Series que sigo este verano

Cuando acaba el curso escolar de series de televisión en mayo nos encontramos necesitados y faltos de más, más! Y es cierto, pero no del todo ya que, al menos en mi caso, también es un descanso, quizá porque sigo demasiadas series y te notas más liberado del tiempo para poder ver otra cosa, como por ejemplo, películas XD. Así pues, normalmente, en verano intento siempre seguir un número determinado pero es muy difícil por culpa vuestra que poderosas son las recomendaciones que hacéis y cuesta mucho no hacerles caso jejeje.

El caso es que, almenos de momento (seguro que cae alguna más) ésta son las escogidas:

1-El séquito (The entourage): Nuestro compañero Pater llevaba tiempo hablando de ella y recomendándola, así que finalmente la sucundí y el resuldado ha sido que me he pulido dos temporadas en una semana. Tampoco es tanto, ya que tienen una media de 12 episodios y duran 25 minutos cada uno. Ésta serie de la HBO es a los hombres lo que Sexo en Nueva York es para las mujeres, así de claro. Porque seamos sinceros, tenemos en pantalla el sueño de muchos: cuatro tios con pasta, trabajando de lo que les gusta y siempre rodeados de mujeres, cuando no están de fiesta o jugando a videojuegos o teniendo entradas e primera para cualquier cosa, no me digáis que no XD. Así que mola, aparte que ves todo el rollo que se traen en el mundo del cine y demás, cómo conseguir un guión, como negociar las películas, etc. Es bastante interesante y encima aparecen actores, directores y productores haciendo de ellos mismos. De momento me está gustando bastante :)


2-IT CROWD: Fue una sorpresa el saber que continuaban la cuarta temporada a partir de este mes, y me he reído mucho con el primer episodio, y es que Mos es mucho Mos XD. No sé qué decir porque seguro que todos la conocéis, tan sólo llevan uno pero estoy seguro que no nos defraudaran :) En cada temporada hay un episodio legendario ¿cual será el de esta?



3-TRUE BLOOD: Como no, desde hace dos años es mi cita veraniega con vampiros y lo que se tercie. En esta temporada lo que se va a llevar son los hombres lobo. Sí habéis leído los libros veréis que, como siempre, han cambiado la trama y es que a diferencia de éstos aquí no sólo Sookie es la protagonista sino que tenemos un buen elenco de secundarios que son los que han conseguido también llevar la serie a buen puerto. De momento no me está defraudando, pero queda mucha temporada por delante.



4-Bleach: Después de que hicieran un parón con relleno de 25 episodios (medio año así por el morro) me he ido reservando para poder ver almenos un episodio cada día, y está bastante interesante. Aunque sigo sin entender la última "transformación" de Ichigo por tol morro.

10 comentarios:

Juan Alarcón dijo...

Hay una serie que está bastante bien, dentro de sus limitados recursos y personajes, titulada The Big Bang Theory, aunque si ves tanta tele seguramente la conocerás. Por si acaso ahí dejo el nombre.

charlie dijo...

se hace raro ver como alguien se organiza sus horas de tele xD

Mikel87 dijo...

Estoy de acuerdo con Juan, The Big Bang Theory en muy grande. IT CROWD no la conocia, tengo que mirar a ver de que trata, yo tambien tengo mas tiempo libre y me he pulido Como conoci a vuestra madre en poco tiempo y no se que mas ver, me apetece alguna sitcom ¿alguna sugerencia? PLIS!!! Respecto a Bleach, yo sigo el manga, y solo decirte que lo mas interesante esta por llegar. Un amigo mio a sufrido lo impensable con el relleno.

Goku_Junior dijo...

De todas esas solo sigo Bleach y en manga semana a semana y la verdad... menudo bajonazo, que leeeeeeeenta es la jodía! probablemente el anime esté más interesante con las historias de relleno (las que he visto hasta el momento no me han parecido malas, no del todo), pero lo dicho, super lenta.

Justamente lo contrario de Naruto, que no sé si la sigues pero desde hace un año o año y medio ha pegado un subidon por ir acercándose al final (perfectamente puede durar 2 años más para terminar bien).

Yo este verano ahora mismo tengo en mente ver la ultima temporada de Anatomia de Grey y la cuarta de Dexter. ¿alguna recomendación más?

Por cierto, ya vi el final de Supernatural... la temporada brutal pero el final me dejó frio. O en shock. No sé! solo sé que quiero saber como cojones continua! xDD putos clifhanguer!

Tarquin Winot dijo...

Apunta "Nurse Jackie". Hablé en el ladrillo de ella hace unos días. Creo que es una buena opción (http://enladrillovisto.blogspot.com/2010/06/siete-razones-para-no-perderse-nurse.html)

Apunto "Entourage" que ya sois muchos los que hablais bien de ella.

Saludos.

charlie dijo...

yo te recomiendo, para variar una serie ( creo ke es inglesa )de los 90 ke es pura comedia y ademas en catalan, ke es el unico doblaje ke le hace justicia, la serie se llama Salut i Peles, puedes verla en youtube ;)

Valaingaur dijo...

Mmm... Pues me las apunto, porque me estoy quedando sin series!

Slade dijo...

Lo de la transformación de Ichigo es por su parte Hollow, pero porque, ni se sabe ....

Pater dijo...

manco me voy a quedar de tanto escribir a la gente que se vea El Séquito xD
bien hecho! ^_

Crítical + dijo...

No sabía que ya había empezado la 4ª temporada de los informáticos. Que serie más divertida.

Yo estoy acabando de ver League of Gentlemen. Una descerebrada (muuuy descerebrada) a la inglesa. A la espera de que empiece la 2ª temporada de Psychoville, allá por el 2011

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008