Callaos... os habla el ganador de un Enti-award

Ea, ea, ea ya he "volvido" a ganar un Entiaward, toma, y encima el del último dibu de 2009 (se van a cagar cuando sepan lo que les voy a pedir XD). Sí, sí, este finde se celebraron los Enti-awards, donde me dejaron acudir con mi perro y mi disfraz de Spiderman, que ya es. Fue una velada muy interesante y divertida, incluso apareció Entiwoman (a este paso van a ser como la familia Marvel de CU, jejeje) y Gerald Butler (esto he tenido que ponerlo o mi hermana me lincha). En fin, el caso es que desde aquí les doy las gracias, que para mi volver a ser la niña bonita en cuanto a los comentarios pues ya es más que suficiente, pero no, encima voy y me gano un dibu jejeje.

Pos ea, gracias por alegrarme el finde :)

4 comentarios:

Entiwoman dijo...

Por favor, por favor, Conner... La entifamilia somos lo que somos, y por supuesto que tenemos una señora gala como Dios manda!!! Nos congratula en demasía a todos verte tan eufórico con tu premio y tu dibujo. Da gusto tener entifans así. Y te favorece tu traje de Spiderman. xDD

Y mi Gerry no podía faltar a la gala, por favor... me acompaña allá donde voy!! ^^

Saludetes!!

Unknown dijo...

Felicidades!

Espero que no se te suba a la cabeza y empieces a tirar moviles a la gente... (eso es lo que hacen los famosos locos! todo el mundo lo sabe).

Las Entidades dijo...

Ay, la niña bonita, qué orgullosa está de su premio, xD

Tú pide dibujo, que no creemos que sea peor que lo que ha pedido Locke, xD

Anónimo dijo...

Felicidades =)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008