Os presento a "Rosa y Javier"

Después de 6 años por estos lares, compartiendo noticias y buenos momentos con todos vosotros creía que, de algún modo, os "debía" que fuérais los primeros en saber la buena nueva, algo que me ha costado horrores callarme durante semanas pero que (espero) será el comienzo de una nueva etapa tal y como os prometí hace ya unos años cuando os dije que dejaba de lado los lápices y me iba a dedicar a algo que, por lo visto, se me da algo mejor: escribir.

Por ese motivo, váis a ser los primeros en saber que "Rosa y Javier" es el título de la que será, junto a mi gran compañero Jose Ángel Ares (Pater) a los lápices, nuestra primera novela gráfica publicada en España de la mano de Edicions de Ponent. Ni que decir tiene que tanto Pater como un servidor agradecemos enormemente la  confianza que ha depositado en nosotros Paco Camarasa, editor de Edicions de Ponent a quien, de una forma u otra, ya recompensaremos a su debido tiempo (shh es una sorpresa...).

No podemos hablar mucho sobre el proyecto, únicamente deciros que estará en las librerías el próximo año y que está siendo un parto difícil ya que la historia, por diversos motivos en los que no voy a entrar, es algo realmente importante para mí y que quería compartir por todos vosotros y que, gracias a Edicions de Ponent, vamos a poder hacer. 

También quisiera aprovechar el momento para dedicarle unas palabras a Jose Ángel, que tiene la suerte de poseer ese maravilloso don (aunque se lo ha tenido que ganar a base de trabajo durante años) que es el de hacer realidad lo que escribo como si pudiera coger las palabras de mi mente y moldearlas tal y como yo las imagino. Es el mejor compañero que podía tener en este primer viaje. Gracias.

Poco a poco os iremos informando más sobre este cómic, pero ahora, a modo de aperitivo, os dejo un pequeño avance de sus protagonistas, justamente Rosa y Javier.


14 comentarios:

- YOGUR - dijo...

¡ENHORABUENA a los dos! :D

Ya me habéis alegrado el día con la noticia ^__^

Yo cuando lo compra quiero firma de los autores, eh? ;P

Paco Hernández dijo...

Gracias! Esto está hecho!

Pater dijo...

ains, no veo de los lagrimones xD
muchas gracias a los Pacos por darme esta oportunidad, a Camarasa por confiar en nosotros y en mi querido Paco Hernández, guionista del resto de mi vida si nos sonríe la suerte... gracias por todo, boss

DANIEL MAINÉ dijo...

felicidades!!! Me alegro un montón por los dos, que os lo habeis merecido a pulso y espero que esto sea solo el primero de muchos otros! :)

Dani Serrano dijo...

Puedo dar fe que viendo a Paco casi cada semana, el tío no me ha contado nada de la historia!! Y mira que lo he intentado! XD

CAESAR dijo...

Aaaaaaaaah...por fin se desvela! XD XD XD
Mi mas sincera enhorabuena chicos!!! Desde luego la calidad esta asegurada bajo vuestra batuta. Me muero de ganas de tener este pedacito vuestro entre mis manos...FELICIDADES.

David Braña dijo...

Bah! No es pa tanto... jejeje.
Me alegro mucho por lo dos, sois unos catacraks!!
Un abrazo.

SaMtRoNiKa dijo...

Enhorabuena!! :D genial noticia, viento en popa a toda vela capitán!! o lo que es lo mismo, espero que os vaya genial la experiéncia y sea el principio de una gran aventura :)

saludos!

Kikedck dijo...

ENhorabuena a los dos!

Doc dijo...

Enhorabuena!
Me alegro un montón!
Parece que vamos colocandonos todos y sacando proyectos adelante, es la leche!
Un saludo y de nuevo, felicidades!

Daniel Merrick dijo...

Genial noticia! Felicidades a los dos!

Daniel Merrick dijo...

Genial noticia! Felicidades a los dos!

Paco Hernández dijo...

Gracias a todos, vamos a intentar que sea una historia que no olvidéis nunca, para bien claro :)

Mike Franco dijo...

Felicidades, majos!!! Os lo merecéis todo por cracks!!! :D

Enhorabuena!! Ganas de verlo!!!! :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008