Primeras compras de marzo (2ª parte)

Sagas Dc 5: valoración 0. No lo compréis. Punto. Malísimo. Punto. Me lo vendo. Punto.

Oh Genio 2ª parte de Ralf König-valoración 9- La primera parte me pareció malísima pero esta segunda tiene su punto. Hay escenas inolvidables como la del parque de atracciones y la del Burka, jajajaja, son buenisimas. Un cómic lleno de humor.

Zatchbell 15-valoración 9: snif snif… aquí empiezan a morir de los buenos, V__V lo cual nos recuerda que no es un manga normal sino que está lleno de dramatismo pero al mimso tiempo mucho humor. Aparte acción e intriga. Algo de terror… vamos, lo tiene todo, creo que es eso lo que lo hace grande.

Naruto 27-valoración 10: Este mes otro 10, y es que es lo que hay cuando lees Naruto, uno de los mejores mangas que se han escrito. No sólo la historia o el diseño de personajes es lo importante, sino la profundidad con la que se les trata. En este número descubrimos porqué Kakashi tiene un ojo con Sharingan!! ¡¡Y agarraos los bemoles porque la historia tiene miga!!

Yaiba 9-valoración 4: Ains, más de lo mismo. Personajes a doquier, historias chorra sin gracia ¬¬, vamos, de esos manga que ocupan casi 20 tomos y que con 10 ya hubiera bastado.

Fruits Basket 15-valoración 8: Aunque en este la historia no se ha parado y ha sido bastante flojo nos trae dos puntos importantes: Como Akito conoció a Auki y la versión que hacen de la Cenicienta, la cual no tiene desperdicio, aún me estoy riendo, si ya sólo con esas páginas vale la pena comprarse el tomo.



Las aventuras de Superman 19-valoración 0. 0!! 0!!!! Lo peor pal final. Sino fuera porque no los tengo y no hay forma de encontrarlos los iba a comprar su puta madre. Estos de Planeta de Agostini han llegado a un punto en el que sólo se les puede llamar LADRONES SINVERGÜENZAS. Por no decir HDLGP. Es lamentable que sigan utilizando páginas escaneadas pero es que no contentos con ello ahora meten páginas de relleno a punta pala!!!! Páginas sin nada, sólo con un dibujo de Jim Lee y tiene la desfachatez de meter 4 seguidas!!!!!!!!!!!!! Ande vamos!!! Las cuento como páginas negras: 4.

Aún quedan algunas compras por hacer pero de momento llevamos, sólo en estas colecciones, menos mal que no compro más: 13 páginas en negro!!

8 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Querido Conner, me parece que vas a ser el primer 'Superhéroe' que pida a la puerta de las Iglesias.

Y yo que pensaba que desde la entrevista te ibas a forrar y resulta que te dejas los cuartos
por ahí como si tal cosa...

Pero tú cuanto gastas al mes en cómics hijomio?

No debo ser suficientemente Friki por lo que veo jejeje

;P

Saludos desde la nevera.

Conner Kent dijo...

yogur... me lo gasto todo, quien quier comer o beber o ir al cine... cuando puede comer cooomicsssss... veeeeen veeen conmigo bajo el puenteeee... jjajajja

Pater dijo...

pues yo de momento me he pillado el nº4 de "J L Elite" y el nº1 de "Crisis Infinita"
a ver mañana, ke me doy un garbeo por la librería y cojo algo más... poco, k estoy muuuuy pobre
(kiero el tomo de NextWave y el de Excalibur de Davis... a ver)
saludos! ^^

- YOGUR - dijo...

Jejeje

Gracias por el elogio caballero.

Nunca he dudado de tu buen criterio... Ejem...

;P

Bueno, intento currarme el Blog y poner solo aquello de lo que estoy plenamente convencido. Por eso (Y por mis extraños horarios de trabajo) tengo un ritmo de actualizaciones tan caótico y básicamente pongo los posts los fines de semana (Y, casi siempre, en Domingo para aprovechar el resto de días y bucear por internet para ver qué encuentro y darle al coco para nuevos artículos de esos tan peculiares que escribo)

Me acabo de dar cuenta de que esta contestación es como si me hubiera hecho una entrevista a mi mismo...

:O

Jajaja

Te debo tener envidia y yo sin enterarme...

:D

Nos vemos bajo el puente...

Yo llevo las mantitas y tú haces la hoguera vale?

Conner Kent dijo...

ya mismo van a tener que darnos hipotecas para comprar comics XDD

-yogur, la mantita? pero esto que es??!! Brokback Friki?!! jajajajajajaaj :) vale y los pastelitos también los llevo :)

El Tete dijo...

"Estos de Planeta de Agostini han llegado a un punto en el que sólo se les puede llamar LADRONES SINVERGÜENZAS. Por no decir HDLGP"

¡¡Cuidado!! ¡¡Estás cayendo en el insulto!! Por menos que esto yo me vi arrastrado a la ignominia en el blog de ADLO.

Aunque, pensándolo mejor...

¡¡Eh, oíd todos, Conner ha dicho algo aún más grave que yo!! ¡¡LapilADLO!! XD

Conner Kent dijo...

sí, por favor, tiradme comics hasta matarme!! jajajaja
En fins, da igual, anda que no hace tiempo que los insulto :)
Ains... me he rebajado a su nivel...¡¡pero me gusta!! :)

Civ dijo...

Tengo el segundo tomo de König aún por leer y me alegra saber que es mejor que el primero (aunque con König la risa siempre está asegurada).

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008