El 13 no es mala suerte ¡He sido Blog de Cabecera en el Blog de Angel!

Creo que a veces debería acortar los títulos porque ahora ya no sé que decir en el post jajajaja. Pues nada, que no hay nada mejor para acabar de recuperarse uno de una semana pachucha que llegar aquí y ver que recomiendan que te lean en otro blog, concretamente El Mundo de Angel. Encima me dice que tengo mucho de Super y poco de Luthor, ¡¡pero si tengo esclavizados a todos los de Cool Universe!! XDD.


Bah, desde aquí le doy las gracias al compañero Angel por tan amable, gentil y fabuloso post que ha hecho. Me he sonrojado y todo. El suyo, como siempre, lo tenéis desde hace muuucho tiempo en la columna de la derecha, y eso quiere decir que son de obligado seguimiento porque son mu chulos todos. Este en concreto me encanta porque analiza las películas nota por nota, una currada que hay que valorar más y que, la verdad, es una estupenda guía a la hora de interesarse por algún film.


Para saber la entrevista que me hizo aquí os dejo el detalle. Aunque ya os avanzo que respondí muy poco, si es que soy hombre de pocas palabras cuando no debería...




PD: le tengo una envidia cochina y asquerosa (pero sana XD) por su última adquisición supermaniana... el muy...

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008