Sigo con gripe

Pues eso... es que no doy para más estos días...

Regalos de cumpleaños

Dejando a un lado ya las dichosas enfermedades (menuda manera de empezar el año...) por fin puedo ponerme aquí a contar mis cosicas. Y, como no, para empezar, me voy a deleitar con fotos de lo que me regalaron para mi cumple, que anda que no me lo pasé bien en el japonés y luego jugando al póker, bueno vale, y también al Uno ;)



Pa empezar, me han regalado un precioso libro de "Espacios Japoneses" de ediciones gamma, que es una auténtica pasada. No sólo combina lo tradicional con lo moderno sino que encima te da ideas para decorar la casa, que así es como hablamos los independientes a temprana edad XDD. Es una delicia de libro con cientos de fotos a cual de ellas más sorprendentes.

Junto a este ha caído una fabulosa radio de ducha (¡¡ya era hora de tener una!!). Eso significa que los vecinos se van a tener que joder a las siete de la mañana XDD. Ahhhh y otra cosa que me ha encantado y que además llevaba tiempo detrás de ella. ¡¡Un muñequito vudú... de Superman!! ¿Cómo te quedas? al principio lo enganché al móvil pero el cabrón me molestaba para llamar y ahora lo he agenciado a la mochila, ea, que vea naturaleza.


Otro de los regalos que me han dejado flipado (este es de los frikis) es ni más ni menos que el storyboard original de un capítulo de anime de Musculman de principios de los 80, toma ya. Comprado en subasta y cosas de esas. Pues sí señores, ni más ni menos que las viñetas de como se hizo el capítulo 128 de la serie. He alucinado porque ni siquiera sabía que se subastaban cosas así, de menuda cosa me he ido yo a enterar en plena cuesta de enero, febrero y tal XDD


Además, dos bonitos Gashapones, uno de Lamu que me viene al pelo para poner con una figura de mayor tamaño que también me regalaron el año anterior por mi cumple. Y sorpresa la mía también cuando el día de mi cumple fui a mi tienda de comics y Esther me esperaba ya con un gashapon al que le había echado el ojo hace tiempo: Goku montado en la nube junto a Arala y Gatchan ¡¡que chulada!!


Por si fuera poco, encima, algunos compañeros blogueros han tenido el detallazo de hacerme un dibujo como regalo, ea, envidia cochina y asquerosa (pero sana) Pozí, Dani Serrano, Caesar y Ximi me han sorprendido con sendos y divertidos dibujos donde salgo yo, tal como soy, calvo, gordo y con gafas, si es que por eso son dibujantes de Cool Universe. Pater me ha enviado algo, pero a día de hoy no he podido ir a recogerlo todavía y me muero de ganas!!!

El de Caesar no lo he puesto porque tiene que ver con Cool Universe y me lo guardo jejeje. ;)

Y finalmente uno de los regalos que más boquiabierto me han dejado y es que un buen amigo mío me ha hecho dos camisetas (una negra y otra gris) ni más ni menos que con el dibujo de Ivan Reis de Conner Kent y que es la cabecera de este blog. Es un detallazo hecho a mano con no sé que técnicas infográficas y demás, vamos, que están las dos camisetas bien guardaditas para estrenarlas en el próximo Salón del Cómic, como debe ser.

Para rematar la faena, os pedí a algunos de vosotros que por favor hiciérais algo para el aniversario especial de Cool Universe (del cual estamos muuuuy contentos) y no sólo lo hicísteis sino que fue una bonita tarea. Desde el post de Pantagruel, Slade, Goku, Entidades, Merrick, etc... hasta la (caña de España) del relato de Getzse que hasta casi me hace saltar la lagrimita. Todo eso fueron unos regalos estupendos de cumpleaños que me hicieron pasar un fin de semana de puta madre.
Y esta tontería es lo que me regaló yo, y que compré por ebay. Unas chapitas que me costaron 4 dolares (gastos de envío incluidos) y que sirven pa decorar mochilas, gorras y demás XD


En definitiva, mucho más de lo que merezco y muy contento ya con todos y cada uno de ellos. Así que desde aquí un fuerte abrazo a todos los que de una manera u otra me han regalado algo para mi aniversario y a los que me felicitaron (sí, a los de Facebook también), gracias de verdad, que sois tod@s mu majos ;)

El 13 no es mala suerte ¡He sido Blog de Cabecera en el Blog de Angel!

Creo que a veces debería acortar los títulos porque ahora ya no sé que decir en el post jajajaja. Pues nada, que no hay nada mejor para acabar de recuperarse uno de una semana pachucha que llegar aquí y ver que recomiendan que te lean en otro blog, concretamente El Mundo de Angel. Encima me dice que tengo mucho de Super y poco de Luthor, ¡¡pero si tengo esclavizados a todos los de Cool Universe!! XDD.


Bah, desde aquí le doy las gracias al compañero Angel por tan amable, gentil y fabuloso post que ha hecho. Me he sonrojado y todo. El suyo, como siempre, lo tenéis desde hace muuucho tiempo en la columna de la derecha, y eso quiere decir que son de obligado seguimiento porque son mu chulos todos. Este en concreto me encanta porque analiza las películas nota por nota, una currada que hay que valorar más y que, la verdad, es una estupenda guía a la hora de interesarse por algún film.


Para saber la entrevista que me hizo aquí os dejo el detalle. Aunque ya os avanzo que respondí muy poco, si es que soy hombre de pocas palabras cuando no debería...




PD: le tengo una envidia cochina y asquerosa (pero sana XD) por su última adquisición supermaniana... el muy...

En cuanto pueda...

Os cuento qué me regalaron para el cumple, como fue la resaca del aniversario de Cool Universe, qué me ha parecido el libro "¡Chúpate esa!", lo genial que estuvo el 8x11 Legión de Smallville, y otras cosas, pero es que he vuelto a ser atacado por "algo" que sólo hace que tenga ganas de potar...sin potar, ¿a que mola?
De momento os dejo esto que acabo de ver y me ha hecho reír un rato, es una tontería pero tiene su aquel ;)


Ah y ¡¡¡muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!!!

¡¡HOY ESTOY DE DOBLE CELEBRACIÓN!!

¡¡Y encima caen en sábado!! XDD

Pa empezar... hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeee!! ¡¡Viva!! ¡¡Viva!! Sí, los frikis locos no necesitamos mucho montar nuestra propia fiesta ;) 32 añitos ni más ni menos, ea, y luego dicen que aparento 38, pues a joderse que aún no llego.

Ya han empezado a caer algunos regalos que no esperaba pero que han sido una total y maravillosa sorpresa para mí, incluso hay uno que ha hecho que me emocione tanto que no podía articular palabra... Pero bueno, ya os los iré enseñando el lunes. Sí que este finde tengo, hoy por la noche, cena con mis mejores amigos en un japonés donde nos vamos a poner las botas mua jua jua jua jua.


Y por otro lado...


¡¡ES EL PRIMER ANIVERSARIO DE COOL UNIVERSE!!

Jate tú, ya ha pasado un año ;) Estamos TODOS la mar de orgullosos del proyecto: dibujantes, guionistas, colaboradores... Ha tenido una respuesta muy positiva el primer año y ahora lo que queremos es ampliar horizontes y que llegue al máximo número de lectores posible. Si no lo sigues o no está al tanto del proyecto no te preocupes, tú pasate por la web que hay unos concursos la mar de interesantes y, en breve, os vamos a poner a todos al día para que podáis seguir toditas y cada una de las series.


¡Qué bonito es celebrar estas cosas! ¡Pero no os quedéis más por aquí! Daros una vuelta por http://universocool.blogspot.com que regalos y sorpresas os estan esperando durante tooodo el fin de semana!! *^____^*

Resumen de la semana

Siempre hay una primera vez para todo, menos para tirarse por un barranco en paracaídas... es la primera y la última vez que lo haces, y como esta semana no he tenido tiempo de postear nada pues me he dicho que mira tú por donde voy a hacer un resumen de como ha ido. La palabra para definirla sería... rara.

El lunes por la mañana empecé metiendo la pata, la gamba o como quieras llamarlo. Os pongo en antecedentes primero. Desde hace meses hay una especie de protestas en el lugar en el que trabajo y está todo lleno de carteles, algunos con insultos otros dando información, etc... Pero hay uno, uno en concreto, que veo cada mañana cuando entro porque es el primero que me encuentro y encima es enorme, es un cartel que pone "¿Es que no hay cojones?" Fíjate tu el mensaje, pero bueno, el caso es que lo veo cada mañana sólo entrar. Pues el lunes por la mañana se me quedó el cartel grabado, como siempre, con la diferencia de que esta vez antes de ir al despacho pues me pasé primero por la cafetería, el hambre es el hambre. Me apetecían unos donuts pero aún no los habían puesto así que me dirigí a la mujer del mostrador y con toda la amabilidad del mundo le pregunté: ¿Que no tiene cojones?. Ni que decir tiene que el hombre de mi lado sacó buena parte del café por la naríz y la mujer soltó un sonoro ¿Qué?. A lo que yo respondí ¡Donuts!¡Do...donuts ¡Que si tienen donuts! Finalmente, y mirándome de reojo y, por supuesto, sin escupir en ellos (algo que quizá me merecía) la mujer me dió los dos donuts.


El resto del día la cosa parecía ir bien hasta que por la tarde me fui a comprar dos telas que me faltaban para el traje de Jedi. Ya había ido el viernes anterior, sin antes ser avisado por una amiga que me dijo: Si vas ten cuidado con la tarjeta de crédito. En ese momento recordé que a la persona en cuestión de la tienda lo habían procesado por estafa con tarjetas de crédito, pero como pagué en efectivo no me importó. Ahora bien, el lunes volví y compré tres telitas por 18 euros en total (ya os digo que con esas tres telitas me hago yo el traje entero, túnica incluída). El problema fue que no llevaba efectivo y por no ir a sacar pelas del cajero pues decidí pagar con tarjeta (¡gilipollas!). Yo estaba delante cuando marcaron el precio y tal en el aparatito pero el ticket tardó en salir, cuando lo hizo el hombre dobló el precio para que firmase, algo con lo que yo no estaba contento, así que lo desplegué para firmar, y efectivamente eran 18 euros. Pero mira tu por donde que la copia para mi no salía... Y esperamos un buen rato, entonces me dijo "Tranquilo, toma y llévate tu la copia firmada". Os puedo jurar que lo hubiera hecho de no ser porque en ese momento vi a mi amiga diciendo "teeeen cuidaaadoooo con la tarjeeeta de creeeedito", bueno, no tan fantasmal pero ya me entendéis. Así que dije "No, me espero". Y esperé, y esperé... hasta que salió... E igual que hizo con el otro, dobló por donde el precio y me lo pasó, pero yo volví a desdoblarlo, fliparlo y decirle "Perdona, pero este recibo es de 180 euros" ¿Cómo de quedas? Porque a mi me entró una mala jandí (como dice mi madre, que es mala leche en español común) que no veas. Y amablemente pero con la voz de Batman de la peli de Nolan le dije "Quiero mis 180 euros, y los quiero ahora".


Así que me los dió, pillé mis telas y me largué. A todo eso yo tenía mis dudas sobre si había sido una estafa, tampoco quería malpensar por los antecedentes del hombre, pero de camino a casa en el bus pensé "¿Porqué cojones no me ha descontado los 18 euros de los 180 que me ha dado para cobrarse las telas?" Respuesta: porque el muy hijo de puta ya sabía que me había cobrado dos recibos, uno de 18 y otro de 180. Menos mal que antes de irme me quedé con todos, los firmados y los sin firmar y no me puso reparo, por algo será. Estos días me he ido enterando que no he sido el único. Ah, también miré los billetes antes de salir de la tienda, por si eran falsos, que nunca se sabe. Os lo cuento para que vayáis con cuidado.


Al llegar a casa miré por internet mi cuenta y tal y no ha habido más problemas, pero no me fío, la he restringido por si acaso...


A todo eso llegamos al miércoles, el martes fue un dia tranquilo. El miércoles estuve todo el día escribiendo Cool Universadas XDD y estaba tan agotado (parece mentira como cansa escribir) que no tenía ganas de hacerme cena. Qué cojones, lo que pasa que se me antojó una pizza, las cosas como son. Así que pedí un 2x1, como me cuestan igual la otra la dejo en la nevera y la caliento al día siguiente... sino que desperdicio. Ya os aviso de que vivo en un tercero por ascensor y que entre rellano y rellano hay 17 escalones con una inclinación que te cagas, mis amigos son testigos de ello... que por eso los mamones ya no vienen a jugar al póker a casa... ¡¡vendidos a los ascensorianos!! En fin, que vino una chica (que viene dos de cada 10 veces, o 1 de cada cinco para los que les gusta ahorrar) y lo primero que me suelta al abrirle la puerta es: No veas como odio venir a esta casa... Eso sí, todo con una enorme sonrisa. La verdad, no supe que decirle, me quedé tan de piedra que casi se me hiela allí la pizza y todo, fíjate que hasta se me olvidó darle la propina.


El jueves estuve todo el día echando la pizza. Os puedo jurar que no había comido tantos champiñones, pero oye, no paraban de salir. En cambio de pollo no vi nada, jate el cabrón que bien se digiere... A pesar de ello fui a trabajar por la mañana, para que luego digan de los funcionarios, aunque a las 10 me volví a casa porque a nadie le gusta que le vomiten en las facturas y fotocopias del DNI.


Durante la semana acabé de leer ¡Chúpate esa!, y ya os contaré que me pareció. Pero sobretodo lo he flipado con la Invasión Secreta. Me leí el n.0, el 1, el de los vengadores, el de Miss Marvel y no sé cual más. Buá!! Están genial, de verdad. Justamente antes de empezar a leerlos un amigo friki me dijo "Excepto uno, el resto sabían quienes eran porque lo que hacían... no era normal" Pos yo ni idea, alucinando con cada uno que lo era, empezando por... uy no que sino sería un spoiler. En fin, espero que el resto mantenga el ritmo porque vale la pena.


Noah, como siempre, se porta bien pero macho lleva una racha de pedos podridos que no os podéis ni imagirar, el otro día juraría que puso su culo delante de mi cara para tirarse uno, si hasta vi como se le dilataba el ojete al hijodeputa ese. Los que tenéis perro ya os lo podéis imaginar pero es como darse una ducha de mierda, pero sin mierda.


Y eso es todo, hoy he vuelto al curro, se nota ¿eh? XDD Y el resto del día me dedicaré al aniversario de Cool Universe que es todo este finde y tenemos muchas cosas preparadas para los lectores, que se lo merecen.


Ea, buen fin de semana ;)
PD: Ah, NOAH ha aprendido a llevar su colchincito a cualquier parte de la casa XDD, es pa verlo, le dices "Noah ¿Y la camita?" y se va a buscarlo jejeje, ains, si es que ha salido igual de listo que el dueño. Que yo también sé donde está mi camita :p

Últimas Lecturas: Lovecraft y König, menuda mezcla ;)

Aunque ciertamente estaba algo apático con todo tipo de lecturas no hay nada como mucho frío, una manta y algo de leche con nejqüí para que te vengan las ganas XDD. Así que eché mano de dos de los regalos de reyes, y oye, me lo pasé bomba ;)

Suck my duck, de Ralf König

Cuando sale un recopilatorio de este autor de tiras y demás me entra el pánico porque o es muy realmente bueno o es odiosamente malo. No sé como se lo monta pero es así de irregular, o eso o no entiendo muy bien el humor alemán, démosle entonces al autor el beneficio de la duda. El caso es que esta vez es de los buenos, en serio, me he reído mucho. Hay mucha gente a la que la temática de este autor le asusta o no quiere entrar en ella porque dice que no pillará el chiste, creedme, se pilla. Hay situaciones muy divertidas, cotidianas y que le pueden pasar a cualquiera, bueno, a ver, no a todos jajajaja, pero si que son accesible y te ries bastante. Sin duda me quedo con la historia en la que un niño le dice a sus padres que quiere ser gays... y no se espera que sus padres sean "modernos" jajaja, muy buena.

El joven Lovecraft, de José oliver y Bartolo Torres

Hacía mucho tiempo que le tenía ganas a este cómic y eso que no había leído nada al respecto. Ni una crítica, ni un post, no porque no los haya, sino porque no me interesaba. Pero sí que había visto, en cambio, a los "fans" del personaje, gente haciendo cola para firmas, la mayoría muy entusiasmados y encantados de la vida con el comic, así que me dije que tenía que ser bueno. Y lo es, oye, no veas como te ríes, además con chistes de humor negro como a mi me gustan y otros que no lo son pero que tienen el mismo efecto XDD. Así que, en resumidas cuentas, es totalmente recomendable

Así da gusto volver a leer comics ;)

¡¡MÍOS!! ¡¡ POR 14.35$!! MUA JUA JUA JUA

Síiiiiii, ahora, a las 2:12 de la mañana acabo de conseguir esto:








Jate tu la tontería porque siempre compro cositas así pequeñas por ebay pero es la primera vez que lo hago con puja y todo. He aguantado hasta el último segundo y son míos por 14.35$ (gastos de envío aparte), los anillos que dieron de regalo en la Comic Con de San Diego del pasado año. Pero no son unos anillos cualquiera, que va, son de plástico jajajaja, pero es que son ¡¡de Green Lantern y de Flash!! Oeoeoeoe.

Sí, los hay a patadas y hasta seguro que más baratos, pero me ha hecho ilusión oye. En fin, me voy a dormir y mañana cuando me levante ya quedará un dia menos para que me lleguen jejeje ;)

Una de Zombis ¿Cómo te quedas? ¡Muetta!

Ayyy que ganicas tengo de pillarla ;) Ya tardaban en sacar una serie, y encima, si no entendí mal, via web, a ver con que nos sorprenden. Pero ya sabéis chic@s, el futuro de todo está en la red, comics digitales (puag), series de televisión online (más puag), etc.. .Aquí os dejo el enlace.


Ea, a que acojona ;) Pero no sé que acojona más, si eso o que antes de salir ya tienes toda una tiendecita online llena de chapas, camisetas, sudaderas, relojes, alfombrillas de ratón... y porque no les cabía el logo en un tampón que sino...

Ah y este finde no olvidéis ver la web de Cool Universe, hay previews de 2009 ;)

¡¡Buen fin de semana a todos!!

It Crowd, 3x05 la crítica perfecta a Facebook e Internet

Estos dias estoy apático en cuanto a lecturas. No me apetece leer nada, abosulatemente nada, con lo que tengo un montoncito bien apañado en la mesita del salón esperándome, pero por mucho que grite no quiero ni oirlo. Y no sólo me pasa con los cómics, también con los libros. He tenido que apartar dos, no porque sean malos, ni mucho menos, sino porque me daba pereza leerlos. Vamos, una de esas épocas que de tanto en tanto me dan, creo que ya es de tanta saturación y llega un punto en que mi cuerpo dice "¡Basta! ¡Quieres parar ya joder!" Y eso.


Así que me da por las series de televisión y veo todas aquellas que me había guardado para épocas de sequía y parón navideño, así que la he tomado con It Crowd, El Mentalista y Stargate Atlantis. También, por si fuera poco, no tengo muchas ganas de escribir, con lo que no me voy a explayar mucho hablando de las series, al menos hoy no. Pero sí me hizo especial gracia un sketch particular del capítulo cinco de la tercera temporada de It Crowd en el que los protagonistas se vician con el FriendFace (una especie de Facebook) y hay una escena muy buena en la que, estando todos en la misma habitación, hablan a través de este programa y Jane llega a decir "ahh, que social me siento" jajajaja, realmente bueno ;)

El video está inhabilitado para subirlo aquí por Youtube pero el enlace os lo dejo AQUÍ.


Por cierto, me tiene quemado que no haya aparecido el gótico esta temporada :( ¿Alguien sabe algo?

Yo me relajo así

Cualquiera que me conoce sabe que soy una persona tranquila, a veces demasiado XDD. El caso es que desde hace un tiempo, más de un año largo, que utilizo un sistema "diferente" para cuando estoy nervioso, alterado o incluso cuando no puedo dormir (raro en mi, pero a veces pasa).

Estos días incluso he ído más allá y lo he utilizado pa quedarme grogui de lo aburrido que estaba jejeje. Se trata de ver tres videos, de 6 dibujantes diferentes, profesionales de renombre todos ellos, y que encontraréis en youtube, aunque seguramente ya los conoceréis. Son los Drawing superheroes 1, 2 y 3. ¿Y eso te tranquiliza? Diréis. Pues sí.

¿Qué hago? Subo el volumen algo más de lo normal, sin meterle mucha caña pero que se escuche un poquito más que el sonido de fondo, si es que lo hay. En mi caso casi nunca he tenido que subirlo mucho. Y entonces empiezo a ver como dibujan, entintas y demás. Es estupendo, medicina para el alma, como el lápiz va rascando el papel, la respiración del autor, el movimiento de la mano sobre la ilustración. En serio, una maravailla.

Os lo recomiendo, seáis frikis o no, a mi me calma mucho y me deja en un estado tal que (y esto va por mi compidelcurro) sería capaz de alcanzar la iluminación jajajaja.


Desde hace poco no sé que ocurre que no puedo subir aquí videos de Youtube pero aquí tenéis los enlaces por si acaso:
Y si no os produce ese efecto, pues da igual, alucinaréis al ver a esos maestros currando.

Este año debí portarme bien porque...

Papa Noel, los Reyes y tal se han portado de puta madre conmigo XDD. Veamos...

-Nintendo DS (que hace tiempo que le tenía ganas)

-Figura Lois Lane de Superman All Star (la vi hace tiempo y me la pedí jeje)

-Pack Star Wars, ya que tenía la Nintendo que menos que comprar unos palitos de sable laser yyyyyy STAR WARS LEGO la saga completa, que ya os digo que es una pasada!!!

-Unas zapatillas de los Simpsons que tienen su historia y que algún día contaré

-Tres pares de calzoncillos, tan pintorescos que mejor verme sin ellos que con ellos jajajaja

-El Joven Lovecraft, que hace tiempo le quería echar el guante y esta era la mejor ocasión

-Bestiario de Lovecraft, sí, para ser monotemático

-Suck my Duck, de Ralf Konig, que miedo le tengo a este comic ya que el autor lleva una racha muy irregular, pero le daremos una oportunidad...


Ea, y esto es todo, como si fuera poco. Madre mia la DS además venía con un pack ejem pir...y todo eso, con más de 40 juegos (Marios, Pokemon, Brain Training, Zelda...) Me dolía la cabeza sólo para saber por cual iba a empezar. El Mario, al menos ya me lo acabé, XDD y no sigo porque hay mucho que hacer este año ;)


Ala, un abrazo para todos, espero que hayáis pasado unas buenas fiestas estos días.

Obi Wan, Mace Windu o Silent Bob

Pues aunque no lo parezca llevo ya un mes largo pensando en los carnavales y es que este año me lo quiero tomar con calma porque quiero llevar un disfraz que me guste. Que conste que todos los anteriores me gustaban, pero estoy harto de repetir, y de paso cambio de tema. Anteriormente me había disfrazado de: Asesino de Scream, Zombi, Monstruo (indefinible), Asesino de Scream otra vez, etc... y por eso quiero llevar algo diferente.


Este año hay dos poderosos candidatos:

1-De Jedi.

Que pasa ¿acaso no hay Jedis rellenitos? ¬¬ Vale, no he visto ninguno, pero me invento una raza y arreando XDD. El caso es que claro, es un disfraz difícil de hacer y de conseguir, a no ser que tengas ebay a mano. Pero claro, hablamos de que me lo tienen que hacer a medida (por módicos precios y gastos de envio incluídos) y de que no sé si me dará tiempo o no a conseguirlos. Así que a ver si se anima alguien y me puede decir si ha conseguido alguno de estos en España y en un tiempo record de un mes.


Son, sin duda, mis dos personajes favoritos de Star Wars, y almenos la espada laser la tengo, bueno, la de Obi, la de Windu no, todo y que es una p. pasada y ya me gustaría echarle el guante (pero son 70 euritos más que añadir al traje ¬¬). En fin, es lo que más me mola ahora mismo, no sé, me ha dado por ahí.

2-Silent Bob


Si algo tengo es que sé utilizar bien mi cuerpo jajajajaja, como suena, pero es así. Kevin Smith me cae mu bien pero Silent Bob me cae más bien todavía. Tengo la gordura, tengo la gorra, tengo la barba, ý tengo la ropa, sólo me faltaría conseguir la gabardina, pero hoy en dia encuentras de todo en los chinos. Esta es mi segunda opción y no por ello la peor, pero sería el comodín a echar el guante en caso de no encontrar el de Jedi, porque de Bob siempre me puedo disfrazar.

En fin, que si alguien sabe como conseguir aqui en España un traje de Jedi XXXL (XDD) que me lo diga que me haría un favor. Después de eso sólo me quedará lavarle el cerebro a unos cuantos amigos para que se disfracen de jedis, bueno, de Jay ya tengo algunos candidatos jejeje, así que siempre es el disfraz más a mano que tendré ;)

¡¡MUCHA MIERDA PARA ESTE 2009!! XDDD

video