Y ahora digo lo mio sobre The Walking Dead, ah! y Felíz Año Nuevo!!

Esperad, que primero me pongo el casco antidisturbios... bueno, a saco, lo siento pero no me ha acabado de gustar la primera temporada. Sí, ya sé, tenía que salir por algún lado el canelo que tuviera que ponerle pegas a la única serie de zombis existente. Pero aclarmos una cosa, que no me haya acabado de gustar no quiere decir que no me lo haya pasado bien viéndola, aunque también es cierto que creo que hemos sido todos demasiado poco críticos al estar tan emocionados por la serie, de donde viene y quien es su creador.

En cuanto a la historia. Me gusta, la han cambiado del tebeo y eso me encanta porque así nos sorprende a los que la hemos leído y (escribiéndolo Kirkman) de ese modo nunca sabes qué va a suceder. Asímismo los personajes están bastante logrados y han conseguido definirlos en poco tiempo, lo cual es un logro. Los zombis, ni que decir tiene que són la leche, muy conseguidos y el maquillaje se sale. Hay episodios que vale la pena ver sólo por el muerto de turno y lo bien hecho que está.

Así pues, no me quejo de los personajes, ni del cambio de historia, ni de los zombis, entonces ¿de qué? De que es demasiado lenta. Vale que todo tiene que ir sucediendo y tal pero el episodio dos me pareció aburrido de la muerte. Sin embargo me alegré mucho con el trepidante final del episodio 4 y el asalto de los zombis al campamento. Bueno, también me quejo de la fotografía, lo siento pero hay demasiado color y eso no me gusta, le hace perder estética y anula parte del factor miedo. Sí, soy un quisquilloso.

La intro, cojonuda, realmente buena y te pone los pelos de punta, así como la primera escena en la gasolinera o la salida del hospital. Lo que tampoco me ha gustado es que sólo tuviera 6 capítulos, joer ¡¡queremos más!!


Ah! ¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

6 comentarios:

Chacal dijo...

Feliz Año Nuevo para ti también estimado compañero.

Y en parte (sólo en parte) coincido contigo, aunque yo tampoco la he tildado de excelente, si bien si me parece una buena serie que en su segunda temporada puede ser incluso mejor (¿no ha pasado con otras como por ejemplo Dexter?)

Anónimo dijo...

La tengo pendiente por ver esta serie a ver si acabo algunas y me pongo a verla =)

Unknown dijo...

Pues más o menos de acuerdo con Walking dead.

Hale, feliz 2011!!

Anónimo dijo...

feliz año

fer dijo...

Pues a mi me ha dejado un poco indiferente, es muy irregular. A ver, me mola porque los zombies molan, la base es muy buena y los efectos, sangre, etc etc están muy conseguidos, pero no termina de convencerme, o es pavorosamente lenta o vuela (leí no se donde que los directores son distintos, igual es por eso) y la trama general pierde bastante con el cómic. Lo de la fotografía... si, tienes razón, creo que es para hacerlo más "real" como si fuera un documental.
Ah, empece a verla en el hospital y no veas que mal rollo al irme a dormir pensando que me iba a despertar como el poli :)
Ah, feliz año

Jaime Martinez dijo...

Soy un fan irredento de los comics de Walking deads y lo que me falla, es que tras leerme un tomo, me subo por las paredes hasta que me leo otro, con la serie, me mola, pero puedo esperar...
Hay series mejores actualmente y con las que somos mas criticos y pedimos mas.
A ver que tal la 2 temp
feliz año

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008