Recomendación: Chicho Terremoto

Últimamente no compro mucho manga, y eso es cierto. De hecho me dedico más a conseguir "clásicos" que otra cosa ¿Porqué? Porque hay, en mi opinión, demasiadas series, con temáticas parecidas y que a mi, personalmente, no me aportan nada nuevo. Es por eso que he dedicado mi esfuerzo y mis pelillas a conseguir mangas como KOR, Touch, Musculman y, como no, Chicho Terremoto.
Tanto aquí como en +QCómics he dado mi opinión sobre lo defraudado que me he sentido con el manga de Musculman. La serie de anime era infinitamente mejor, ya no sólo por el dibujo sino porque la historia no eran tan densa y se llevaba mejor. Con Chicho Terremoto me ha ocurrido todo lo contrario.

No sólo es totalmente fiel al ánime que tanto nos hizo disfrutar en su día sino que las historias que nunca fueron llevadas a la pequeña pantalla son tremendamente divertidas. He disfrutado mucho con esta lectura. ¿Y sabéis lo mejor? Que són sólo 6 tomos, gruesos eso sí, pero 6 tomos al fin y al cabo. El humor está presente continuamente y a pesar de que conozcas el final de la mayoría de historias te ríes una y otra vez, tantas veces como lo leas.


Es por eso que, a todos aquellos que fueron fieles al ánime, les digo que no pierdan la oportunidad de conseguir esta serie que hará las delicias de más de uno. Y aquellos que sóis muy jóvenes y nunca la llegásteis a ver, si os apetece tener un auténtico (y buen) clásico en vuestras estanterías no olvidéis el nombre de Chicho Terremoto. Ea, queda dicho.

3 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Reconozco que a mi la serie que emitió Antena 3 en mis años mozos me gustó mucho y me lo pasé muy bien con ella. El problema es que ya no puedo comprar más tomos, o grapa, o tapas de yogur porque gasto mucho al mes (que si Marvel, que si DC, que si algo de Disney... pufff).

Saludos...

CAESAR dijo...

El tiro Rositaaaaaaaaaa!!!!!!!
Snifff, sniffff, qué recuerdos tio.
Sin Chan es un empanao......

Mikel87 dijo...

Es uno de los mejores animes de mi infancia, algun dia me hare con el manga, ya que como bien dices son solo 6 tomos y merece la pena tener este clasico.
Un saludo.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008