Mis 10 apuntes sobre Fama 3

Aún no había dicho la mía sobre Fama 3 ya que los concursantes cambian continuamente y van"progresando", pero ahora, a menos de tres semanas para la final creo que ya me puedo despachar agusto. Y digo despachar agusto porque la verdad es que este año me han ido sacando de mis casillas poco a poco:

1-Para empezar, nunca habían sido tan patentes los favoritismos hacía ciertos concursantes hasta ahora, lo peor de todo es que lo son sin sentido alguno. Que alguien, por favor, me explique qué-cojone-hace-Elihú-todavía-en-el-concurso. Anabel no avanza por culpa de él y, encima, que lleva todo el peso, cuando hacen valoraciones van a por ella a saco, en cambio al tio ese (que el chaval no tiene culpa claro) lo llevan en una cestita de seda, ¡anda ya! Para mi sobran: Sarai, Elihú, Diego (me río mucho con él y ha progresado, pero es que siempre baila street-lírico, lírico-lirico, commercial dance-lírico, jazzfussión-lírico ¬¬), wiki, Juan y Jonathan.

2-En la segunda edición todos se llevaban como el culo... al principio, pero a medida que fue avanzando el programa empezaron a ser una piña y a llevarse de pm, eso no pasa ahora, cada vez me dan más asco, son una panda de buitres. Yaima cada vez se lo va teniendo más creído, al igual que Sandra, y se meten donde no deberían y se aprovechan de que otros son más "conflictivos" para meter caña y decir que ha sido culpa de los de siempre, joder, que se ve todo.

3-Los comentarios-valoraciones de los profesores son brutales, le dicen a uno que lo hace de maravilla, que es el mejor... y lo nominan, a ver eso como se come. Este año no entiendo a Lola, vale que es un programa pero lo que no puedes decirle a un tio que baila como el puto culo que "por fin ha mejorado la expresión" y en cambio a su compañera (que no se ha equivocado ni una sola vez entodo el baile) machacarla y hacerla sentir como el puto culo.

4-Jonathan. Este tío no está bien, en serio, no le falta un tornillo, le falta la caja de herramientas entera, o tiene muy mala memoria o es así de cabrón. Es una pena porque me ha echado a perder a una de mis favoritas, Lourdes, ahora ya es demasiado tarde pero debería haber pedido el cambio de pareja hace timpo. Para empezar que alguien me explique cómo un tio que le grita a los profesores, tiene actitudes violentas (ríete tú de la que expulsaron de Gran Hermano) porque las tiene, porque ha tirado cosas, ha empujado a compañeros y profesores, etc... cómo alguien así no ha sido nominado ya sólo por eso. Han demostrado varias veces cómo se toca los huevos mientras los demás curran y luego va y lo suelta como si nada, y encima Albert le ha tenido que sacar las castañas del fuego en más de una ocasión.

5-Mis favoritos son Keko, Lourdes y Leti , mientras gane de forma individual cualquiera de ellos ya me vale. Por parejas, hay que reconocer que Víctor y Sandra son la leche, al igual que Yaima y Javier. Albert también es una pasada pero creo que la pareja nueva no está a la altura. Lo de Keko es una pena, con Leti o Sandra hubiera sido un bombazo pero le ha tocado la Fátima que (dejando su carácter a parte, con el que estoy de acuerdo) y eso le hará perder la final por parejas. Por otro lado no tiene nombre lo que han hecho con este chaval, en 3 meses sólo ha ganado un premio professional y encima lo llevaron a un estreno de mierda. Siempre dicen que tira de los demás, que saca la coreo adelante, que es el que más se esfuerza... y no lo recompensan, nunca lo hacen, todo son elogios y ninguna recompensa, yo no sé como el chaval no se ha desmoronado ya poque si soy yo los mando a tomar por culo.

6-Rafa Méndez. Tengo una teoría, creo que este tío ve los vídeos de lo que hablan de él los alumnos y aquellas (porque siempre se mete con tias) que dicen lo que piensan las machaca, y de que manera. Se ha pasado de la ralla de forma muy muy muy desagradable, una cosa es Marbelys que todo con la caña que mete pues la tía no pierde las formas, pero lo que no pueda ser es que te venga un alumno a dar un beso de despedida y le digas que se lo darás cuando se lo merezca, amos hombre. En una clase a una le dice que bien, y luego a la siguiente pareja que viene pilla a la tia y le da tantas vueltas y hostias que ya no sabe ni donde está, ejerciendo una presión brutal. Si quieres dar espectáculo vale, eso se entiende, pero si tienes un mal día no lo pagues con los críos.

7-Paula Vázquez. Tía, come, en serio, come, que por ganar unos kilos de más no vas a estar menos buena y te hace falta chicha.

8-Benji es una puta pasada. Para mi el mejor bailarín que hay en la escuela en estos momentos. Verlo moverse es gloria y da una envidia sana que no veas, ese tio es increíble, se mueve con cualquier cosa y se adapta a lo que le pongas, ojalá continúe más adelante y haga más historias con Sergio, que ya por eso vale la pena.

9-En mi vida había visto tanta gente fumar y tan cerda, con lo jóvenes que son y fuman como carreteros!. ¿Alguien se ha parado a mirar como tienen la casa? Y no sólo la casa, la entrada donde siempre fuman, el suelo esta lleeeeno de colillas, aunque claro no es GH ya podían mandar alguien que les limpiara de tanto en cuanto.

10-Para acabar, sobre coreos en general, el año pasado eran más espectaculares y no es culpa de los alumnos, que son muy buenos la mayoría, lo que ocurre que en la edición anterior creo que los profes se lucieron más que ahora, es sólo una sensación que tengo. Bueno, esa y que es evidente que lo único que les interesa sacar adelante es el baile de pareja, de ahí que mi teoría es que por eso no dan el pego en el resto, ni grupales ni nada (sólo cuando hacen el programa de noche, se creerán que los ve más gente digo yo) ya que hacen lo justo para no cansarse y poder practicar más en las otras.

Y para acabar un PD:

PD: A veces es un rollo ver alumnos de ediciones anteriores pero estoy encantado de haber visto estos dias a los de la segunda edición, sin duda la mejor de todas, con los mejores concursantes y bailarines.

4 comentarios:

Ximi dijo...

En serio, tío, tienes que dejar de ver esta basura...

Unknown dijo...

Nunca veo la tele a esas horas (más que nada por que no estoy en casa) pero aunque estubiera te digo lo mismo que ximi: Deja de ver eso y pasate a la sexta! xD (sé lo que hicisteis forever!).

En estos realitis uno no sabe que esperar ya que en cuanto la audiencia baja un poco los de arriba ya les meten caña para que salga alguna cosa chunga para llamar la atención. Prefiero Pekin Express, que cuando lo emiten ya está gravado.

Javier B.V dijo...

A mi lo que no me gusta de ese programa y por eso no lo veo, es que los profesores son maltratadores sicológicos profesionales, yo no puedo ver como los machacan de esa manera ...

Paco Hernández dijo...

si queréis os miento y digo que veo documentales jajajaja

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008