Segundas compras del año...

Bien, vamos allá, pero recordad, estará lleno de spoilers:

-Outsiders nº 15 - valoración 0: Pa gustos colores, y a mí este no me ha gustado, ideal para amantes de marvel-problemasdelasociedad y tal, pero no me gusta leer ese tipo de cosas, para eso tengo el telediario...
-Jóvenes Titanes nº 14 - valoración 9: genial, movidito, con mucha acción, muchos personajes y todos muy bien utilizados, trama muy interesante y original... el único problema es que nos deja con muchas incógnitas que, almenos en este número, no se atreven a contestar como por ejemplo ¿qué se ha hecho de Superman?
-Superman coleccionable nº 15 - valoración 2: Flojo, realmente flojo, bueno, que narices, malo de cojones, ni me interesa la historia chorra del principio ni la historia de Krypton... se salva porque es la primera vez que aparece Milton Fine-Brainiac
-Superman nº 9 - valoración 8: la historia de gog me parece flipante, no está mal que de vez en cuando nos venzan al hombre de acero, para que luego no digan que es invencible y tal... porque cuando quieran y como quieran lo doblegan, pero bueno. Por otro lado la batalla con Wonder Woman es corta pero intensa, con un lápiz de Jim Lee que alucinas en colores.
-Clásicos Nuevos Titanes - valoración 10: sublime. Este número es realmente importante y todo un hito en la historia DC y de los titanes. Tiene historias a cual de ellos menos importantes: en primer lugar se desvela el origen de Donna Troy, en segundo lugar Robin deja de ser Robin y Kid Flash deja de ser Kid Flash, pero este último para siempre ya que como sabéis sus poderes, debido a su cambio de metabolismo al pasar de adolescente a adulto, lo están matando cada vez que los utiliza. Y finalmente la aparición del hermano sangre. Vamos, de esos para ponerlos en una vitrina.
Por otro lado he acabado dos colecciones de manga y estoy a punto de comenzar una tercera, así que necesitaba un sustituto, y escogí dos:
-Yotsuba nº 1 - valoración 7: Había leído mucho sobre este manga, aparte de ver como era de los primeros en las listas de ventas japonesas. Y no es que me haya decepcionado, al contrario, es bueno, pero no es lo que quiero leer ahora, quizá más adelante, en un futuro, pero no ahora. Cuando lees este manga la sensación que recibes es la misma que cuando lees a Jiro Taniguchi - claridad y tranquilidad. Es un manga muy transparente, y muy fresco. La protagonista es una especie de ShinChan pero no se comporta como un adulto, al contrario, se comporta como un niño de un año. Es de esos que os recomiendo que almenos alguien os deje algún número y decidáis leerlo o no, porque no es un manga corriente, al contrario, pero para mi ahora mismo prefiero leer otro estilo. Así que lo aparco, y el mes que viene probaré con otro.
-Zatch Bell nº 1 y 2 - valoración 9: He visto sólo tres capítulos de televisión sueltos y me gustó, me gustó mucho. Así que decidí arriesgarme con el manga y... vale la pena. El anime emana una especie de intensidad de emociones muy dificil de plasmar en el manga ya que en la tele cuentas con efectos sonoros y visuales, pues bien, no os tenéis que preocupar porque el manga es mucho mejor. La historia es muy original, con unos personajes que te llegan al momento, tanto protagonistas como segundarios, y el dibujo es lo necesario para este tipo de manga. Repleto de acción, sorpresas continuas y muchos sentimientos creo que me la voy a acabar enterita.

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008