¡¡Actualizado!! Otra de Watchmen y %@#!! teléfonos móviles

Empezaré con Watchmen, será rapidito e indoloro. Además no me voy a explayar mucho y voy a ir por puntos:
1-El cómic me gustó pero no lo considero obra maestra, COMIC, para mi no es una novela gráfica por mucho que los americanos hayan decidido darle esa categoría. Entiendo que en aquella época fuera la repanocha, pero pa gustos colores.


2-Estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS de tanto Watchmen, gracias a dios que no sigo trailers y carteles promocionales de ninguna película desde hace tiempo, sino me habría vuelto más anormal todavía. ¡¡ES CANSINO YA!!

3-La peli me gustó, pero se me hizo eterna. Destaco sobretodo las escenas de acción y "la fiesta del machete" XDDD los que habéis visto la peli ya me entendéis. Debo recalcar que me reí muchísimo en el cine, lo siento, cada vez que veo un hueso que se sale me da la risa... hasta que me pase a mi, claro.

4-Lo último que he tenido que oir y leer por todas partes es que para disfrutar de Watchmen hay que leerlo entre 4 y 5 veces ¡¡amos no me jodas!! ¿Qué clase de mierda de cómic tienes que releértelo 5 veces pa pillarlo sin ser unas Crisis? ¿A eso se le llama comunicar?

Fin del tema
Vamos ahora con el que nos "acontece"hoy: los putos teléfonos móviles. Nunca me han gustado, me siguen sin gustar y nunca me gustarán. Pero como soy una ovejita gilipollas como el resto pos me dió por tener uno ¿qué haces sino cuando te lo ponen tan fácil que hasta casi te lo regalan?

El principio era muy bonito, con flores, casas de la pradera y Landons por todas partes, la la la la la la... Hasta que... empezaron a tocarme los cojones. Veréis, como muchos seres humanos, yo tengo teléfono fijo que la gente que me interesa que tenga ya tiene (no mucha gente, pero los justos y necesarios). Es por eso que el móvil es algo que, en ocasiones, no me importa facilitar, aunque cuando lo hago por descontado es para gente en la que confío.

Otra cosa es que todo el mundo tenga que saber donde estoy y que hago, ahí es por donde no paso. No hay nadie, NADIE, a quien le tenga que rendir cuentas de lo que hago o dejo que hacer, NADIE. Y es que cuando estoy en casa, apago el móvil y si sucede algo pues quien quiere ya sabe donde estoy. Evidentemente, en finde, también lo tengo apagado, excepto cuando he quedado con alguien o cosas por el estilo. En mi caso, cuando llamo a un amigo o a un familiar, primero lo hago al fijo y si no me contesta lo hago al móvil, y si tampoco me contesta pues le dejo un mensaje y ya hablaremos.

El tema es que hay cierto tipo de personas (que encima, ni son familiares ni amigos) que van más allá y se mosquean cuando no me encuentran al móvil. No sólo eso sino que una de ellas, este pasado miércoles, tuvo la desgracia de decirme "que sea la última vez que te llamo al móvil y no me lo coges"y no en broma precisamente. Jajajajajaja, me río por no llorar, y no pongo lo que le dije a continuación porque sería tan feo que me cerrarían el blog. Evidentemente el tema quedó zanjado y semejante sinvergüenza recibió lo suyo, y en público (yo hubiera sido más discreto, pero ya sabéis, empezó él).

Y ese es el caso, que estoy hasta los huevos de estar localizable siempre, yo, que ni tengo pareja, ni hijos ni me interesa lo que hagan los demás con su vida en su tiempo libre. Así que, por favor, la gente que sea un poco más inteligente y deje de recriminar a los demás su vida "privada". Porque una cosa ha de quedar muy clara, lo digo para quien me ha echado en cara que tengo facebook (jajajajaajaj, es que me da la risa otra vez) y es que por mucho que cuente yo aquí, por mucho que hable, por mucho que escriba (y esto se aplica a todos los blogs) sólo sabréis lo que yo quiero que se sepa, ni una palabra más ni una palabra menos. Es una pena que haya gente todavía lo suficientemente poco inteligente como para comprender eso.
PD: Ah, y una cosa más sobre Watchmen, ¡¡¿es que nadie vió el pedazo de aparato que tenía el pitufo ese?!! Por el amor de dios, tuve que estar más de dos horas aguantando la risita de la loca que tenía al lado O_O
Dejaros de comic, adaptaciones y hostias ¡¡ese tio es el Nacho Vidal de los superhéroes!! jajajajaajaja
En mitad de la peli a mi también me dió la risa, porque lo llamaban tanto John, John, que no pude más y tuve que soltarlo: ¡¡Jon pollón!!!

19 comentarios:

Chacal dijo...

¡UNO QUE OPINA COMO YO CON EL TEMA DE LOS MÓVILES!
¡ALBRICIAS, YA NO ESTOY SOLO EN ESTO!

Ximi dijo...

Uy, lo siento, veo que llego en mal momento, si eso ya me paso luego...

Unknown dijo...

¡Chacho que te va a dar una ulceraaaa! (leer con acento murciano)

Si es que hay que tener mucho cuidao con a quien le das tu número que luego no paran de darte el coñazo...

Aún no he visto Watchmen así que no sé que decirte, pero cuando a una peli le hacen tantisima publicidad como a esa o a la de Lobezno origen yo paso de ver trailers y gilipolleces, si quiero voy al cine y sino al emule.

vid's dijo...

" ¡UNO QUE OPINA COMO YO CON EL TEMA DE LOS MÓVILES!
¡ALBRICIAS, YA NO ESTOY SOLO EN ESTO! " +1


Si hay algo que me produce indiferencia total en la vida, son los moviles, Y cuanto mas alejados de mi, mejor.

- YOGUR - dijo...

Otro que se apunta al carro de los móviles son mierda pura! XD (Aunque ya tuvimos esa conversación) Opino como tú, no me gusta que los demás dispongan de MI tiempo libre a su antojo, también me he llevado toques de atención por no tener el móvil encendido pero paso siempre les digo que pueden aceptarlo o cabrearse, lo que prefieran, yo ni me inmuto, total, yo no soy el que me cabreo y además me digan lo que me digan voy a seguir obrando igual. Una amiga me echó en cara hace tiempo que por no tener el movil encendido no podía llamarme a CUALQUIER hora y yo le dije que si quería que yo estuviera disponible a cualqier hora para ejercer como psicólogo suyo (Le suele gustar llamar casi de madrugada, imagina) que supiera que le iba a cobrar honorarios y no eran precisamente baratos, desde entonces ya sabe a qué atenerse.

Debo ser uno de los pocos lectores de cómics que no ha leído Watchmen, bueno, miento, comencé a leerlo pero me aburrí y soy un lector al que si no le atrapan desde el principio ya pasa del tema. Puede ser una maravilla de historia no lo pongo en duda porque no puedo criticar algo que no he leído por completo pero ya digo que al principio no me atrapó y no echo en falta darle una segunda oportunidad. Puedo vivir perfectamente sin ello. Seguramente iré a ver la peli pero como no tengo con qué comparar será para ver si me gusta, o no, por si misma, como película y no como adaptación.

Anónimo dijo...

Primeramente, tengo que decir que me gusto bastante la peli de Watchmen, lo que si es verdad es que se han echo muy cansinos con ella.

Y segundo, yo tambien odio los moviles y que me llamen para decirte que hacer es una gilipollez, pero una cosa debemos tener en cuenta que alguna veces nos son utiles...pero que si que jode mucho ^__^

Saludos

Razorgirl dijo...

Lol; has resumido en unos cuantos parrafos las opiniones que tengo sobre los dos temas del post.

Yo de plano nunca doy el número del celular por que ya nunca lo contesto XD.

Paco Hernández dijo...

Ya veo que no estoy solo, gracias a dios, empezaba a pensar que era un capullo antisocial o algo así...

ciwoc dijo...

Reconozco que los moviles son útiles. Hay veces en que los cambios de planes o de sitios de encuentro improvisados, se pueden resolver gracias a los moviles. Eso antes era imposible (aun así sobreviviamos). Dicho esto, a mi tambien me fastidia enormemente el encontrarme rindiendo cuentas sobre porque no he contestado al movil. Pero eso no es culpa del movil sino de la gente. Nuevamente es el uso que hacemos de la tecnologia lo que lo hace bueno o malo. Si yo llamo al movil y no me lo cogen, no le voy a preguntar ni recriminar ni enfadarme ni cuestionar ni nada. Y cuando alguien me lo hace a mi me molesta. ¿¿¿Y porque narices tengo que justificarme??? Me saca de quicio!!!!
Supongo que es cuestión de falta de educación y de prepotencia el pensar que eres tan importante como para que puedas tener una linea abierta de comunicacion permanente con alguien.

IvánN Díaz dijo...

uhmmm yo no apago el móvil. Nunca. Pero lo tengo en silencio el 90% del tiempo y se lo cojo a quien quiero jujujuju

lo del tema de la polla del Dr Manhattan en países como el nuestro pasan desapercibidos (ya en la 2ª escena no creo que se fijara nadie...), pero en los USA seguro que empezarán a dar en diferido las películas en los cines para ir censurando cada vez que salga una xDDDD Así Watchmen quedará en una peli justa de 2 horas y la gente no se quejará por su duración jeje

Anónimo dijo...

¿Te quejas del término novela gráfica?pues anda que llamarlo cómic.Putos yankis de m++da,pero nosotros no somos mejores.Son tebeos.No,que cómic queda más guay y moderno,upss!!No,que cómic queda más cool y fashion(Por si no hablaís castellano)

Paco Hernández dijo...

Anónimo yo hablo castellano, aquí y en la china popular, y según la RAE

"cómic.

(Del ingl. comic).

1. m. Serie o secuencia de viñetas con desarrollo narrativo.
2. m. Libro o revista que contiene estas viñetas."

Así que creo que hablamos el mismo idioma. Hemos de saber diferenciar entre lo "in" y lo "cool" y saber utilizar las nuevas palabras conforme evoluciona la lengua, cómic es una de ellas.
Pero oye que si conservar el castellano quieres podemos hablar a lo puro y duro "et devedes saber que la mentira senziella es cuando un omne dice a otro e faze juras et omenages" s. XIV

Anónimo dijo...

Ixioki dogu

La escritura más antigua de toda la península ibérica.

Novela gráfica lleva sonando desde los 90.No mola como suena pero según lo que dices,tendría que estar aceptada ya,igual que la palabra cómic.Yo también rechazo novela gráfica pero me pasa lo mismo con cómic XD

Saludetes

Anónimo dijo...

Watchmen no hay que leerlo 4 ó 5 veces.Con una te vale.Igual es que te hace pensar y es lo que te duele.Prueba con un Mortadelo que no es tán exigente

Paco Hernández dijo...

Anónimo, no me has entendido o no me he explicado bien, si a mi el término novela gráfica no me supone ningún problema, pero es que Watchmen es un cómic, de hecho se editó como una miniserie de 12 números, pero parece que para darle más bomba a la cosa tengan que llamarlo "novela gráfica", cuando es un comic/tebeo tan bueno que no necesita de eso. Cuando hicieron la primera adaptación al cine de X-men no lo llamaron novela gráfica, la serie no necesita e ese término. Pero parece que quieren atraer a un sector de público de manera que les dicen "no, no, no venís al cine a ver la historia de un tebeo, venís a ver la historia de una novelga gráficA", como si ver una adaptación de un cómic/tebeo fuera alguna vergüenza

Watchmen mierda-si, con una vez tuve suficiente, pero te digo ya que PREFIERO ANTES CUALQUIER MORTADELO QUE WATCHMEN.
Y, poor cierto, a mi EN MI BLOG, no me insulta ni mi puta madre. ÁNDATE CON OJO.

Anónimo dijo...

Vale,interpreté mal lo que querías decir.Es más,tal como lo explicas coincido contigo.Sorry man (of tomorrow)

PD:¿quién te insulta?

Paco Hernández dijo...

anónimo, un troll que tenía, pero ya está borrado ;) Pues eso, que así explicado queda más claro

-=CID=- dijo...

La pelicula de Watchmen me gustó mucho. El comic no lo he leido, asi que no puedo opinar.

Los moviles tienen ventajas e inconvenientes como todo, hay que saber aprovecharlo.

Esta muy bien tu Blog ;)

Paco Hernández dijo...

cid, muchas gracias:)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008