De mayor quiero ser como Javi Olivares

Toda persona que sea fan de Superman, tanto si es español como si no, conocerá el nombre de Javi Olivares, pero no es a ellos a quien va dirigido este post, sino a los que no lo conocéis. Javi Olivares es un valenciano de 30 años que lleva años coleccionando, siguiendo y escribiendo sobre Superman.

Su labor es tal que es conocido y respetado fuera y dentro de nuestro país. Su página (que os detallo al final del post) es de las webs más importantes del mundo en cuanto al fenómeno del hombre de acero, no sólo recibe miles de visitas diarias sino que, de cada 4 búsquedas sobre Superman, 1 os llevará a los enlaces de Javi Olivares. Aparte, dirige la revista temática La Zona Fantasma y, por si fuera poco, colabora como traductor y articulista en las publicaciones sobre Superman que Planeta de Agostini lleva a cabo en nuestro país. Rematando la jugada, también realiza el podcast El sótano del Planet, que es más que redomendable. INCLUSO llegó a organizar una exposición de trajes de superhéroes de película entre los que se encontraba el que llevó Brandon Routh en Superman Returns.

No hay noticia, artículo o novedad que se le escape en todo lo referente al anteriormente conocido como último hijo de Krypton (llevaba días queriendo soltar esta frase jejeje), de modo que si queréis información de primera mano no sólo podéis visitar sus webs sino también el foro, donde gustosamente responde a las dudas de los participantes y lectores.

Para todos aquellos que somos fans de Superman su página web es como la enciclopedia imprescindible, allí lo váis a encontrar todo, absolutamente todo sobre el personaje. ¿Comprendéis? Este apartado quiero que quede claro, en su web, LO VAÍS A ENCONTRAR TODO SOBRE SUPERMAN. Hay referencias desde el primer dia que se creyó el tebeo, tramas enteras explicadas, fichas completas de personajes, objetos y lugares. Así como cientos, miles de fotos que aportan, no sólo de Javi, sino de todos aquellos fans del mundo que siguen al hombre de acero.



Recuerdo cuando se rodaba Superman Returns, que acudía a su web cada día y cada día se actualizaba, siempre tenía algo que contar y siempre disponía de información de primera mano, para que veáis el grado de implicación de Olivares al respecto. De ahí que haya querido dedicarle este blog y brindaros la oportunidad de conocerlo a los que aún no lo habéis visitado porque es un trabajo tan impresionante y lleva tantos años detrás (a pesar de lo joven que es) que hay que valorarlo sea de una manera u otra.

A continuación os dejo unos enlaces que os pueden interesar:

1-Su blog- http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com

2-Su web- http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com/

3-Una entrevista que le hicieron hace 3 años en la Fortaleza de la Soledad: AQUÍ

4-El facebook de su web: AQUÍ

5-Su Twitter: AQUÍ

3 comentarios:

Superman Javi Olivares dijo...

Vaya!! Esto es de las cosas más emocionantes que me han hecho. Muchas gracias Conner... Aquí tienes un amigo, ya lo sabes. :)

UN GRAN ABRAZO!!!

Edu dijo...

Todo un crack. Lo llevo siguiendo prácticamente desde que tengo memoria. Y por lo poco que he hablado con él, una gran persona y muy atento.

Paco Hernández dijo...

Javi-¡que menos! las gracias te las damos a ti tus seguidores, que menuda currada os pegáis :)

Edu-Si es que los buenos fans son los mejores :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008