GLEE pal niño y la niña


Aparte de la historia y los personajes si algo tiene GLEE, sobretodo, es la música. ¡¡Y qué versiones!! Estoy convencido de que estaréis de acuerdo en que las canciones versionadas de la serie son una pasada y cuidadas al detalle, tanto en lo que a la música se refiere como en la presentación, el baile, etc...



De ahí que estoy realmente impaciente por conseguir el CD de esta primera temporada, algo prácticamente imposible ahora mismo ya que estamos a la mitad y seguramente no lo veremos hasta el año que viene. Peeeeeeero... para eso están los fans. He descubierto el Glee Forum que, bueno, para que explicarme, seguramente sabréis de que va. Lo mejor de esta web es que tras cada episodio suben los temas para que los puedas escuchar en el pc. ¿Se pueden descargar? Sí, con el itunes (y en la mula también, ya os lo digo yo), pero bueno, que le echéis un vistazo porque vale la pena.



Ah, las del 1x07 "No Air" y "Keep Holding on" me encantaaaaaan *^___^*

4 comentarios:

Grotec dijo...

Buenas si usas torrent en http://isohunt.com/
pones glee y miras en musica y esta ya el cd que salio a primeros de noviembre

Saludos

marguis dijo...

¿Has oido el Defying Gravity? Una versión muy molona del musical Wicked... desde que vi a la prota que estoy pensando que se parece in montón a Indina Menzel (la Elphaba original) y no solo en aspecto, su voz también!!!

Paco Hernández dijo...

grotec-alaaaa muchas gracias!! :)

marguis-no me suena, pero vamos que me pongo a ello hoy mismo

- YOGUR - dijo...

Gracias Conn!

Yo también ando buscando las canciones de la serie ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008