Cuando todos se odian

Si hay algo que me jode de las series americanas es cuando llega ese punto de la serie en que todos se odian los unos a los otros, pero por partes. Estoy hablando de Private Practice. Cuando el spin-off comenzó nos lo vendieron como una trama dramática a lo Anatomía de Grey en la que los personajes, todos muy buenos amigos (algunos desde la Universidad), tenían una clínica privada y con muy buen rollo entre ellos y tal hacían de médicos buenos y bonitos. Eso mola.


Lo que no me gusta es cuando, a falta de otras tramas, todo eso se desmorona y se llevan como el puto culo. En este caso, agarraos: Allison está con Pete porque quiere a su bebé, Lucas. Ahora bien, en el fondo está enamorada de Sam y Pete, aunque no lo reconozca, está enamorado de Violet (la madre de Lucas) quien a su vez se lleva mal con su mejor amigo y confidente de toda la vida, Cooper, porque no la ayudó a testificar en el juicio por la custodia del enano. Sam, a su vez, mira con malos ojos a Pete, y éste a él porque besó a Allison. Mientras la ex mujer de Sam, Naomi, se ha ido al extranjero a cuidar de un viejo moribundo y no quiere saber nada ni de su ex ni de su hija por casarse y quedarse preñada con 15 años. A todo eso Cooper intenta odiar a su exnovia por un problema de confianza y ésta intenta volver a ganárselo.

Si no véis la serie no os habréis enterado de nada pero ¿a que da mal rollito? A mi me da pena, porque es una serie donde te encariñas de los personajes, su profesión y como se llevan, y ves que todo eso se va a tomar por saco y jincan entre todos que ya no entiendo porqué los tios no se lían entre sí, ya que estamos no les va de eso. Llegados a este punto lo único que me queda es la nostalgia, de esos tiempos en los que se llevaban de maravilla y esas cosas, no donde se apuñalaban por la espalda.

Que sí, que eso pasa mucho en las series y que aún se puede complicar más todavía (que lo hará) pero vamos, que es como ver pelear a unos amigos, y eso siempre es desagradable. En fin, un poco de buen rollo no le hace mal a nadie no?

PD: cada vez me gusta más el personaje de Charlotte y el tándem que hace a veces con Sheldon es muy bueno :)

1 comentarios:

fer dijo...

Hombre... de todos modos habrás de reconocer que la serie siempre ha sido un poco truño, con esos casos milagro, esas parejas que aparecen y desaparecen como el Guadiana sin nigún motivo... más o menos como anatomía de Grey, desde hace tiempo están dando bandazos con los guiones a ver si encuentran algo con lo que rellenar más de un episodio

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008