Hoy comienza el 2ª Set de Còmic


En vista del éxito del año pasado volvemos a tener en 2009 una segunda convención de profesionales del sector del cómic. Así que hoy, a partir de las 17:30 de la tarde volveremos a tener en Lleida a autores, editores, distribuidores y libreros.. bueno, almenso más de los habituales XDD.


¿Y qué pinto yo en todo esto? Pues por desgracia no pertenezco a ninguno de los sectores ( de momento mua jua jua jua), pero sí que soy el bicho malo que lo graba todo con su cámara para la organización. El año pasado me lo pasé bomba, no sólo por conocer a Purita Campos y muchos otros, sino por el hecho de ver lo que gira alrededor de la industria de nuestro país, y fue bastante interesante la verdad.


Este año tratan temas interesantes como los acuerdos entres autores y editores, el cómic electrónico entre otras cosas, yyyy tendremos a los premios nacionales, ea pa que veáis :)


Y eso es todo por hoy, os deseo un buen fin de semana y os dejo, a continuación, con uno de los videos que monté para la organización el año pasado, el enlace AQUÍ MISMO :)


PD: todos los que seáis de Lleida estáis invitados a la inaguruación, a las 19:30 en el Cafè del Teatre :)

2 comentarios:

Javier B.V dijo...

Y los que no seamos de Lleida??????

Paco Hernández dijo...

Bueno, también jejeje :) Eso sí, esto es sólo para la inauguración, para asistir al resto de jornadas hay que pagar unos packs dependiendo de a lo que quieras asistir. En la web tienen toda la información

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008