Los cómics de Superman no valen un duro

Jode, y jode mucho decirlo pero es verdad, los cómics de Superman no valen duro. Todos somos fieles a series y personajes y las llegamos a comprar por inercia o por pasión al personaje pero tenemos que admitir cuando la cosa no va bien y que queréis que os diga: personalmente pienso que desde hace un tiempo los tebeos de Superman no valen nada, son malos de cojones.

Cuando Johns cogió el redil del personaje la cosa prometía: Zod de vuelta, la aparición de Christopher Kent, Brainiac... me lo pasé realmente bien incluso creí que la vuelta de todos los kryptonianos de la auténtica ciudad de Kandor era el mayor golpe de efecto en el personaje desde su creación por Byrne... me equivocaba. Mundo sin Superman, Nuevo Krypton, etc. o como queráis llamarlos no valen un duro, son insípidos, sosos, no aportan nada al personaje, es más te astían, hasta tal punto que sólo quieres que mueran todos.

Superman deja la Tierra en manos de Mon-El y otros personajes y se va a lidiar a Krypton con... política, tramas, puaf ¡esto no es Vértigo! Es Action Comics y estoy harto. En serio, el último número que compré lo compré con asco y me leí 6 páginas... ¡sueltas! No tengo ganas de darle ninguna oportunidad. Ahora llega Brainiac y sinceramente espero que se los cargue a todos porque me aburren la vida. Menos mal que he seguido la serie americana y creo que JMS (paso ahora de escribir el nombre) está haciendo un buen trabajo aunque a muchos no les guste pero es que, de verdad, me ha sacado de quicio el no poder soportar un tebeo de Superman. ¿Sabéis quien creo que le vendría bien a Superman ahora? (Me váis a matar pero me da igual) Bendis, en serio, creo que Marvel y DC, por el bien de sus personajes y sus ingresos, deberían intercambiar equipos creativos durante un años: Johns y Tomassi a DC, Brubaker a Batman y Bendis a Superman, sólo por ver que pasa y no sería algo tan horrendo como la mierda de Nuevo Krypton... ¬¬

9 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Para mi la única serie de la actualidad que si vale la pena desde el numero uno hasta hoy es Green Lantern, para mi la mejor serie de DC.

Saludos

Unknown dijo...

Primero fue superman/batman, luego el desproposito de planeta editando mal a superman y ahora esta mierda de saga.

No vuelvo a comprar una grapa de superman EN MI VIDA. ¿Tomos? si, estoy deseando tener la etapa de Geoff jonhs en tomo, pero joder, ahora entiendo como se reía un colega de mi al verme comprar Superman y es que lo mejor del personaje se ha contado hace tiempo y lo más mejor siempre es en miniseries fuera de series regulares.

David Braña dijo...

Personalmente nunca me ha gustado Superman. Pero es cierto que llega un momento que al final compras cómics de supers por ese vínculo que te une desde hace años, como si tuvieses que mantenerte fiel en esa "relación". A mí me pasaba con Spiderman, me costó decidirme, pero lo hice, lo dejé, así como al resto de supers. Me mantuve fiel a Daredevil hasta el final, aunque la etapa de Bendis es insuperable, y eso que Brubaker es mi debilidad :D

DMB Kinski dijo...

JMS no solo no mejora esta etapa sino que lo deja a medias como es su costumbre.
Esto solo lo salva Johns si le dejan tranquilo, pero no puede guionizar el universo DC el solito.
Yo creo que lo de Superman tiene arreglo aplicando sentido común, pero lo de Morrison destrozando a Batman tiene difícil solución.

Daniel dijo...

Jo, pues a mí toda esta saga de Nuevo Krypton y sus intrigas me ha parecido muy interesante.

Cualquier fan de Superman se ha preguntado qué pasaría si el planeta natal de Superman volviera, y ahí está. El dilema entre estar del lado de la Tierra o de Krypton, la ambigüedad del general Zod como villano, el hecho de que los humanos sean finalmente más peligrosos... Vamos, si están muy bien!

Mike Lee dijo...

Siento no coincidir, pero la actual saga de Superman me está encantando y me parece muy interesante por su planteamiento y desarrollo.

¡Saludos!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Hola
yo acabo de leerme estos días de fiesta toda la saga de nuevo krypton y me he puesto al día de la edición española y me ha parecido entretenida...nada del otro mundo pero me lo he pasado bien...
Por cierto JMS ya ha dejado la serie regular, algunos dicen que lo ha dejado para la secuela de Earth One que no es nada del otro mundo y otros que DC lo han apartado "amablemente" por el coñazo que estaba dando...sinceramente no lo se porque no lo he leido.

Paco Hernández dijo...

Anwar-Pues sí, no vamos a engañarnos, todas han tenido su momento pero ahora mismo es el de GL

Goku-Bueno, tampoco hace tanto tiempo pero es que siento como si el personaje estuviera apartado de todo

David-Sí, al final tendré que hacer lo mismo y comprarla por arcos argumentales. Por desgracia Spiderman lo dejé hace ya dos años y sólo me dedico a Ultimate Spiderman

Kinski-Si, podrían echarlos a todos y dejar a Johns, pero vamos, todo tiene un límite XD. Creo que deberían ponerse más las pilas

Daniel y Mike-Sinceramente respeto vuestra opinión, pero no estoy de acuerdo es que siento como que las "intrigas y la trama" no están a la altura, me parecen simples capítulos de serie de televisión de tercera con argumento llano, plano y dando vueltas a lo mismo una y otra vez.

Unknown dijo...

Lo que tengo ganas es de saber que opinas sobre Superman Earth One...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008