Mementos Televisivos: Supernatural Eye of the Tiger

Los buenos señores de Supernatural tuvieron a bien premiar a los seguidores, y de paso reirnos todos un poco, al final del episodio 4x06, en el que grabaron al actor que interpreta a Dean, Jensen Ackles, haciendo el canelo interpretando la famosa canción Eye of the Tiger (sí, sí, la de Rocky). No tiene desperdicio.

Ah, antes de que veáis el video. Ha sido difícil encontrarlo porque la mayoría estaban en plan "inser ción desactivada por solicitud" o algo así, como si nos fuéramos a forrar con el puñetero video. En fin, el caso es que lo he encontrado pero está mezclado con otros momentos graciosos de la serie que bueno, ya que estamos valen la pena ver, ea, a cascarla.


6 comentarios:

Daniel Mainé dijo...

Supernatural esta siendo una de las mejores series que hay en el momento, han sabido mantener un argumento fresco, y mezclando bien el humor con la accion y el misterio y tambien espero que tengan "guevos" y lo saquen a ÉL. :-)

Esther Vázquez dijo...

Gran serie!!!! y Dean el mejor!!!!

Esther Vázquez dijo...

aunque el Papi atormentado tambien me ponia :P

Txema SG dijo...

Una pasada de serie, aunque mi video favorito es que coge una canción de Kansas que no recuerdo el nombre...

Maricela dijo...

La serie es genial, espero la sexta temporada.Jensen es muy buuuuenooooo, exquisito...

Devorahistorias dijo...

Con ese careto y tipazo no me podía gustar el personaje de Dean Winchester, pero es que es genial. Pícaro, divertido, loco... Lo mejor de la serie.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008