¡Yo leía Mandrake el mago!

Es algo que recordé ayer, mira tú por donde. Cuando tienes una edad, 32 en mi caso, la primera década de tu vida queda algo rezagada en los recuerdos, hasta que un día recuerdas "¡ostras! yo jugaba con esos juguetes!" y cosas así.


Cuando tenía 9 años, al lado del bar-restaurante de mi hermana, había una mercería que llevaba un matrimonio de mediana edad. Un día, se divorciaron, y él se tuvo que ir, de la mercería y de la casa. Antes de irse, como sabía que a mi me gustaban mucho los tebeos, el buen señor se me acercó y me dijo "¿cuánto te gustan los tebeos?". Y todo orgulloso le respondí: "¡¡Muchísimo!!" El hombre se marchó y volvió al día siguiente con cuatro cajas grandes llenas de tebeos. Para que os hagáis una idea, una de las cajas contenía la colección COMPLETA del Guerrero del Antifaz, entre muchas otras.


Recuerdo que me pasé un verano entero devorando El Guerrero del Antifaz, entre otras series. Cuando acabó el verano apuré la última de las cajas, y ahí estaba, Mandrake el mago. Ohhhh que recuerdos, que tardes. Mandrake era un ilusionista (algo así como el Mentalista XD) que hipnotizaba a sus enemigos, de manera que parecía que hacía magia, y se dedicaba básicamente a resolver todo tipo de misterios.


Disfrutaba mucho con su lectura, a pesar de que la mayoría eran en blanco y negro. Era un personaje que siempre vestía de frac, con sombrero de copa y una pequeña capa negra (o roja), una varita y luciendo constantemente un pequeño y fino bigote. Eso no quiere decir que no realizara magia de verdad, al contrario, como bien le enseñaron en el Tibet, podía utilizar su magia cuando lo necesitase de verdad.

Os puedo decir que esas historias eran tanto, o más, excitantes e interesantes que las del Guerrero del Antifaz, almenos para mí. Ahora que estoy buscando nuevas lecturas voy a ver si encuentro algo de este cómic, y sino esperaré a mayo, cuando vaya a Barcelona para acercarme al Mercat de Sant Antoni.

Y eso es todo, si tenéis oportunidad, leedla, que vale la pena :)


Y buen fin de semana a todos!!


PD: os dejo un par de enlaces de información




Envenenamiento por Cómic de Superhéroes

Conner-Doctor, no sé que tengo, leo Superman y no me gusta, leo Spiderman y me dan arcadas, leo JLa y tengo pensadillas, Héroes provoca que me duelan los ojos, aunque leí la Guía para padres inexpertos de Fondevila y disfruté bastante ¿Qué tengo doctor?


Dostó-Ya veo ya, tu lo que tienes es envenenamiento por Cómic, basado en una cepa conocida como Horrendilis superheroicus infestus


Conner-Envenenaqué?


Dostó-Sordera y envenamiento por Cómic


Conner-¿Y eso qué es?


Dostó-No oyes nada, el mundo entero está en silencio...


Conner-No, lo otro


Dostó-Lees demasiado Cómic


Conner-Bueno, nunca es demasiado


Dostó-Encima friki, es peor de lo que pensaba


Conner-Pero las series de televisión me gustan mucho y me lo paso bomba, no tiene nada que ver ser friki


Dostó-Mi querido Conner, tiene todo que ver. (1000 euros) ¿Cuando empezó?


Conner-Hace unos meses, antes de Navidades, mucho después del One More Day.


Dostó-¿Tu personaje (1000 euros) favorito?


Conner-Superman


Dostó-¿Y sus lecturas (1ooo euros) ya no te la ponen dura?


Conner-Hombre, dicho así... Pero si se refiere a si ya no disrfuto como antes, pues como que no.


Dostó-Veamos, qué te parece esto? (El doctor deja encima de la mesa un ejemplar de Detective Comics) Es para tí, gratis.


Conner-Sí, es Batman


Dostó-¡¡Cielo Santo!! (1000 euros) ¡Es peor de lo que pensaba! Definitivamente estás envenenado. Mira Conner, el envenenamiento es algo muy grave, suele suceder a partir de los 2000 números leídos, creo que es tu caso. Cuando se lleva tanto leído se pierde la emoción, el placer de las nuevas aventuras y el misterio de los argumentos. (1000 euros) Se critica incluso el estilo de pelo de un personaje que lleva máscara si sale en dos números con la raya en cada lado diferente de la cabeza en cada uno de ellos.


Conner-Creo que lo entiendo, la semana pasada fui a casa de mi hermana y le dí a mi sobrinito unos comics que no quería ni ver. Ayer volví a recoger unas cosas y mi sobrino Marc (de 8 años) tenia los ojos fuera de órbita leyendo, ni más ni menos, que "Universo en llamas". Vino hacia mí y me acosó a preguntas, flipando por el diseño de los personajes, las conversaciones, los poderes y lo que es peor, el guión. Fue entonces cuando decidí venir a verlo.


Dostó-Eso confirma mi teoría, señor Kent, a medida que leemos y leemos y nos volvemos amos y señores (1000 euros) de todo lo que sucede, controlando la historia por completo de los comics de superhéroes es difícil sorprendernos y en gran medida nos volvemos exigentes y críticos. Se pierde el factor sorpresa, se pierde la ilusión. Esperemos que su sobrino siga disfrutando de esas lecturas.


Conner-Claro, entonces no compraré lo último de Loeb y Bendis


Dostó-Por dios (1000 euros) eso no se hace ni estando sano. Está tan saturado de mallas y capas que una lectura tan buena y tan diferente a lo que está habituado como la de Manuel Fondevila es el mejor remedio que le puedo recomendar. Le sugiero unas dosis de los Pitufos, y mucho más de cómic europeo.


Conner-Gracias doctor, seguiré su consejo, dejaré las mallas y las capas tranquilas por un tiempo.


Dostó-Deme 1000 euros.


Conner-¿Perdón?


Dostó-Que me dé 1000 euros.


Conner-Esto es seguridad social, no le voy a dar un duro.


Dostó-¡¡Mierda!! Al neng del Saturday Night Live le funciona!

Zombis por aquí, Zombis por allá...

Ah la primavera, el sol, las alergias, las florecillas del campo, los zombis... Y es que mira que me caen bien los cabrones XD. En fin, que no hay nada como ver pelis divertidas de Zombis y leerse algún que otro libro que haga que te cagues las patas abajo. El caso es que como soy muy corto y no veo más allá de lo que tengo delante de las narices pues hasta que no leí el libro de Apocalipsis Z no caí en la cuenta de que quizá habría más blogs y webs de zombis por ahí... sí, lo sé, no tengo perdón de God, pa echarme a comer a los No Muertos es lo que me merezco. Eso, y un kinder sorpresa.


Así que me puse a buscar un poco por encima, y prontito encontré estas webs que os recomiendo a continuación y que son una pasada. Ea, pa los amantes de los caníbales del otro barrio ;)


http://tierra-cero.blogspot.com Este es un proyecto de nuestro compañero Pater que esperemos mu pronto vea la luz porque almenos a mi me tiene más que intrigado.


http://epidemiazombi.blogspot.com Hace unos meses dejó de actualizarse pero los montajes de photoshop y demás fotos no tienen desperdicio.

http://amanecerzombie.blogspot.com Muy completa, habla de todo: cine, videojuegos, libros... etc, además profundiza en todos y cada uno de los temas, incluso se habla de si te comerías a tu mascota jajajaja

http://zombi.blogia.com y http://zombi-blogia.blogspot.com Son lo mismo, pero aunque el primero es el que cancelaron vale la pena echar un vistazo a toodo lo que hay.

http://www.zomicz.com/ Pues eso, sobre comics de zombis, yo me he quedado sorprendido porque en mi vida hubiera imaginado que había tantos. Ahora será cuestión de conseguirlos :)

Hasta siempre Galáctica

Spoilers Spoilers Spoilers Spoilers Spoilers Spoilers Spoilers


Para empezar, voy a ir directo al grano, me ha gustado mucho el final y he disfrutado como un crío ;). Aclarado esto ya podemos ir desglosando los capítulos finales.


Son muchas las emociones que pasan por mi mente cuando pienso en BattleStar Galáctica y es debido a que es una de las pocas series en mi vida que he seguido semana a semana, de principio a fin. Es por eso que me ha estado acompañando estos 4 años y ha provocado en mi los más curiosos sentimientos. De hecho el capítulo final me emocionó de tal manera que cuando acabé de verlo no sabía ni lo que me estaba pasando puesto que en la última hora y veintisiete minutos me los pasé riendo, llorando, eufórico... y así es como tiene que terminar una serie, nos guste o no. Ya sólo por la despedida de Roslin y el momento en que Starbuck introduce las coordenadas de salto vale la pena, mucho, muchísimo.


Lo único que no me ha gustado, lo único es que empiecen desde cero en la Tierra, en plan indígenas, sin tecnología y con lo puesto. No lo veo bien, dado todo lo que ha ocurrido, la gente que ha muerto, los que se han sacrificado, la historia debería recordarlos a todos, deberían haber construído esa ciudad que decía el nuevo Presidente (a mi parecer la mejor elección porque ese personaje es la caña) y partir de ahí. En cambio está bien complimentado con la reflexión final de que no ha sido la primera Tierra y que quizá hayan aprendido definitivamente de sus errores.


Cómo no sabía por donde empezar, me voy a dedicar a hablar de algunos personajes en relación al final.


Laura Roslin- Pues ya se sabía como iba a acabar la cosa y, como era uno de mis personajes favoritos, pues ya me veía venir que llorar iba a llorar fijo. Y así fue, tal como indicaba la profecía, el líder moribundo los guió hasta la Tierra. Sin embargo es uno de los que menos entiendo el flashback que le hacen puesto que no aclaran nada al respecto, el de Apolo y Kara tiene sentido. Me encantó lo de la ópera, como se iba resolviendo los sueños sobre las carreras por la ópera con Gaius y la Seis, en serio, me llenó de emoción ver que algo que parecía un secuestro acaba conviertiéndose en una profecía de la salvación de la niña. Y, además, con la música, muy emocionante!


Almirante Adama-Sin duda el alma de Galáctica, el alma de la nave y la fuerza de combate por excelencia, tanto como almirante como persona. No se mereceía la pérdida de Laura pero sí la tranquilidad de una nueva Tierra. Su determinación es vital en la serie y en la supervivencia de la Colonia. Imaginad todo el peso de sus decisiones. Me encanta como le echa huevos y se plantan justo delante de la nave Cylon, increíble, estuve medio de pie durante toda la primera hora de la película. No es una serie de combates espaciales pero el último es brutal y si, además, le añadimos los efectos especiales tan magníficos que tiene la serie obtenemos un resultado que más de uno ya quisiera.


Lee Adama-Al principio no veía el qué en el último episodio sobre este personaje, pasa de presidente a volver a ser un soldado más y delega en la mejor persona para e lpuesto, pero es el que tiene la "genial" idea de lanzar las naves al sol y volver a empezar de cero. Algo no del todo lógico pero si coherente con lo que quieren. Mentiría si dijera que no deseaba que al final quedase con Starbcuk, pero no podía ser, ¿queréis decir que no hubiera quedado algo gay en referencia a la serie de los 80 y por eso lo han hecho?


Starbuck-Para mí la única incógnita pendiente en la serie, la única. No es que me haya gustado pero tampoco me disgustó el hecho de que desapareciera sin más, pero algo me olí cuando Sam le dijo "Nos vemos en el otro lado" ¿Eso quiere decir que Starbuck ha estado muerta siempre? ¿Es un ángel más? Lo que me jode es que diga que no quiere ser olvidada, Lee le diga que eso no sucedera y 150.000 años después nadie sepa quien es ella. Me repito en lo que he dicho antes, me jode que todo sea olvidado después de lo que les ha sucedido, debería haber acabado con una sociedad basada en sus errores y aciertos ¿no? Starbuck ha sido uno de los personajes más importantes de la serie y quiero entender que ella era una híbrido como Hera. Eso sí, sin duda, el mejor momento del final es cuando (con la música de fondo) introduce las coordenadas hacia la Tierra. Personalmente a mi no me parece sacado de la nada puesto que lleva teniendo visiones de las posibles Tierras desde siempre. Los guió a una ya extinta, justamente la de los cylons, y luego a la nueva.


Hera y familia. Sinceramente, me daban igual los tres, me han parecido personajes de poco peso, aunque la historia de la Cylon y Boomer es realmente buena, y como una se carga a la otra. Genial también el flashback en el que Boomer dice que le devolverá el favor a Adama cuando llegue el momento.


Tigh y Helen, un amor que se reencuentra y persiste después de miles de años. Aunque no me pareció acertada en un principio la elección de Helen como la quinta cylon tengo que decir que el desarrollo y carisma que le dió al personaje suplieron todo posible defecto. Asimismo se daba la explicación de quienes eran y de donde venían, simples humanos clonados!! Que genialidad


Galen, gracias a Dios que le rompe el cuello a la guarra esa!! Y no tengo nada más que decir al respecto.


Sam, gran papel el que le toca en la última temporada, y emotiva despedida que tiene.


Gaius y la Seis- Genial la parte en que ven los dos a sus respectivos "ángeles". Sin duda dos de los pilares más fuertes de la serie y en los que se basaba su originalidad. Pese a que Gaius es uno de los grandes descubrimientos de Galáctica por lo impredecible y egoista que es, da un juego que pocos personajes en las series de televisión han sabido dar. Finalmente encuentra su destino y encara todo lo que ha sido para acabar sembrando con sus propias manos un mundo nuevo, como penitencia por ser el responsable principal de la destrucción de Cáprica. La seis sin duda acab con él tal como, almenos yo, esperaba.


Galáctica-La nave aguanta lo que tiene que aguantar y más, mucho más. Sin duda es un personaje más dentro de la serie y su despedida con el gran combate contra la base Cylon y su lanzamiento hacía el sol provocó en mi uno de los peores tragos. Cada sonido, cada panel de metal, te hacen sentir como se retuerce de dolor y lo que le espera, aunque al final aguanta estoicamente el último salto.


En cuanto al tema de Dios y la fe en la serie, es de vital importancia desde el primer capítulo, ya que es un tema recurrente que nos hemos ido tomando a la ligera para comprobar finalmente que no estaba ahí como relleno sino como la verdadera salvación. De algún modo, humanos y cylon tienen una misión, la de guíarlos a todos de una manera u otra hacia una nueva Tierra, como si Dios les diera una y otra vez la oportunidad de redimirse hasta que consiga su propósito. Almenos es la explicación que yo mismo he ideado en base a todo lo que sucede: las visiones de Laura, las de Starbuck, las aportaciones de Hera, todo, todo está en los genes, como si llevásemos esa información de por sí por si algún día se necesita. ¿Cuántas Tierras más habrá?


El final, después del combate, no me parece excesivamente largo, sino necesario, el destino de todos y cada uno de ellos, nuestro destino. Y concluyo este post con tres fáciles preguntas:


¿Es galáctica una de las mejores series de la historia?


¿Ha estado el final y el desarrollo de toda la serie a la altura? SI, POR SUPUESTO


¿Me voy a comprar el pack (que seguro que harán) de toda la serie? YA LO ESTOY DESEANDO


Fijaros que tontería pero ha quedado un vacío que difícilmente se podrá llenar. Así que, hasta siempre Laura, hasta siempre Almirante, hasta siempre Starbuck, HASTA SIEMPRE GALÁCTICA, ESTRELLA DE COMBATE.


El secreto de Smallville

Nos os lo había dicho todavía, pero cuando me enteré la semana pasada que finalmente habría una novena temporada de Smallville, la noticia me sentó como el culo. Pensaba que la iban a cagar, y de lleno, y todo porque mi teoria era (adviértase el tiempo pasado) que la octaba temporada era tan buena porque era la última y concentraban en ella toda la historia. Así pues estaba convencido que todo se iba a ir al carajo. Me equivoqué.

Smallville ha vuelto a sorprenderme con su episodio 8x15 Infamous. Ahora bien, no adelantemos acontecimientos, antes os tengo que explicar algo, sobretodo a los que no seguís la serie. Y es que la octaba temporada se caracteriza por un distintivo que tienen todos los capítulos: lo absurda que puede resultar la trama los primeros 15 minutos. Lo digo totalmente en serio, me he puesto a ver episodios en los que, durante el primer cuarto, he sentido incluso algo de vergüenza ajena por como lo desarrollaban, el tema que planteaban o lo que es peor, como lo planteaban. En pocas palabras, sólo un seguidor de la serie los hubiera aguantado porque un seguidor de Superman ya os digo yo que se escandaliza.


Pero pasado ese tiempo (que tenéis que aguantar por muy absurdo que os resulte lo que está ocurriendo) es cuando entonces llega la "genialidad de la trama". El hecho, la frase, o el personaje que lo cambia todo. En el capítulo 8x15 no han perdido ese toque, y refuerza mi opinión de que sin duda es la temporada por excelencia de toda la serie, ríete tú de Heroes. En este capítulo ocurre algo tan absurdo como que Tori Spelling (interpretando a una malvada reportera rosa que se puede convertir en agua) amenaza a Clark con que trabaje para él si no quiere que desvele su secreto. ¿Y qué hace Clark después de 8 temporadas, muertes por el camino y relaciones rotas a causa de su secreto? Contárselo a Lois para que lo publique. En ese punto me hubiera tirado de los pelos si no es porque me quedan pocos y quiero conservarlos ¬¬


Después de ese trago ,y el mal sabor de boca que me había dejado la intervención de Lana en el último episodio en el que aparece, paré el reproductor, respire hondo y le volví a dar al play pensando: "será todo un sueño", absurdo, pero recurrente en la mayoría de los casos. Pues bien, no era un sueño. Es ahí cuando empieza la bueno, cuando la serie da un paso más, y ese paso es una explicación más de porqué en un futuro Clark Kent se pone unos calzoncillos rojos encima de unas mallas azules: el episodio narra qué ocurriría con Clark Kent si se supiera que es un alienígena. Porque os recuerdo que de eso va la serie, de como el granjero de Smallville se convierte en Superman y no va por ahí con un mono de granja y una pala repartiendo justicia por todo el mundo.


Pero aparte de eso hay un toque más: la evolución en su relación con Lois cuando ésta descubre el secreto. Aquí tengo que ser cursi pero... es taaaan bonitoooooo. Y ME REPITO DE NUEVO: ERICA DURANCE ES LA MEJOR LOIS LANE QUE HA HABIDO NUNCA, así como afirmo que Reeve fue el mejor Superman.


Y no os cuento nada más, DEBÉIS VER ESTE CAPÍTULO, al igual que todos los de la octaba temporada. Ea, que no sea que no os lo he dicho veces.


¡¡Buen fin de semana a todos!!


PD: y este finde en Cool Universe ¡¡un capítulo más de Samaritano!!

Será hijo de perra...

Perdón por el título pero ayer un buen amigo me pasó el enlace de un video de youtube con el que no pude parar de reír ;)

No os puedo poner aquí el dichoso video porque la inserción ha sido desautorizada y bla bla bla, pero os dejo aquí el enlace, y ala, como djo mi amigo, nada de beber Coca-cola mientras lo véis no sea que os salga de la nariz XDD



En otro orden de cosas, no me puedo perdonar haberme perdido la visita de Haruki Murakami a Barcelona estos últimos tres días. Fue a una biblioteca a presentar su último libro y supongo que también firmaría, cagontó V__V Como si este hombre viniera a España todos los días. Aunque igual lo hubiera asustado, porque le hubiera llevado todos los libros XDD.


Por cierto, para aquellos que busquen hotel para el Salón del Cómic de Barcelona, he encontrado una oferta en el NH Fórum que hay al lado de Sants (10 minutos caminando hasta Plaza de España) por 60 euros la habitación doble, unos 30 euros por persona, nostanadamal ;)

Apocalipsi Z, quiero ver la película

Después de ver muchas películas sobre muertos vivientes y leer algunos libros y cómics, puedo decir tranquilamente que Apocalipsi Z de Manuel Loureiro es un libro de puta madre.


Para los que no lo sepan, a este señor un día se le ocurrió la brillante idea (qué fáciles parecen pero que pocas tenemos) de escribir un blog a modo de diario, pero no un diario cualquiera, no, sino el diario de un superviviente de una apocalipsi Zombi que se está adueñando del mundo entero. Tanto en el blog (enlace AQUÍ) como en el libro, Manuel nos narra la historia de un joven y viudo abogado que ve como poco a poco el mundo se va yendo al garete ante una terrible epidemia de la cual no saben nada, bueno, sí saben algo: que si ven a alguien (familiar o amigo) con un comportamiento errático, agresivo y violento la única forma de pararlo es golpeándole la cabeza. Y así comienza la aventura de nuestro protagonista, día a día, narrándonos todo lo que le ha pasado, como vía de escape de un mundo que se le viene encima y no tiene ninguna respuesta sobre lo que ha sucedido o lo que el futuro le depara.


Es una lectura acojonante, y no sólo en el sentido estricto de miedo, terror, sustos (porque hay sustos, y de los gordos) sino que está bien narrada, es consecuente y lo mejor de todo es que te engancha. Recuerdo acabar de leer el libro y ponerme a pensar en todo lo que le había sucedido al protagonista y eran tantas, tantas cosas, que no acabas de creerte que todo eso suceda en 300 páginas. Los personajes no sólo están bien perfilados sino que los dota de un realismo que ayuda a aportar más dramatismo a la historia.


La única pega que le encuentro es que las últimas 50 páginas son narradas cada ciertas horas, y que queréis que os diga, pero estando en la situación en la que está el personaje creo que nadie se dedica a escribir de esa manera en momentos de ese calibre, es lo único que le resta algo de credibilidad a la parte final de la historia, pero nada más.


Antes de acabar os quiero decir dos cosas: la primera es que, para ir abriendo boca, entréis en el enlace del blog que os he dejado más arriba. Así podréis ver que nadie exagera cuando dice que os espera una grata y acojonante lectura. Pero eso sí, lo que sobretodo recomiendo es que compréis el libro porque vale la pena, y sin de esos que dan ganas de releer en más de una ocasión.


Y, en segundo lugar, lanzar desde este pequeñito blog un mensaje a los cineastas españoles, y es que se fijen más en lo que escriben los de nuestra tierra que hay ideas geniales para películas, películas para entretener (que arte-cine español ya tenemos de sobra) y Apocalipsi Z sería una gran, gran película. Ea, he dicho.

¿Porqué se sigue hablando de Héroes?

El otro día frikeaba animadamente con un colega cuando de repente me dice que esta tercera temporada de Héroes no le acaba de convencer y que a ver si remonta. Espontáneamente y sin pensármelo le conteste ¡¿Cómo que si remonta?! Y es que, por desgracia, desde que acabó la primera temporada hay una especie de impaciencia, una esperanza, una sensación de que todo va a ir a mejor, esperando "algo" que hará que sea la seire más maravillosa del mundo. Señoras y señores, Héroes lleva ya 3 TEMPORADAS, tres!! ¿A qué narices estáis esperando? La serie es así y punto.

No voy a entrar en el debate del porqué, de gustos ni demás. Pero esto se tiene que acabar, punto y final. Hay que conformarse con como es la serie y ya está, y no esperar milagros, y si suceden pues bienvenidos sean y viva la Pepa. Héroes no está al nivel de Perdidos, y mucho menos de Battlestar Galáctica, ni siquiera al de Supernatural, qué coño. Pero ahí está, si te gusta bien, sino también. Incluso mi compidelcurro me ha dicho que ya la siguen por simple incercia.



Sea la razón que sea no hay que esperar nada porque, de hecho, así también estaremos más abiertos a ser sorprendidos. Hay series que la mitad de la primera temporada la cancelan si no remonta el vuelo. Héroes tiene una audiencia alta, pero ha perdio 4 millones de telespectadores en EEUU, eso es mucho, pero aún se mantiene. Luego nos lamentaremos todos porque la cancelan o vete tu a saber, si es que somos muy especiales los frikis.



Así que ya sabéis, disfrutadla tal como es y no esperéis una genial primera temporada, tened la mente abierta, que nunca se sabe. Y sino siempre hay series mucho más interesantes y menos valoradas. No ceso en mi empeño de que veáis Supernatural ;)

Lo que Chuck nos da...Chuck nos lo quita: Post dedicado a Ximi

Mira tu por donde que esta es mi entrada 600 (yujuuuuuuuuu!!) y ya os adelanto que lo que tengo preparado para la 666 os va a poner los pelos de punta mua jua jua jua ;) En fin, que estaba yo ayer algo triste por la muerte de un conocido cuando decido salir de mi tontería y me siento delante del pc, abro el explorer, escribo youtube y... lo primero que se me ocurre teclear es: CHUCK NORRIS.


Indescriptible, así es como puedo definir lo que tuvo lugar a continuación. Me reí tanto que esta mañana me duelen hasta los pedos ¡qué digo! Me quedé tan pasao de la risa que durante más de diez minutos tendido en el suelo pensaba que no me iba a levantar jamás. En fin, a lo que íbamos. Si partimos de la idea de que nuestro amigo Chuck es fenómeno de masas y de frikeo puro y absoluto, lo mejor que puedes hacer es encontrarte dos videos con chistes suyos XDD.


Aquí os dejo el mejor de todos, pero hay más, muchos más ;)


Para mí los mejores son los de la ley de la incertidumbre y el del corderito que resucitó jajajajaaja, muy buenos. En verdad son todos muy buenos, pero esos casi me matan de la risa ;)

Por cierto, el post se lo dedico a Ximi, ea, que se que le va a encantar jejeje.


Ah y gracias de nuevo a Moe-Rorona por el premio!! Queda otorgado automáticamente a todos los compañeros blogueros de la derecha ;)

¡¡ Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!

Haciendo amigos con Harry Potter

Entre ayer y hoy me ha pasado algo curioso en la parada del autobús que me lleva al curro.


Como cada mañana, a eso de las 7:30 estoy en la parada, pero últimamente como ha hecho muy buen tiempo a primera hora pues ya no esperaba a mi rato de lectura en el bus sinó que sacaba el libro de la mochila y empezaba a darle a las páginas. Justamente ayer acabé Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Para poneros más en situación os diré que cada día me ocurre lo mismo que a muchos de vosotros: veo la misma gente y los mismos coches pasar a esa hora. Entre esas personas pasan cada día uno grupo de 4 o 5 personas que van a un taller Shalom, para gente discapacitada psíquicamente.


El caso es que ayer, mientras esperaba el bus, me puse a leer el libro. Cinco minutos después este grupo de chavales (de entre 20 y 40 años) se acercaban a mí, pero ayer fue diferente. A medida que los veía venir me dí cuenta que murmuraban entre sí (algo tan típico como decirle uno al otro algo al oído tapándose la boca con la mano XDD) y se daban codazos y señalaban discretamente. Justo cuando pasaron delante mía se quedaron todos helados mirando al frente, en mi vida he visto una "disimulación" tan mala como esa jajajajaja, sobretodo porque cuando sólo llevaban una distancia de dos metros de mí empezaron eufóricamente a comentar: ¡¡Está leyendo Harry Potter!! ¡¡Ala, con lo viejo que es!! ¡¡Como puede ir tan atrasado!! ¡¡Mi hermana ya se los ha leído todos!!


Me quedé de piedra...


Pero la cosa no acaba ahí. Hoy como ha vuelto a hacer buen tiempo pues ya me he puesto a leer otro libro (Apocalipsis Z) mientras espero que de la biblioteca me traigan el cuarto de Harry Potter. Al igual que ayer, me he visto venir a esta gente. Sólo que hoy ya era para mear y no echar gota XDD. Imaginaos la escena: yo leyendo con un ojo puesto en el libro y el otro viéndolos acercarse. Ellos que me ven y ralentizan el paso y empiezan a darse codazos unos a otros. Uno que empuja al primero y le dice "habla tú", ese no quiere hablar y otro dice "ya le hablo yo, ya le hablo yo". Un cuarto los corta y les dice "no os acerquéis que ya no lee Harry Potter", pero es definitivamente un quinto el que rompe el silencio: "¡Hola amigooo", me dice. Les dedico una sonrisa y es entonces cuando se me echan todos encima. La conversación ha sido algo así:


Ellos-¿Ya no lees Harry Potter? ¿No te gusta?

Conner-Si, pero ya me acabé el libro ayer.

Ellos-¿En un día? ¡Ala!

Conner-Noooo, he tardado una semana.

... Se hace un silencio y se miran...

Ellos-¿Y porqué no te lees el siguiente? ¿Te da miedo?

Conner-No, es que aún no lo tengo.

Ellos-¡Yo te lo puedo dejar! ¡Los tengo todos!

Otro de ellos-¡Se los dejo yo, que yo los tengo dos veces!

Conner-No hace falta, gracias pero los cojo de la biblioteca del barrio. Seguramente mañana ya lo tendré.

Pero ellos no responden nada y se ponen a cuchichear entre sí.

Ellos-Pues cuando te leas el cuarto nos dices si te ha gustado o no

Conner-Claro, ya os lo diré.


Y así se han ido hoy, tan panchos y tan contentos, riéndose y hablando de Harry Potter.

¡¡Actualizado!! Otra de Watchmen y %@#!! teléfonos móviles

Empezaré con Watchmen, será rapidito e indoloro. Además no me voy a explayar mucho y voy a ir por puntos:
1-El cómic me gustó pero no lo considero obra maestra, COMIC, para mi no es una novela gráfica por mucho que los americanos hayan decidido darle esa categoría. Entiendo que en aquella época fuera la repanocha, pero pa gustos colores.


2-Estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS de tanto Watchmen, gracias a dios que no sigo trailers y carteles promocionales de ninguna película desde hace tiempo, sino me habría vuelto más anormal todavía. ¡¡ES CANSINO YA!!

3-La peli me gustó, pero se me hizo eterna. Destaco sobretodo las escenas de acción y "la fiesta del machete" XDDD los que habéis visto la peli ya me entendéis. Debo recalcar que me reí muchísimo en el cine, lo siento, cada vez que veo un hueso que se sale me da la risa... hasta que me pase a mi, claro.

4-Lo último que he tenido que oir y leer por todas partes es que para disfrutar de Watchmen hay que leerlo entre 4 y 5 veces ¡¡amos no me jodas!! ¿Qué clase de mierda de cómic tienes que releértelo 5 veces pa pillarlo sin ser unas Crisis? ¿A eso se le llama comunicar?

Fin del tema
Vamos ahora con el que nos "acontece"hoy: los putos teléfonos móviles. Nunca me han gustado, me siguen sin gustar y nunca me gustarán. Pero como soy una ovejita gilipollas como el resto pos me dió por tener uno ¿qué haces sino cuando te lo ponen tan fácil que hasta casi te lo regalan?

El principio era muy bonito, con flores, casas de la pradera y Landons por todas partes, la la la la la la... Hasta que... empezaron a tocarme los cojones. Veréis, como muchos seres humanos, yo tengo teléfono fijo que la gente que me interesa que tenga ya tiene (no mucha gente, pero los justos y necesarios). Es por eso que el móvil es algo que, en ocasiones, no me importa facilitar, aunque cuando lo hago por descontado es para gente en la que confío.

Otra cosa es que todo el mundo tenga que saber donde estoy y que hago, ahí es por donde no paso. No hay nadie, NADIE, a quien le tenga que rendir cuentas de lo que hago o dejo que hacer, NADIE. Y es que cuando estoy en casa, apago el móvil y si sucede algo pues quien quiere ya sabe donde estoy. Evidentemente, en finde, también lo tengo apagado, excepto cuando he quedado con alguien o cosas por el estilo. En mi caso, cuando llamo a un amigo o a un familiar, primero lo hago al fijo y si no me contesta lo hago al móvil, y si tampoco me contesta pues le dejo un mensaje y ya hablaremos.

El tema es que hay cierto tipo de personas (que encima, ni son familiares ni amigos) que van más allá y se mosquean cuando no me encuentran al móvil. No sólo eso sino que una de ellas, este pasado miércoles, tuvo la desgracia de decirme "que sea la última vez que te llamo al móvil y no me lo coges"y no en broma precisamente. Jajajajajaja, me río por no llorar, y no pongo lo que le dije a continuación porque sería tan feo que me cerrarían el blog. Evidentemente el tema quedó zanjado y semejante sinvergüenza recibió lo suyo, y en público (yo hubiera sido más discreto, pero ya sabéis, empezó él).

Y ese es el caso, que estoy hasta los huevos de estar localizable siempre, yo, que ni tengo pareja, ni hijos ni me interesa lo que hagan los demás con su vida en su tiempo libre. Así que, por favor, la gente que sea un poco más inteligente y deje de recriminar a los demás su vida "privada". Porque una cosa ha de quedar muy clara, lo digo para quien me ha echado en cara que tengo facebook (jajajajaajaj, es que me da la risa otra vez) y es que por mucho que cuente yo aquí, por mucho que hable, por mucho que escriba (y esto se aplica a todos los blogs) sólo sabréis lo que yo quiero que se sepa, ni una palabra más ni una palabra menos. Es una pena que haya gente todavía lo suficientemente poco inteligente como para comprender eso.
PD: Ah, y una cosa más sobre Watchmen, ¡¡¿es que nadie vió el pedazo de aparato que tenía el pitufo ese?!! Por el amor de dios, tuve que estar más de dos horas aguantando la risita de la loca que tenía al lado O_O
Dejaros de comic, adaptaciones y hostias ¡¡ese tio es el Nacho Vidal de los superhéroes!! jajajajaajaja
En mitad de la peli a mi también me dió la risa, porque lo llamaban tanto John, John, que no pude más y tuve que soltarlo: ¡¡Jon pollón!!!

Una de Conners, Krypton, compidelcurro y Entidades

Os quiero contar cuatro cosas:

1-Por llevar el 1 va a ser la primera, mira tu por donde XDD. Antes de continuar os quiero advertir que es un peazo de spoiler que te cagas de Blackest Night, ¿tamos? Fale, que luego no se diga. Pues viene de la mano de Ae&Comics:
¿Cómo te quedas? Porque a mi man dao siete pasmos O_O


2-En otro orden de cosas, y en segundo lugar, un amigo me ha pasao el siguiente video de Youtube, que es ni más ni menos que un trailer que han hecho sobre la saga de New Krypton en Superman. ¡¡Se me han puesto los pelos de punta!!


3-Y vamos a por la tercera, pero no por ello la menos importante XDD. En primer lugar os quiero plantear una pregunta. Si nosotros somos frikos y frikas ¿Qué es el resto de la gente? ¿Normales? Eso queda mu feo. En Harry Potter a la gente no mágica los llaman Muggles, pues hay que encontrar algo parecido, pero no Muggles que ya está pillada.
Esto es sólo una pequeña reflexión (estúpida, pero pequeña XD) antes de dar paso a la anécdota que os quiero contar y que tiene que ver con Micompidelcurro: hace unas semanas, días antes de carnaval, estábamos ella y yo haciendo un kit-kat en el trabajo y salió el tema de mi disfraz. La conversación fue así:

Compidelcurro-Ah ¿entonces de qué te disfrazas al final?

Conner-De Jedi (lo pronuncié tal cual se escribe en español para que me entendiera)

Compidelcurro-¿Y eso qué es?

Conner- (Ains, esta gente que no es friki, que hay que explicárselo todo, vamos a decírselo de forma que lo entienda)-Pues de uno de la Guerra de las Galaxias.

Compidelcurro-¿De cual?

Conner-De aquel que va con una túnica marrón y tiene una espada láser.

Compidelcurro-Ahhhhh!! De Jedai (Pronunciado correctamente) ¡¡Hombre!! Ya te vale, dilo bien, de Jedai!! Se dice Jedai no Jedi, ya te vale!
Y así fue como se quedó conmigo y yo quedé como un gilipollas, por listo.
Moraleja: No infravaloréis a los mug... a los no-frikis, pues saben más (mucho más) de lo que aparentan XDD
4-Y para acabar, nuestras benévolas Entidades han tenido a bien contar conmigo para el mes friki que ya ha comenzado, lo cual ha sido todo un honor. Durante este mes personas amantes o entendidas de ciertos temas frikis harán las entradas pertinentes en su blog. Y han comenzado con el mío, donde he hablado de Superman. Aquí tenéis el enlace, y pensad que sólo es el primero, estoy seguro que mucha más gente va a ir colaborando ;)

Últimas lecturas de comic, más decepciones

Estoy empezando a dudar SERIAMENTE si el que tiene el problema soy yo o son los comics que compro. Para empezar se me ha acumulado un montoncito de lectura y os diría que es la falta de tiempo el no poder leerlo pero sería una mentira cochina, asquerosa y con toda la mala fe del mundo, porque si quiero me los leo pero... mierda (me jode reconocerlo) no me apetece. Y eso ya es grave.

No me apetece mucho leer cómics ahora, y los pocos que leo apenas me llena, es como hacerlo por obligación o por inercia. Y sin querer les estoy empezando a tomar manía a algunos. Entre ellos Spiderman, creo que es una masacre y sigo sin entender el subidón de ventas del año pasado, de verdad ¿Qué les pasa a estos americanos?

Es que por no hacer no tengo ni ganas de hacer una reseña de cada uno, pero si me voy a deleitar repasándolos brevemente. Empezaré con el susodicho trepamuros. N. 28, la Kraven esa (personaje horrible, feo y desagradable a la vista) que va tras él, pos bueno, se salva algo la historia pero es queeeeee, ya estaba tan quemado que me ha costado convencerme. Creo que me lo volveré a leer en un futuro, que igual entonces me gusta. De Invasión secreta n.2 y Vengadores aún estoy esperando que avance la historia, tantas páginas para decir cuatro gilipolleces, menos mal que el de los 4 Fantásticos se enrolla y algo se mueve la historia que sino... Los Jóvenes Titanes en el n.1 de su nueva etapa siguen sin saber estar y me sigue dando vergüenza ajena el guionista. Ya os repito que últimamente estoy muy mosca con el tema porque veo mucho talento por ahí y mucha mierda descuidada en las páginas, me he vuelto asquerosamente exigente pero mi mente no es capaz de asumir que alguien que tiene un blog y se lo curra a muerte esté esperando una oportunidad y otros que no saben dibujar una maldita nariz estén en una colección como esa. Entiendo que hay plazos y demás, pero a veces te encuentras con una página de un 10 y a la siguiente ves que la persona tiene el pulgar donde no debía, como mínimo.

En cambio Robin n.1 sí me ha gustado, es una aventura suelta pero con el aliciente del personaje yendo y viniendo e interactuando con los mayores, pa pasar el rato no está mal, pero no esperéis mucho más. JLA está normalilla en su n.16, pero en la segunda historia el dibujante Allan Jefferson me ha llamado la atención, tiene un dibujo con algunas cosas que pulir pero creo que está más que a la altura, y de vez en cuando es bueno ver algo limpio sin muchas rayas, que te permita seguir la historia, no pido más. Ultimate Iron Man vs Hulk me ha decepcionado, después de un tremendo n.1 me encuentro con un segundo tomo lento, aburrido y donde sólo se salva por el dibujo y el color, que pena, con lo bien que iban.

Y lo mejor para el final, no es porque sea Superman, pero Busiek y Guedes hacen un buen trabajo en el n.20, quizá haya sido lo mejor que he leído este mes, mucha acción, mucho hombre de acero, y muy buen dibujo, si es que Guedes es una pasada.

Sé que he sido especialmente duro, pero últimamente estoy siendo muy puntilloso con lo que me compro, estoy harto de llenar las estanterías de aire y papel que quizá no me vuelva a leer en mi vida. Así de paso puedo ampliar mis horizontes e intentar comic europeo al que le tengo echado el ojo hace tiempo o más Marvel, que me han dicho que Dark Reign está que se sale, a ver si es verdad.

Más allá de los sueños, el libro.

Spoliers por todas partes. Avisados estáis.


Seguro recordaréis el film protagonizado por Robin Williams, Más allá de los sueños. Donde interpreta a un dentista que muere y va al "cielo". Sus dos hijos habían fallecido años atrás y ello provoca que su viuda no pueda más y decida suicidarse. El problema está en que los suicidas no van al cielo.


Dramático film, lleno de fantasía eso sí, que a mi personalmente me gustó mucho, aparte de la idea bastante original que nos quisieron mostras del paraíso. Para mi el quid de la cuestión no es el drama sino el romanticismo que muestra la película, que queréis que os diga. Su protagonista, Chris no sólo decide ir al infierno a rescatar a su mujer sino que, una vez allí, decide incluso quedarse con ella sino queda más remedio. No sé a vosotros pero eso a mi me llegó bastante.


Bien, pues el libro no se parece mucho a la película. Cierto que ésta está basada en la obra de Richard Matheson, que Chris muere y que su mujer suicida. Lo demás no se parece en nada, os lo puedo asegurar. Matheson nos lleva a través de sus páginas a su vertiente más espiritual, todas las preguntas tienen una respuesta, y ninguna de ellas ilógica o no bien planteada previamente.


La historia no pierde su romanticismo pero a mi me aporta algo nuevo al dejar ese tema en un segundo plano y centrarse en la transición del cuerpo humano cuando muere, lo que piensa, lo que debe hacer. Es una forma más de verlo pero que a mi, particularmente, me ha gustado, sobretodo porque es una lectura sencilla y ágil que no os hará perder tiempo, ni mucho menos.

Al sombrero le costó, pero finalmente soy de ¡¡Griffindor!!

Pues ea, después de dos semanas pululando por tests y demás donde unas veces me decía Ravenclaw y otras Griffindor resulta que finalmente estoy en esta última (Gracias Maruja por el test definitivo), y oye, yo encantado de la vida, mientras no esté en Slytherin... Del peaso de test que me pasó Maruja, junto con los demás, la puntuación final ha sido.


4-Ravenclaw con 47 puntos (Es que no soy mu dado yo a los acertijos)
3-Slytherin con 49 puntos (demasiados hum)


2-Hufflepuff con 53 (Esto me sorprendió)


1-Ganador Griffindor con 66 puntos.

Pues bien, aquí os dejo información sobre mi casa de Hogwarts, jejeje, que bien suena eso, pero ya para empezar os digo que nosotros somos conocidos como "los osados y los valientes" (ay que me da la risa en mi caso), quizá tengo habilidades ocultas que desconocía...


Jefe de la Casa: Minerva McGonagall.
Colores Representativos: Rojo y Dorado
Animal: León
Fundador: Godric Gryffindor
Fantasma: Sir Nicholas de Mimsy-Porpington (más conocido como "Nick Casi-decapitado")
Características: Coraje, valor y honor.
Eres un Gryffindor si: Gran osadía, temple y caballerosidad son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario y te encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.
Localización: La torre de Gryffindor, en el séptimo piso.
Reliquia más preciada: Su espada (perteneció a Godric Gryffindor), aunque también está el Sombrero Seleccionador, que es el sombrero de Godric Gryffindor.
Significado del nombre: Grifo Dorado.
Elemento de Gryffindor: es el fuego, pues está asociado con el valor y el coraje de esta casa



Godric Gryffindor fue un mago de pura sangre, nacido en un mes de junio, hace más o menos mil años. Él y su familia vivieron en África por algún tiempo, lejos de la cacería de brujas en Inglaterra. Esto hizo que Godric descubriera la vida salvaje de África y la cual le comenzaba a agradar. Él disfrutaba especialmente de mirar los leones. Godric era aventurero, por eso no era raro que siempre se encontrara en problemas. Sin embargo, él era tan noble, que sus padres casi no lo tenían que retar. Godric aprendió todo lo que sabía de magia, por su padre, quien solía ser profesor, y quien siempre pensó que tendría que haber una escuela de magia para los niños con habilidades mágicas.

Cuando Godric tenia 18 años volvió a Inglaterra él solo. Fue a vivir a Hogsmeade, pues había oído que estaba cerca de un bosque encantado. Conoció allí a un mago joven, Salazar Slytherin, con quien comenzó a ser amigo. Esto fue porque Godric encontró en Salazar el mismo espíritu aventurero que él tenía. Godric tenía el sueño de crear una gran escuela de magia con Salazar, quien aceptó que esa era una muy buena idea. Para este entonces ambos tenían al menos 30 años, y ellos mantenían su amistad y comenzaban a ser famosos magos, con grandes poderes. Salazar estuvo en contacto con Helga Hufflepuff , otra gran bruja de la época, quien comenzó a ayudar a crear Hogwarts. Más tarde, Godric conoce a Rowena Ravenclaw, que compartió la sabiduría más allá de sus años con los otros profesores de Hogwarts. Godric comenzó a crecer lejos de Salazar, y comenzó a hacer más demandas para la escuela. Salazar comenzó a enojarse con Hogwarts, Godric y con los magos nacidos de muggles, por lo que finalmente dejó la escuela, y no fue por mucho tiempo más el amigo de Godric, sino que comenzó a ser su enemigo. Pero Godric siempre mantuvo su cabeza y nobleza bien altos. Hoy él representa el más respetado de las cuatro cabezas de Hogwarts. Godric siempre fue valiente y noble, y el grifo simboliza la casa de Gryffindor. Su varita está ahora guardada en Gringotts.

125.000 visitas para él

Hoy hace 10 años que murió mi padre.

Normalmente este es un día triste para mi porque por mucho que lo intente siempre recuerdo el 1 de marzo de hace 10 años de cabo a rabo, todo el día entero. Mi plan de hoy era pasear con mi perro, ver muchas series atrasadas que tengo y escribir mucho de CU en el pc, distraerme en definitiva.

Sin embargo que gran sorpresa la mía cuando entro hoy a ver el correo y me encuentro (hacía semanas que ni lo miraa) que he superado las 125.000 visitas. ¡¡WOOOO!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS DEDICÁIS A PASAR UN RATICO POR AQUÍ!! ;) Así pues he decidido dedicarle hoy a mi padre estas 125.000 visitas de dos años y medio, y de paso contaros una cosa sobre él.

Mi padre no era perfecto, gracias a Dios, sino menudo coñazo, pero tampoco yo lo era. Era una persona de mucho carácter, muy mala leche y de fácil mosqueo. Pero por otro lado tenía muy buen sentido del humor (dicen que eso lo he heredado de él, la mala leche también), era muy honrado y todo lo que hacía, todo, lo hacía por su familia, pobre de aquel que nos tosiera. Y si hoy puedo permitirme una vida normal es gracias a él y su trabajo. Mi madre siempre fue su reina, puedo decir con todo orgullo que mi padre fue uno de los primeros hombres (en aquella época) que consideraban a la mujer como el alma de la casa y no se le caían los anillos por ayudarla.

Y ahora os voy a contar algo que casi nadie sabe. Veréis, allá por el año 95 yo tenía que decidir qué quería hacer después del instituto. La verdad, no había mucho que decidir, porque tenía claro que quería ir a la universidad. Todos los profesores me recomendaron que fuera a letras, que era lo que mejor se me daba, pero tenía que ser práctico. Para mí letras (y que nadie se sienta ofendido) no era la solución a mi problema, yo quería algo de fácil salida laboral, y por aquel entonces la carrera con más salida y más rápida era empresariales.


También por entonces (y en los 7 años siguientes) yo me pasaba muchas tardes dibujando mis propios cómics de Dragon Ball que luego enseñaba a los amigos, y viceversa. Me gustaba mucho el anime, el manga y todo lo relacionado con el tema. Mi padre lo sabía. Antes de continuar tenéis que saber que él era convencional en algunos sentidos y veia los dibujos animados y todo eso como tonterías para pasar el rato pero no para trabajar en ello, ni de lejos. Es más, se tomaba mi afición como algo de críos y sin importancia.


Entonces, un día de verano, antes de matricularme en la universidad, íbamos de camino a casa en nuestra furgoneta (mis vacaciones siempre iban destinadas a trabajar con mis padres en el mercado, ya fuera verano, navidades o lo que viniera) cuando me preguntó de qué me iba a matricular. Le dije que de empresariales. Me preguntó que porqué. Le dije que era lo que tenía más salida. Me contestó que no se me daban bien los números. Le dije que la sacaría en tiempo record. Se hizo un silencio durante un par de minutos. Entonces mi padre abrió la guantera y sacó unos folletos, me dijo que los miraran. Eran de clases de dibujo, de escuelas de bellas artes. Esto se me hace difícil pero hay que seguir escribiendo... Lo miré sorprendido, me dijo que eso era lo que yo quería hacer. Y entonces pasaron por mi mente multitud de preguntas y respuestas: ¿Porqué? ¿Porqué has mirado esto sin decirme nada? ¿No preferirías que cursara algo "más adulto"? O simplemente darle las gracias y hacer bellas artes. Pero eso no fue lo que dije. "Eso está bien pero prefiero hacer empresariales, encontraré trabajo más rápido y me gusta lo de ser administrativo o trabajar en publicidad y marketing".


Y ahí quedó todo, yo hice empresariales, pero mi padre no me vió terminar Administración de Empresas y mucho menos encontrar un equilibrio perfecto en todo esto: hacerme funcionario y tener las tardes libres para mis frikadas. No me malinterpretéis, me encanta mi trabajo, lo adoro, pero mi corazón grita "cómic, series y frikismo" por todas partes.


Además tengo un perro que le encantaría, de modo que sé que está orgulloso. Y por si fuera poco le dedico 125.000 visitas, y las próximas 125.000 porque aquí me queda cuerda para rato.


Buen domingo y comienzo de semana :)


Ea.
PD: no os voy a poner aquí ninguna foto de mi padre pero ya os digo que es clavado a House, quizá por eso me guste tanto esa serie.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008