Yo me relajo así

Cualquiera que me conoce sabe que soy una persona tranquila, a veces demasiado XDD. El caso es que desde hace un tiempo, más de un año largo, que utilizo un sistema "diferente" para cuando estoy nervioso, alterado o incluso cuando no puedo dormir (raro en mi, pero a veces pasa).

Estos días incluso he ído más allá y lo he utilizado pa quedarme grogui de lo aburrido que estaba jejeje. Se trata de ver tres videos, de 6 dibujantes diferentes, profesionales de renombre todos ellos, y que encontraréis en youtube, aunque seguramente ya los conoceréis. Son los Drawing superheroes 1, 2 y 3. ¿Y eso te tranquiliza? Diréis. Pues sí.

¿Qué hago? Subo el volumen algo más de lo normal, sin meterle mucha caña pero que se escuche un poquito más que el sonido de fondo, si es que lo hay. En mi caso casi nunca he tenido que subirlo mucho. Y entonces empiezo a ver como dibujan, entintas y demás. Es estupendo, medicina para el alma, como el lápiz va rascando el papel, la respiración del autor, el movimiento de la mano sobre la ilustración. En serio, una maravailla.

Os lo recomiendo, seáis frikis o no, a mi me calma mucho y me deja en un estado tal que (y esto va por mi compidelcurro) sería capaz de alcanzar la iluminación jajajaja.


Desde hace poco no sé que ocurre que no puedo subir aquí videos de Youtube pero aquí tenéis los enlaces por si acaso:
Y si no os produce ese efecto, pues da igual, alucinaréis al ver a esos maestros currando.

4 comentarios:

Merrick dijo...

Relajante no sé pero que me ha gustado muchísimo ver al difunto Señor Buscema dibujar ese Capitán América, sí.

Qué maravilla! Y muy útil, por cierto, para los aficionadillos como yo.

Conner Kent dijo...

Cierto cierto, yo que ni soy amateur ni nada incluso he aprendido un par de cosas, mira los otros tres que te van a encantar :)

Dani Serrano dijo...

A mí es que me emboba ver esos videos... :P

Slade dijo...

Woo esos videos molan, te dan algun truquillo para cuando te pones a dibujar o lo intentas XDDD
=)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008