Al sombrero le costó, pero finalmente soy de ¡¡Griffindor!!

Pues ea, después de dos semanas pululando por tests y demás donde unas veces me decía Ravenclaw y otras Griffindor resulta que finalmente estoy en esta última (Gracias Maruja por el test definitivo), y oye, yo encantado de la vida, mientras no esté en Slytherin... Del peaso de test que me pasó Maruja, junto con los demás, la puntuación final ha sido.


4-Ravenclaw con 47 puntos (Es que no soy mu dado yo a los acertijos)
3-Slytherin con 49 puntos (demasiados hum)


2-Hufflepuff con 53 (Esto me sorprendió)


1-Ganador Griffindor con 66 puntos.

Pues bien, aquí os dejo información sobre mi casa de Hogwarts, jejeje, que bien suena eso, pero ya para empezar os digo que nosotros somos conocidos como "los osados y los valientes" (ay que me da la risa en mi caso), quizá tengo habilidades ocultas que desconocía...


Jefe de la Casa: Minerva McGonagall.
Colores Representativos: Rojo y Dorado
Animal: León
Fundador: Godric Gryffindor
Fantasma: Sir Nicholas de Mimsy-Porpington (más conocido como "Nick Casi-decapitado")
Características: Coraje, valor y honor.
Eres un Gryffindor si: Gran osadía, temple y caballerosidad son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario y te encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.
Localización: La torre de Gryffindor, en el séptimo piso.
Reliquia más preciada: Su espada (perteneció a Godric Gryffindor), aunque también está el Sombrero Seleccionador, que es el sombrero de Godric Gryffindor.
Significado del nombre: Grifo Dorado.
Elemento de Gryffindor: es el fuego, pues está asociado con el valor y el coraje de esta casa



Godric Gryffindor fue un mago de pura sangre, nacido en un mes de junio, hace más o menos mil años. Él y su familia vivieron en África por algún tiempo, lejos de la cacería de brujas en Inglaterra. Esto hizo que Godric descubriera la vida salvaje de África y la cual le comenzaba a agradar. Él disfrutaba especialmente de mirar los leones. Godric era aventurero, por eso no era raro que siempre se encontrara en problemas. Sin embargo, él era tan noble, que sus padres casi no lo tenían que retar. Godric aprendió todo lo que sabía de magia, por su padre, quien solía ser profesor, y quien siempre pensó que tendría que haber una escuela de magia para los niños con habilidades mágicas.

Cuando Godric tenia 18 años volvió a Inglaterra él solo. Fue a vivir a Hogsmeade, pues había oído que estaba cerca de un bosque encantado. Conoció allí a un mago joven, Salazar Slytherin, con quien comenzó a ser amigo. Esto fue porque Godric encontró en Salazar el mismo espíritu aventurero que él tenía. Godric tenía el sueño de crear una gran escuela de magia con Salazar, quien aceptó que esa era una muy buena idea. Para este entonces ambos tenían al menos 30 años, y ellos mantenían su amistad y comenzaban a ser famosos magos, con grandes poderes. Salazar estuvo en contacto con Helga Hufflepuff , otra gran bruja de la época, quien comenzó a ayudar a crear Hogwarts. Más tarde, Godric conoce a Rowena Ravenclaw, que compartió la sabiduría más allá de sus años con los otros profesores de Hogwarts. Godric comenzó a crecer lejos de Salazar, y comenzó a hacer más demandas para la escuela. Salazar comenzó a enojarse con Hogwarts, Godric y con los magos nacidos de muggles, por lo que finalmente dejó la escuela, y no fue por mucho tiempo más el amigo de Godric, sino que comenzó a ser su enemigo. Pero Godric siempre mantuvo su cabeza y nobleza bien altos. Hoy él representa el más respetado de las cuatro cabezas de Hogwarts. Godric siempre fue valiente y noble, y el grifo simboliza la casa de Gryffindor. Su varita está ahora guardada en Gringotts.

7 comentarios:

Monglomorolos dijo...

No has puesto link al test: http://www.personalitylab.org/tests/ccq_hogwarts.htm

A ver cual es la mía...

Javier B.V dijo...

Me ha gustado mucho lo que escribiste sobre tu padre , yo llevo ya casi 7 años sin el mío, aunque en mi caso la historia fue bien diferente, yo quería hacer bellas artes y eso en mi casa era como un chiste , siempre me decían si lo que quería era acabar en las Ramblas de Barcelona haciendo retratos ( cosa que me encantaría jajaja), asi que dejé de estudiar y me puse a trabajar y me he arrepentido muuuuucho de no haber estudiado bellas artes.

Anónimo dijo...

Es curioso pero de toda la gente que hace test leí por ahí que la mayor proporción de gente va a Hufflepuf y la menor proporción va a Ravenclaw. Yo soy tan friki que en todos los test salgo Ravenclaw,la casa donde menos gente va. La gente más pallá y más friki siempre va a Ravenclaw :) igual que Luna Lovegood.

Ese test del enlace que te pasé está basado en el test de personalidad de Keirsey.

Las casas las asocia a los 4 temperamentos del test de Keirsey, de este modo:
- Gryffindor: idealistas 15%-20% de la población
- Ravenclaw: racionalistas 5%-10%
- Hufflepuff: guardianes 40%-45%
- Slytherin: artesanos 30%-35%

No es que el test de Keirsey sea una cosa fiable y científica (casi nada en psicología lo es) pero como pasatiempo está chulo. Es todo un rollo macabeo igual que los horóscopos, en fin...

Paco Hernández dijo...

Joer Maruja, de verdad, ya me tienes como fan número 1, mira que sabes cosas interesantes ;) Gracias por toda la información, de verdad :)

Paco Hernández dijo...

monglomorolo-bueno, dejé que cogieran el de maruja, que está en su comentario, pero gracias de todas formas. ¡¡Dime que te ha salido!! ;)

Javier-Pues muchas gracias pero oye, si ya pintas como lo haces no creo que necesites muchas clases ;)

Monglomorolos dijo...

Slytherin, me lo imaginaba, aunque en el fondo esperaba que no, pero en fin, qué se le va a hacer... xD

Anónimo dijo...

Monglomorolo, hay Slytherin buenos (Horace Slughorn por ejemplo), los hay que ni chicha ni limoná (Severus Snape y Regulus Black) y los hay totalmente malosos(Voldemort, Bellatrix).

¿Tú eres de los perversos?
¡Cómo mola!

XD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008