema con un proyector. Entonces Xander pregunta "Y como los matamos?". Entonces Buffy le contesta moviendo su mano a modo de p..€~$". Todos se quedan boquiabiertos, así que ella saca una estaca y hace el mismo gesto pero con la estaca,jajajajaja.



2-Sexo en Nueva York. Carrie es atracada. El atracador le pide el bolso y el dinero pero la neoyorquina se rebota cuando le dice que le de sus zaptos. ¡¡No tiene desperdicio!!



3-Dragon Ball, Songoku sin cola. De mis primeros momentos, cuando en los primeros capítulos de la serie Puar le corta la cola para que no los mate cuando se convirtió en mono gigante. Al recuperar el conocimiento Goku se da cuenta y empieza a correr y gritar hasta que, de repente, se detiene y dice: "bueno, no pasa nada" jejeje.

4-Ultimate Fantastic Four. Reed le enseña al equipo el Fantastic Car y Ben y Johnny se petan de la risa por el diseño y el nombre en plenas narices del hombre elástico.

5-Zatchbell. Cuando Kiyomaro les prepara, de acampada, a sus compañeros de clase su "famoso curry" podemos ver una escena de dos páginas, tremenda, con la cara de potar que se les queda a todos. Es de los momentos más divertidos del manga.

6-Friends. El vídeo del parto. Cuando Rachel está embarada una amiga le deja en casa de Mónica el video de su parto para que lo vea. Cuando Mónica y su marido lo ven, no sólo les abruma el pánico sino que además dejan de tener sexo por miedo a que ella se quede embarazada. jajajajaja De las 10 temporadas para mi es uno de los momentos más divertidos, cuando todos ven el video y las caras de horror que meten jajajaja.



Ea, otro día más, porque necesitaría los posts de 10 años para ponerlos todos :) Ah. Y se admiten consejos!!.

6 comentarios:

Mike Franco dijo...

Juas, juas, juas!!
Muy bueno el post...

Hmmm... recuerdo aquel capítulo de Buffy... me partí de lo lindo con la escenita ^^

Dracul dijo...

Ese episodio de Buffy es en mi opinión lo mejor de esa temporada y por lo que voy viendo, uno de los más recordados por todos los seguidores de la serie. Y es curioso porque una de las mejores cualidades del Buffyverso son sus diálogos.

Coincido con Mike, muy bueno el post.
Saludos

sEr dijo...

Se te olvidó el "momento friki" en Heroes!!! jaja!

Paco Hernández dijo...

mike y petro si si, el capítulo incluso tuvo su guión nominado a no sé que premios, paradójimanete nadie decía nada jejeje. Al final no se llevaron el premio V___V

ser-qué momento friki?

sEr dijo...

Pincha sobre el enlace y lo verás :P

¿Recuerdas el capitulo de Heroes, en el que Claire es elegida como la representante de la escuela por los frikis? Pues eso

Paco Hernández dijo...

ahhhhhhhh jejeje es verdad, mu bueno, lo pongo en la siguiente lista, palabra :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008