INDIGNADO... hasta los huevos (5 de muchos)

Indginado, puteado y cabreado, esas son las tres palabras que definen como me siento ahora mismo. Hace un mes, en mi viaje a Andorra, compré el pack de la 4ª temporada de Smallville (la cual ya vi en versión original y subtitulada) pero hasta hoy no había podido empezar a ver de nuevo. Cual es la sorpresa cuando buscando algunos capítulos en concreto me encuentro con esto... perdón, ESTA MIERDA!:

¿Nombre de los episodios? NO!!! PA QUÉ PONERLO!!!?? Pa eso me he gastado yo casi 40 euros en ese pack? Anda amos!!! ...Entonces me vino la inspiración y pensé "igual dentro del dvd pone el nombre de los capítulos en el menú"... así que míré el menú y en la sección de capítulos encontré esto: "Capítulos:1, 2, 3, 4" Ea!!! Manda huevos!!! Que yo recuerde todos esos capítulos tenían un nombre...

¿A alguien más le ha pasado?¿Qué hacer con esos canallas?¿A quién dirigirse? Aún no lo sé, pero atentos a vuestras pantallas porque esto no va a quedar así.

5 comentarios:

Juanma dijo...

Los de la Warner ya perpetraron otra chapuza con la 1ª temporada en DVD de Lois & Clark, en la que muchos de los títulos en español que aparecen en la carátula no se corresponde con el orden real de los episodios.

Salu2.

Anónimo dijo...

Um... igual te parece que es un comentario algo ingenuo, pero... ¿igual se pueden encontrar esos títulos en algún sitio de Internet? Ya, es una chapucilla eso de no ponerlos en el producto que pagas, pero todo sea por no enfadarse, que no es bueno para la salud :-)

Bona nit!

Paco Hernández dijo...

No, si por saberlos me sé los nombres de memoria, porque Smallville lo que tiene es que los capítulos sólo son de una palabra... pero menuda chapuza, y menuda falta de consideración...tenemos que enfadarnos, y mucho, mira como está el panorama nacional: Planeta publica mucho pero eso no justifica sus continuos errores

Superman95 dijo...

No te quejes tanto. Al menos alla publican comics en español, pero acá ni siquiera eso. Y si por allá llueve, por aca no escampa. Nos enchufaron la cutre coleccion de Christopher Reeve con apenas ¡5 dvd's! Ni ultimate collection, ni edición de Richard Donner ni nada.

Paco Hernández dijo...

Na na, hay que quejarse, que el dinero nos cuesta mucho ganarlo y no pueden tener esos fallos tan garrafales!!
por cierto, de ¿dónde eres?

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008