The Tinkerbell

Últimamente mi gran amigo Daniel Mainé me está sorprendiendo gratamente (y espero que a vosotros también) con su último trabajo que, además, es de visionado gratuito vía webcómic:


The Tinkerbell, una digna y original continuación de Beartoncity, nos narra la historia de César K. un periodista sensacionalista que dirige el programa "The Fat and the Bold", programa de éxito en Beartoncity en el que, después de lo acontecido en "El Abominable Hombre del Cuarto Oscuro", realiza una entrevista a todos los héroes implicados de la Iniciativa Bearton. Sin embargo, la cadena no está de acuerdo con el enfoque de dicha entrevista y César K. y su equipo son despedidos, hasta que conocen a Teddy Wright...

Como ya dije en su día, Beartoncity era una suerte de cómic para varios gustos y colores del que podíamos disfrutar y reirnos lo nuestro si apartábamos un poco nuestros prejuicios. Pues bien, The Tinkerbell es el mejor spin-off que podía tener, con él nos adentramos mucho más en el mundo de Beartoncity, los héroes y, sobre todo el humor. Se trata de un webcómic muy bien llevado, sano, fresco y que os recomiendo con ganas. Pocas veces tenemos la suerte de disfrutar de un tebeo página a página de manera semanal, y más si se trata de la continuación de una historia que continuamente hace referencia a conocidos personajes y cómics de superhéroes adaptándolos al mundo homosexual de Beartoncity de la manera más original. Los homenajes son continuos, no sólo a los comics, sino a las series de televisión. 

Por si fuera poco, no necesitas haber leído El Abominable Hombre del Cuarto Oscuro para poder seguir este tebeo, y si no lo habías leído anteriormente ¡cómpralo! ¿Qué el idioma es un problema? Pues no sé como se lo ha montado (bueno, si lo sé, con generosa ayuda) pero está traducido al inglés, el francés, el portugués y el italiano, toma ya.

En definitiva, estamos ante un regalo, que hace Daniel Mainé a todos aquellos que nos hemos convertido en seguidores del mundo de Bearton. Así que ya sabes, si te gustan los comics de superhéroes, las series de televisión y el humor, entre otras cosas, pásate por la web de Beartoncity a leer The Tinkerbell, diario que espero ver algún día en papel.

PD: AQUÍ os dejo el enlace del primer capítulo al completo

2 comentarios:

Arion dijo...

Hola, muchas gracias por el dato. Ahora mismo le doy una leída a Tinkerbell.

Daniel Mainé dijo...

Muchas gracias por esta gran reseña! :D

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008