ARGUMENTOS DE PESO PARA CAGARME EN LOS PIRATAS DEL CARIBE Y SU P@€% MADRE

SI NO HABÉIS VISTO LA PELI: NI LA VEÁIS NI SIGÁIS LEYENDO!!
Después de leer los comentarios de mis compañeros blogueros creo que no ha quedado claro que la peli en sí ¡sí me ha gustado!. La peli en si está genial, genial ¡¡buenos efectos especiales!! ¡buenas peleas! ¡con momentos divertidos!¡¡ES EL PUTO FINAL, EL FINAL EL FINAL EL FINAL EL QUE NO ME GUSTA!!! He tenido que ver tres pelis para que acabe así??? de esa manera!!??? Una peli de aventuras-disney-entretenimiento???!!
A mi la dos me gustó, lo pasé bien, pero en la tecera-
a-se cargan dos personajes importantes de la primera y la segunda porque no tienen ni puta idea de qué hacer con ellos
b-tres pelis para que los enamorados acaben como acaban??!! follando cada diez años??' viéndose 3 o 4 veces más??
c-tanto calipso y tanta polla para que al final lo que hace es tirar de la cadena del water del pacífico? si pudo devolver a barbosa a la vida y controla al holandés NO PUEDE DEVOLVER AL OTRO!!? anda no me jodas!!
Así que si la peli es una pasada pero el final el final te deja un sabor agridulce y asqueroso donde lo único que entiendes es "vale, me he tragado tres pelis para que:
1-TOOODO SIGA COMO AL PRINCIPIO, Jack sin barco, muuuchos muertos...
2-Y la pareja principal a la porra.
O sea acaba peor que empieza, entonces la pregunta es ¿a dónde nos lleva la trilogia? A una única cosa: que barbosa y sus hombres ya no son muertos vivientes, punto y final, nada más. He tenido que tragarme tres partes para eso, simplemente para eso!!!
Al resto que les den, eso es lo que dice la peli, vaya que si la he entendido. Creo que son suficientes argumentos de peso. Como espectador de cine me siento defraudado porque he seguido una trilogía para que al final no nos lleve a ninguna parte... Al igual que sucedió en Matrix, coño, si os dáis cuenta, ganan las máquinas!! siempre ganan las máquinas. Eso te lleva a que cuando ves la priemra de las pelis en tu casa otra vez lo único que se te queda en mente es "bah, da igual, si a la larga la van a palmar..." Este tipo de trilogías lo que hacen es desmerecer la primera parte y que se te quiten las ganas de verlas.
Ah y si... soy un mal hablado ;) ea

12 comentarios:

Daicon-X dijo...

Hombre, esto son argumentos y lo demás paridas. Te doy la razón en que el final quizás se podría haber llevado de otra manera. El tirar de la cadena del WC es espectacular pero no es el fianl que hubiera elegido.

El tema Calipso, siendo una ¨diosa¨ hubiera hecho algo más espectacular, como si fuera un coloso de God of War, en plan Poseidón, no me gustó cuando se deshace en millones de cangrejos, hubiera molado que saliesen mounstruos marinos tipo Kraken, que esta es otra, para que lecehs se lo cargan de esa manera? bueno, es que no sale ni como se lo cargan, un mounstruo con tanto carisma y se lo quitan de encima de un plumazo, se nota que el presupuesto estaba llegando al límite.

Los novios ahora follaran cada 10 años.. umm QUE SE JODAN!! (ale que yo también soy mal hablado XD) es que no los aguanto a estos dos :P

Y el final, es super abierto, es genial, sin barco y con posibilidades de nuevas aventuras, eso me encantó.

Bueno y dejo de dar más opiniones que para eso hice una mega revisión de la peli en mi blog XDDD

Conner Kent dijo...

joer has dicho eso justo hoy que empiezo a jugar al god of war ¡¡que pasada de juego!! woooo. Aunque con barco también podría haber quedado un final abierto

Daicon-X dijo...

Has empezado el 1 o el dos ?? te lo digo porque si es el 1 cuando llegués al dos se te caerán los webs al suelo del gusto, yo lo tengo en la recamara.

El final, hombre, el pereder la Perla Negra hace que tengas un final abierto, ¿qué hará Jack, cómo la recuperará? pero no me negarás que el final es muy cómico XDD

PD.QUE GRAN ERES JOHNY DEEP.. ejem, he dicho :D

Monglomorolo dijo...

Pues la verdad a mí me gustó, aunque no he meditado sobre el argumento, en fin, es una peli de Disney ¿Qué más le vas a pedir?

Apropósito, los que la vayan a ver no se pierdan la escena posterior a los créditos, que aunque es corta, vemos algo que a los amantes de la pareja les gustará.

Y qué manía con lo de dejar escenas después de los créditos, mataría al rufián que tuvo la idea, esta la vi, pero en X-Men 3 me la perdí y era crucial para la saga...

ELRINCONDELTARADETE dijo...

Pero que se puede esperar de una pelicula basada en una atraccion Disney por dios......

Daicon-X dijo...

Monglomorlo a mi me pasó igual con X-Men 3, y soy de los de ver los t´tiulos de crédito pero no veas la cara que ponen los acomodadores cuando ven que se quedan 3-4 pringaos hasta el final de los créditos, te hacen sentir de incómodo que no veas.

Por suerte esto es un aliciente más apra disfrutar una peli en DVD.

Kaworu dijo...

Yo creo que han dejado el final abierto para una cuarta pelicula...

ciwoc dijo...

Yo y solo yo y mi amigo nos quedamos al final de la peli. Aguantamos estoicamente todos los creditos (que no son precisamente pocos) y vimos la escena del final.
Respecto a la pelicula a mi no me ha gustado ni la 2a ni la 3a. Van (haciendo un chiste facil) completamente a la deriva. La gente va cambiando de barco sin el menor sentido. Ahora traiciono a unos, ahora a otros, ahora vuelvo aqui y tu alla, yo alla y tu con el y el con el otro. Pero porque?? pues porque si. Porque me interesa en este momento pero tampoco me queda claro el movil de los intercambios. Y eso es lo que no me gustó. Acepto que a lo mejor soy cortito y no me entero de los moviles de los personajes para tanta traición y cambios, però creo que tampoco quedan claros o si quedan claros pero no se antojan suficientemente fuertes como para tales cambios. Vamos que son muy a la ligera, tanto que al final no importa.

Angel "Verbal" Kint dijo...

el tema de Calypso es la resolución mas lamentable de la película.
El tema de la pareja principal me parece mas que correcto, un atrevimiento para darle a la saga un tono mas tragico...
Piense que en toda buena aventura tiene que existuir alguien que se sacrifique...
Si hasta Harrison Ford lo vio cuando quiso que mataran a Han Solo en el Retorno del Jedi, pero Lucas no se atrevió (no pensó en lo que podia dar de si el merchandaising de la tumba de Han solo)

Jack el Gris dijo...

Y así habrá cuarta. Para arreglarlo. Negocio redondo.

Conner Kent dijo...

monglomorolo-en mi cine tuvieron la delicadeza de encender las luces cuando empezaron los créditos, con lo que mucha gente se las piró

elrincondeltaradete-bueno, no podemos compararla con la casa encantada

kaworu-ya la cuarta no sé si iré a verla

ciwoc-vamos te doy toda la razón del mundo

angel-el de la tumba, el del momento en que lo matan, etc...

jack-en la cuarta no lo arreglan, que la parejita ya no sale más

Angel "Verbal" Kint dijo...

Porque no va a salir mas la parejita...no hace falta que se vean en tierra, pueden verse en el mar...
la escena final después de las letras no contradice que no les pasen mas aventuras en esos 10 años...
Y si Depp quiere hacer mas Piratas habrá mas piratas...
No se si la parejita saldrán o no, pero no porque el final tiene que hacer que la parejita no salga

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008