¡YA TENGO Tumblr!

Y mira que no quería, eh? ¿Cuánto hace que me conocéis? Pues me he estado resistiendo todo este tiempo y más, pero al final ha sido más una cuestión de necesidad que otra cosa. ¿Por qué? Bueno, porque no todo el mundo tiene web, blog o facebook y hay un montón de artistas, guionistas, compañeros y amigos a los que sigo como puedo en fb o en twitter y siempre, de una forma u otra se me escapa algo. Sin embargo, tener ahora una tablet digital me ayuda bastante y he visto que mediante tumblr puedo seguir a todas esas personas de las que os hablaba unas líneas más arriba. 

Ahora bien, también me parecía injusto hacer de "voayeur" y no ofrecer nada a cambio. Subir fotos de lo que hago o dejo de hacer pues ya lo hago en facebook y twitter, al igual que comentarios. Mis lecturas las podéis seguir por aquí... de modo que, ¿qué podía hacer? La idea ha venido mientras buscaba un título para el tumblr, "the SCRIPTBOOK", que lo he cogido de la multitud de libros que tengo al respecto en la estantería de mi estudio: y es que cuando seguís a un dibujante podéis ver, en muchas ocasiones (lo cual hoy en día es un lujo) su proceso creativo, desde el boceto al color o las imágenes y demás autores en que se inspira ¿por qué no hacer lo mismo como guionista? A ver, las cosas como son, aquí originalidad poca, que seguro que ya hay quien lo hace, y si alguien me pasa algún tumblr de autores que lo hagan yo encantado que uno siempre tiene que aprender. 

En definitiva, no os puedo prometer que no ponga alguna chorrada, pero por lo general voy a intentar haceros cómplices de mis próximos guiones y proyectos, así de paso os aliento un poco a que me ayudéis a poner velas a dios y la virgen y cruzar todos los dedos posibles, incluso los de los pies para que salgan adelante y nos los publiquen.

Ah, leñe, y la dirección de mi tumblr! ¡Que ya se me olvidaba! ¬¬

http://pacohernandezs.tumblr.com

PD: Y eso sí, ahora, si seríais tan amables de recomendarme algunos...

2 comentarios:

Pater dijo...

pues ya sabes:

http://pater.tumblr.com/
http://drawit-yourself.tumblr.com/

;)

Roberto Corroto dijo...

Siguiendo que es gerundio, el mío es este:
http://rcorroto.tumblr.com/

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008