Os presento a Esther, de profesión, librera

Señoras y señores, esta es Esther, de profesión librera. Regenta una tienda especializada cuyo nombre es "I Love Comics", seguramente en vuestra ciudad, y váis a poder compartir sus aventuras y desventuras con clientes, distribuidores, autores, madres, etc. a partir del próximo sábado 1 de septiembre.


De este modo es como comienza "De profesión, librera" el primer webcomic de un servidor. Hacía tiempo que esta idea me rondaba la cabeza pero justamente era de tiempo de lo que carecía para llevarla a cabo, además de un dibujante. Al final he decidido lanzarme de cabeza, no sólo escribiendo la tira de forma semanal sino dibujándola (ahí, con un par), retomando los lápices poco a poco; algo que me váis a tener que disculpar y padecer durante las primeras semanas. Sin embargo, desde ya, os aseguro que la váis a disfrutar y, en más de un ocasión, clientes, libreros, editores y demás os váis a sentir identificados.

Así que ahora sólo queda comenzar. Ya sabéis, a partir de este sábado 1 de septiembre nos vemos 4 veces al mes, todos los sábados, vosotros, nosotros y Esther.

7 comentarios:

Mikel87 dijo...

Un motivo más para esperar con ganas que llegue el sábado, jeje. Seguro que está muy entretenido. De momento ya tienes un lector fijo.
¡Suerte!

mushu dijo...

No será porque no tuviste una oferta de un semidibujante XD

NaNdoKaveli dijo...

me apunto, y como dice Mikel87, otro incentivo más para que lleguen los próximos sábados!

Juanjo Zanabria dijo...

Aquí tienes un seguidor más!

Mónica dijo...

Vayaaaa, una como yo!!!! Jajajajajajajaja a ver como nos veis a las libreras!!!

Rayco Cruz dijo...

¡Qué buena pinta! Yo soy librero, y la voy a seguir muuuuy de cerca!! :D

Paco Hernández dijo...

Mikel, Juanjo Zanabria y Nandokaveli: Gracias!!
Mushu: Ey ey que para mi la oferta sigue en pie, que tuviera un cólico no quiere decir que desistiera XD
Mónica y Rayco Cruz: La tira es un homenaje a una amiga mía exlibrera, con todo lo que he visto, y lo que otros libreros me habéis ido contando, os aseguro que desde la primera tira váis a decir "sí, sí, eso me ha pasado!" XDD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008