El cazador de Rayos, de Kenny Ruiz

Cuando un tebeo es bueno da igual cuando lo leas, mientras lo leas. Eso es lo que me ha pasado con "El Cazador de Rayos", de Kenny Ruiz, que mi buen amigo Dani Serrano a tenido a bien prestarme estos días de puente. Y oye tu, ¡qué gran tebeo de aventuras!

Kenny Ruiz nos presenta en este apasionante cómic la historia de Kaín, un joven padre que tiene la triste tarea de sacrificarse por su pueblo, llegado el momento. Y es que la aventura transcurre en un futuro postapocalíptico en el que la Tierra ha sufrido un cambio medioambiental brutal debido al daño que ha sufrido el ecosistema por culpa del hombre. Ahora, el cielo está permanentemente nublado y llueve de forma continua. Sin embargo, existe una profecía, una profecía que habla sobre el Cazador de Rayos, un hombre con una marca característica en la cara que traerá de nuevo la luz al mundo, y ese hombre es Kaín. Es por ese motivo que Kaín, junto con sus amigos, emprenderán un viaje lleno de peligros y sorpresas (muchas sorpresas) para cumplir con su profecía.

Decir que me lo he pasado pipa con este cómic es quedarse corto porque, aparte de la excelente calidad gráfica tenemos que añadir que Kenny Ruiz es un narrador como la copa de un pino, haciendo acopio de todos los recursos posibles para ofrecer una historia que, ya de por sí, es bastante impresionante. Un cómic recomendadísimo digno de una película de aventuras de esas que se nos quedan grabadas en la retina.

2 comentarios:

PilarG. dijo...

¡Peazo cómic! A mi me encantó, me encanta y me encantará xDD

Dani Serrano dijo...

Ya sabía yo que te iban a gustar tanto éste como la Matagigantes :)

A ver qué tal Tellos, aunque está un par de peldaños por debajo de los anteriores.

Morgan dice: GUAU!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008