Hoy voy a hablar de cine... por hablar de algo

Debido a la muerte del disco duro del PC (que voy a buscar hoy) y lo malito que he estado estos días, he tenido mucho tiempo para visionar series atrasadas e incluso de ir al cine. Antes de continuar, destacar como pequeño detalle que he ido al cine sólo en días del espectador, porque en Lleida ir a ver una peli ya cuesta 7 eurazos... Luego se quejan que si la gente ve, compra y descarga pelis piratas, y al final quienes lo pagan son la gente de los videoclubs y los cines, que los actores y las productoras no bajan los sueldos ni cachés ni mierdas...
Bueno, a lo que íbamos, que he estado viendo:

2012. ES LA PELI MÁS MALA QUE HE VISTO ESTE AÑO. ¡¡Menudo chasco!! Vale, los efectos especiales son la leche; es impresionante ver como caen edificios y el detallazo de ver la gente dentro cayendo con muebles y todo... impresionante. Y lo digo en serio, sólo por ver los desastres naturales y demás ya vale la pena verla en el cine, más que nada por lo amazing de la pantalla gigante. Pero como diría mi amigo Rafa Méndez "helloooooooooo esto es una peli dramática" Así pues, ¿donde está el miedo, la desesperación o la tristeza del fin del mundo? En ninguna parte, si que hay momentitos, pero ¿cuantos? ¡Si la peli dura 157 minutos! Tan sólo 15 son de "WTF! se va todo a la mierda! El problema radica en los chistes, el típico chiste americano fácil que hace reír a toda la sala, pues bien, la han cagao, y mucho. Hay demasiadas bromas y demasiados chistes como para tomarse nada en serio, resultado: cuando pasa algo malo en la peli pierde toda la fuerza y es un chsite mal. Y sino ved la primera vez que salen de los Ángeles en avión.
LUNA NUEVA. Igual soy muy osado pero tengo que decir que, a pesar de que el segundo me pareció el libro más flojo, es la adaptación cinematográfica mejor hecha de un libro, que he visto yo claro. O sea, que he disfrutado como un enano en el cine, si te gusta la saga claro. Vale, se han dejado algunas cosas pero es que la película dura de por si dos horas y diez minutos, alargarla más sería volverla aburrida. Me ha sorprendido sobretodo por el hecho de que la rodaron en tiempo record y la calidad, tanto interpretativa como del montaje y los efectos especiales supera con creces a la primera y está de puta madre. Estoy seguro, y lo pude comprobar ayer en la sala de cine, que los seguidores (bueno, seguidoras, pa que engañarnos) van a estar encantadas. Como siempre, el estar rodeado de "niñas" ayer fue bastante interesante, hay que ver lo salidas que van para tener 13 años algunas jajajaja, en serio, los comentarios sobre Jacob y su cuerpo eran flipantes, creo que si hubieran podido hubieran tenido un orgasmo jajajaja.

PANDORUM. Como han dicho algunos compañeros blogueros, no está nada mal. Sinceramente, fui invitado, así que no tenía ni puñetera idea de lo que iba a ver, y me sorprendió. No es que sea la repanocha en bicicleta pero asusta, entretiene y mantiene el misterio casi hasta el final. Me ha gustado el papel de Dennis Quaid, que creo que lo ha bordado, y el prota también. Recomendable si quieres pasar un buen rato.

DANCE MOVIE. Sí, existe esta película jajajaja. Mis amigos ya saben que cuando más mala sea la película más río, y aquí me he descojonado, a ver, peor que Epic Movie no podía ser. Es una "movie" de serie B XD pero vale la pena verla, no en el cine, pero si en casa jejeje. Ya el comienzo, cuando el breaker mete la cabeza en su propio culo es desternillante XDD. ¡¡Y la profesora de baile!! jajajaja, tenéis que verla... por dios, como abulta el.... O_O Mejor lo véis vosotros mismos.

STARGATE ATLANTIS. Sí, es serie, pero como he empezado a ver SGU pos quería ver lo que había en medio y hombre... llevo 12 episodios, no está mal peeero es que escama mucho que en todos los planetas del universo hablen inglés ¬¬ O que los edificios sean iguales, las puertas tengan bisagras, las sillas sean como las de aquí... no sé, parece mentira pero todos esos detallitos le restan "la gracia" a la serie. Vale que algunos se parezcan, por los antiguos y todo eso, pero pffff es que canta mucho. Además, en cuanto a los protagonistas... no enganchan, el único McCay, que tiene mucha personalidad propia y da bastante juego... el resto como que no.

7 comentarios:

PAblo dijo...

Pues sí, "2012" es tal y como tú la has contado, añadiendo unas dosis de papanatismo yanqui características del cine de Emmerich que no entiendo teniendo en cuenta que es alemán.

A ver si puedo ver "Pandorum" y "Stragate" que las otras no me llaman nada...

Impacientes Saludos.

Goku_Junior dijo...

Creo que tu crítica de "2012" es mejor que la mia xD jajaja. Con "Luna nueva" sabía que pasaría eso, niñatas cachondas diciendo "ainss omá que rico el vampiro!" "pero que dices nenaaaa el hombre lobo es más machoteee!" y cosas así.

Dance Movie. DEBO verla XDDD. Pero para ver bien una peli de estas hay que estar algo colocado, ayuda a reirte de los chistes malos.

Stargate no me llama mucho y por lo que dices tiene pinta de ser cutrecilla.

Oneyros dijo...

Jo tio pues menuda forma de gastar los 7 euros del cine, pa eso comprate dvds, comics o vete a tomar algo...
Sin ofender XD

vid's dijo...

" Sí, existe esta película jajajaja"

Puyes lo iba a decir, si existía esta película xDDDD

Chacal dijo...

A mi 2012 me entretuvo, Luna Nueva también y Pandorum más de lo mismo. En cuanto a los precios... en Hospitalet de Llobregat según día y hora la cosa va desde los 4,80 del día del espectador a los 7 de los fines de semana. Pero como tengo tres cines a escoger y no es el mismo precio en todos...;)

Ximi dijo...

Si, hola, llamaba para hacer una reclamación... Si... Si, Ximi... De acuerdo, espero... -Hilo musical- If you wanna be my lover, you gotta get with my friends, Make it last forever friendship never ends, If you wanna be my lover, you have got to give, Taking is too easy, but that's the way it is.-Hilo Musical- ¿Si? ¡Hola! Si, es el blog de Conner Kent? Bien. Llamaba para... Si, Ximi, tal y como le he dicho a su compañera, señor Ximi, si... Bueno, yo quería hacer una reclamación... Si, espero... - Hilo Musical - Yo, I'll tell you what I want, what I really really want, So tell me what you want, what you really really want - Hilo musical - Hola? Si, una reclamación... Ximi, si... Señor Ximi... Bien, si, puede declarar una incidencia, bien... Si, estoy de acuerdo en que esta conversaciónsea grabada... Vale... ¿Mi problema? Bueno... ¡LA PELÍCULA DE DANCE MOVIE ES UNA PUTA MIERDA! YO ME FIÉ DE TÍ, PACO, ME FIÉ DE TU PALABRA. DIJISTES QUE ERA DIVERTIDA Y MENTISTES. ¿PORQUÉ, PACO? ¿QUÉ TE HE HECHO PARA QUE ME TRAICIONES ASÍ? ¡YO TE CONSIDERABA UN AMIGO Y TÚ ME HACES ESTO! NO ME LO ESPERABA DE TÍ. QUE TE DEN, POR EMBUSTERO DE MIERDA... QUE COÑO PODÍA ESPERAR DE ALGUIEN A QUIÉN LE GUSTA SEXO EN NUEVA YORK... Muchas gracias... Si... No, nada más... Bien, gracias, señorita... Adios... -Click!-

marguis dijo...

Hola!!
De las pelis no digo nada... pero ¡de Stargate Atlantis si!
Ten paciencia, porque, Sheppard (al que yo llamo el pistolero del espacio) y McKay forman el "bromance" mas cachondo de la televisión... si vieras la cantidad de FanFic que hay al respecto ¡te asustarías!
Ahora en serio, a mi me ha gustado (la he visto enterita, como no) hay temporadas mejores que otras (lo normal) pero su fuerte está en las situaciones Sheppard-McKay, ya lo verás.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008