Zombis por aquí, Zombis por allá...

Ah la primavera, el sol, las alergias, las florecillas del campo, los zombis... Y es que mira que me caen bien los cabrones XD. En fin, que no hay nada como ver pelis divertidas de Zombis y leerse algún que otro libro que haga que te cagues las patas abajo. El caso es que como soy muy corto y no veo más allá de lo que tengo delante de las narices pues hasta que no leí el libro de Apocalipsis Z no caí en la cuenta de que quizá habría más blogs y webs de zombis por ahí... sí, lo sé, no tengo perdón de God, pa echarme a comer a los No Muertos es lo que me merezco. Eso, y un kinder sorpresa.


Así que me puse a buscar un poco por encima, y prontito encontré estas webs que os recomiendo a continuación y que son una pasada. Ea, pa los amantes de los caníbales del otro barrio ;)


http://tierra-cero.blogspot.com Este es un proyecto de nuestro compañero Pater que esperemos mu pronto vea la luz porque almenos a mi me tiene más que intrigado.


http://epidemiazombi.blogspot.com Hace unos meses dejó de actualizarse pero los montajes de photoshop y demás fotos no tienen desperdicio.

http://amanecerzombie.blogspot.com Muy completa, habla de todo: cine, videojuegos, libros... etc, además profundiza en todos y cada uno de los temas, incluso se habla de si te comerías a tu mascota jajajaja

http://zombi.blogia.com y http://zombi-blogia.blogspot.com Son lo mismo, pero aunque el primero es el que cancelaron vale la pena echar un vistazo a toodo lo que hay.

http://www.zomicz.com/ Pues eso, sobre comics de zombis, yo me he quedado sorprendido porque en mi vida hubiera imaginado que había tantos. Ahora será cuestión de conseguirlos :)

2 comentarios:

Pater dijo...

bueno, de Tierra Zero tengo que pedir disculpas porque es un proyecto que empecé con ganas, pero diversas circunstancias han retrasado y retrasan su realización... pero digamos que tengo que finikitar mi etapa de ciencia ficción para ponerme con los zombies (lo bueno es que cuando esto sea así, a partir del verano si hay suerte) sabré dibujar mejor, con lo cual el tebeo saldrá más pocholo XD

vivan los zombies! ^^

Paco Hernández dijo...

si hombre, encima discúlpate, si es que te voy a dar dos collejas ;) Pues espero con ganas ese tebeo, de verdad :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008