FINALES DE TEMPORADA: THE BIG BANG THEORY 3T en 10 puntos

Y tal como llegó, se fue. Seré escueto y rápido porque no hay que desviarse mucho del tema, así que incluso lo voy a poner por puntos para que quede muy claro mi opinión sobre el inexistente final de temporada y ésta en sí.

1-No ha habido un final de temporada llamativo, porque lo de la novia que le han buscado a Sheldon como que me da igual.

2-Sí, la temporada ha sido fantástica en cuanto al tema friki: comics, series de televisión, rol, videojuegos, etc... Ha habido tantas alusiones y momentos memorables que ha vivido prácticamente de eso, la mayoría de la mano de Sheldon.



3-Pero no ha avanzado nada, y está cayendo todo el peso de la misma sobre Sheldon, y algo sobre Penny.

4-Sigo pensando que Raj sobra.

5-Que manía con hacer y deshacer parejas, los guionistas deberían echarle huevos al asunto y saber mantener parejas en las series de televisión que el "ahora estoy contigo, ahora no" ya no funciona, está obsoleto!

6-Howard está muy desaprovechado. Lo siento, pero dos frases graciosas suyas por episodio me parecen insuficientes, es un personaje que podría dar mucho de sí y lo estan dejando de lado. Muy mal, muy mal.

7-¿Qué aporta esta temporada a diferencia de las demás? Nada, más de lo mismo. ¿Es esto malo? No, pero tampoco bueno, no hay un avance. Si bien nos lo hemos pasado igual de bien que en las anteriores eso da miedo porque puede llegar a cansar.

8-Lo importante es que no se les agoten los chistes frikis.

9-El vendedor de la tienda de cómics debería aparecer más, también está desaprovechado.

10-Para la próxima si no pueden hacer algo mejor da igual, el caso es que sigan, que esta es "nuestra" serie, ya me entendéis.

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Totalmente de acuerdo, a excepción de lo de Raj xD Esta temporada ha pasado si aportar mucho (cosa que está pasando últimamente en las sitcoms). Aun así yo me he reído mucho. El capítulo de cuando se conocen Sheldon y Leonard es muy bueno. Y el que Penny y Leonard están con la "custodia" de Sheldon tb fue muy bueno xDD

Mikel87 dijo...

Todavía no he visto esta temporada, quiero esperar a que esté en castellano. Es una de las series que más me gustan actualmente.

Grotec dijo...

Creo que los capitulos mas divertidos para mi de esta temporada, en el que sheldon se queda bloqueado sobre todo la escena de la piscina de bolas.
y coincido con el de la custodia de sheldon.
Raj ha tenido algunos buenos momentos esta temporada sobre todo tirando al final aunque me quedaría con el de la camiseta con sonido.
La serie es una de las que consumo semanalmente segun sale el capitulo y he de reconocer que se me hace un pelin pesada aveces me veo esperando el golpe de sheldon o penny o la referencia de turno, espero que el personaje que entra en la finale de algo mas de juego en la proxima temporada

Dani Serrano dijo...

Yo del que estoy saturado es de Sheldon, han abusado del personaje en exceso en muchos capítulos y creo que ganan cuando interactúan Howard y Raj, que para nada me parece que sobre.

Si la 4ª temporada va por el mismo camino, no creo que dure mucho la serie.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008