03
may
2010

Cuando todos se odian

Si hay algo que me jode de las series americanas es cuando llega ese punto de la serie en que todos se odian los unos a los otros, pero por partes. Estoy hablando de Private Practice. Cuando el spin-off comenzó nos lo vendieron como una trama dramática a lo Anatomía de Grey en la que los personajes, todos muy buenos amigos (algunos desde la Universidad), tenían una clínica privada y con muy buen rollo entre ellos y tal hacían de médicos buenos y bonitos. Eso mola.


Lo que no me gusta es cuando, a falta de otras tramas, todo eso se desmorona y se llevan como el puto culo. En este caso, agarraos: Allison está con Pete porque quiere a su bebé, Lucas. Ahora bien, en el fondo está enamorada de Sam y Pete, aunque no lo reconozca, está enamorado de Violet (la madre de Lucas) quien a su vez se lleva mal con su mejor amigo y confidente de toda la vida, Cooper, porque no la ayudó a testificar en el juicio por la custodia del enano. Sam, a su vez, mira con malos ojos a Pete, y éste a él porque besó a Allison. Mientras la ex mujer de Sam, Naomi, se ha ido al extranjero a cuidar de un viejo moribundo y no quiere saber nada ni de su ex ni de su hija por casarse y quedarse preñada con 15 años. A todo eso Cooper intenta odiar a su exnovia por un problema de confianza y ésta intenta volver a ganárselo.

Si no véis la serie no os habréis enterado de nada pero ¿a que da mal rollito? A mi me da pena, porque es una serie donde te encariñas de los personajes, su profesión y como se llevan, y ves que todo eso se va a tomar por saco y jincan entre todos que ya no entiendo porqué los tios no se lían entre sí, ya que estamos no les va de eso. Llegados a este punto lo único que me queda es la nostalgia, de esos tiempos en los que se llevaban de maravilla y esas cosas, no donde se apuñalaban por la espalda.

Que sí, que eso pasa mucho en las series y que aún se puede complicar más todavía (que lo hará) pero vamos, que es como ver pelear a unos amigos, y eso siempre es desagradable. En fin, un poco de buen rollo no le hace mal a nadie no?

PD: cada vez me gusta más el personaje de Charlotte y el tándem que hace a veces con Sheldon es muy bueno :)

1 comentarios:

fer dijo...

Hombre... de todos modos habrás de reconocer que la serie siempre ha sido un poco truño, con esos casos milagro, esas parejas que aparecen y desaparecen como el Guadiana sin nigún motivo... más o menos como anatomía de Grey, desde hace tiempo están dando bandazos con los guiones a ver si encuentran algo con lo que rellenar más de un episodio

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008