Os juro que es cierto...

Al igual que los japoneses cuando llega año nuevo me dedico a hacer limpieza. De modo que encontré una revista inmoviliaria de cuando este verano surgió la estúpida idea de comprar un piso. Hacía dias que quería poner lo que encontré en dicha revista pero no quería que nadie pensara que es una inocentada, de modo que la pongo ahora. Ya os digo que la publicidad es auténtica ya que me puse en contacto con la promotora hace unos dias. Ah y perdonad que esté en catalán...Ahora imaginad que vais a comprar un piso y os lo vende un grupo promotor llamado SKYWALKER y el edificio se llama ANAKIM, toma ya! Falta de seriedad pero... ¡¡¡la vivienda ideal para un frikiiiiiiiiiiiiii!!! Llamando a todos vuestros amigos:

-Pedro?
-Si, dime
-Oye me he comprado un piso
-Enhorabuena, ya invitarás...
-Claro, la fiesta es hoy a las 9, es fácil de encontrar (con una sonrisa en la boca) se llama "Edificio Anakim..."
-...
-Pedro?
-Sí? es broma no?
-No, tengo la escritura y todo, lo pone en letra Star Wars, y el grupo se llama Skywalker
-...
-Estas invitado, ya sabes, jijiji
-Bastardo (sonido de fondo de sable láser)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, hasta el edificio tiene forma de crucero imperial.. el portero del edificio será chiwaca? xDD

Paco Hernández dijo...

jajaja, imagina como suena el timbre de lapuerta ;)

Apo dijo...

Los cubos de basura no se parecerán a R2, ¿verdad? XD

Paco Hernández dijo...

jajajaja...pos sería un puntazo...

Esther Vázquez dijo...

No se lo digamos a Lucas que igual pide derechos de autor al constructor friki.....

Superman95 dijo...

Si yo viviera en ese edificio, vecinas se parezcan a leia en traje de esclava o a padme y me dijeran "¿Quieres ser mi Han Solo?"
XD. Una pregunta. ¿Tienen espacios para locales en la primera planta? No falta quien quiera montar una taberna de Mos Eisley XDD Y por ahora, ya basta de malas bromas...se me agotan las reservas de midiclorianos..

Paco Hernández dijo...

jajaja mu buenos los comentarios... pero la verdad, no es mala idea montar un bar friki :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008