Mementos televisivos: el protagonista de Numbers apuñala a un médico de ER

Todos tenemos un pasado, y sobretodo los actores. Es realmente gracioso estar viendo una serie-película-obra-loquesea de hace tiempo y reconocer en ella a un actor o actriz conocido y decir "mira!, el de..." Pues eso. Uno de ellos, David Krumholtz (el matemático de Numb3rs) es el protagonista de uno de los momentos más terriblemente recordados de nuestra maltratada serie de la Primera, URGENCIAS. Hagamos memoria.

El joven Dr. Carter tiene a su cargo a su primera alumna residente, Lucy, a la que ni trata ni enseña muy bien (yo hasta me esperaba rollo romántico y tal). Todo parece ir de esa manera hasta que en el capítulo 6x14 nos llevamos un susto de mil pares de cojones cuando el Dr. Carter va a ver como está Lucy y un paciente que le ha encargado cuidar. Al entrar en la sala Carter es apuñalado en la espalda por dicho paciente y cuando cae al suelo ve a Lucy tendida encima de un charco de sangre. Sin duda uno de los capítulos más espeluznantes de la serie ya que fue un cliffhanger de mil pares de narices que nos dejó a todos temblando para en el siguiente capítulo ver como los doctores de Urgencias no podían hacer nada por Lucy y un Dr. Carter destrozado psicológicamente al sentirse culpable por la muerte de su "alumna". Sin duda un impass importante para el personaje en la serie y uno de los momentos más tristes. Os dejo con las imágenes:



3 comentarios:

Devorahistorias dijo...

Me acuerdo. Seguí ER un montón de temporadas y cuando me topé con Numb3rs me acordaba de la escena en la otra serie (tengo buena memoria para las caras).

Normalmente en este tipo de situaciones os actores no tienen el mismo doblador y la escena resulta aún más rara.

Paco Hernández dijo...

si, eso es totalmente cierto, como cambia la percepción de un personaje ya por la voz del doblaje, no parecen ni la misma persona

Angel "Verbal" Kint dijo...

El capítulo posterior, es decir el que intentaban salvar a ambos fue uno de los mejores de la serie según montones de votaciones...que recuerdos Urgencias!!! y que mal era tratada por televisión!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008