Un voto de confianza para Superman y otro para Songoku

No sé que tiene septiembre que siempre sufro algún que otro cambio estúpido de mentalidad. Y digo estúpido porque no es que deje de fumar, que no fumo, o de beber, que no bebo, sino que dejo de ser algo más capullo y estricto en temas frikis. En esta ocasión he cambiado un poco el chip en cuanto a las futuras adaptaciones cinematográficas de Superman y Dragon Ball.

En cuanto a Superman, ya está decidido, van a rescribir el origen y darle el lugar en la gran pantalla que se merece el hombre de acero, con eso se refieren a un film mega comercial y que guste a todo el mundo, estupendo, porque es lo que yo quiero. Respeto todas las posturas pero no soy muy fan de ir a ver arte al cine, prefiero entretenimiento. Así que espero que hagan una peli cojonuda y lo relancen como diox manda, que es lo que yo quería que Singer hiciera, al igual que con X-men. Sé que me repito más que el ajo pero ¿dónde estaba la gracia de los X-men? En que eran REALES. Brian Singer consiguió que todos creyéramos que los mutantes estaban aquí, entre nosotros, y que incluso nosotros mismos podríamos ser los siguientes. Pero la cagó, hizo un film homenaje dejándose llevar por su ilusión, al menos es lo que pienso.

¿Dónde está la gracia de hacer una película de Superman? Pues en algo que no me cansaré nunca de repetir: EN CONSEGUIR HACERLO REAL. Otro ejemplo, Transformers, no me digáis que no parecían de verdad, coño si es que cuando sales del cine te piensas que el coche se va a transformar en una lavadora con patas. Pues lo mismo quiero con el hombre de la capa roja, y por eso funcionó tan bien el film del 78. Veamos si lo consiguen. De momento, haré lo de siempre, me mantendré alejado de cualquier comentario, post, foto, trailer o lo que sea de la película, hasta que llegué el día del estreno no pienso absorber nada, al contrario, prefiero ir virgencito a verla.

LUEGO ESTÁ DRAGON BALL. Imaginad, una de las series más queridas y seguidas de todos los tiempos, con fama mundial y hacen su "primera" adaptación a la gran pantalla, al menos en Norteamérica. Y claro, empiezan los rumores, los diseños, vamos, que te deprimes día a día y todo porque nada es como tu querías. Yo estaba empezando a pasar del tema cuando, Dani, uno de mis mejores amigos, me dijo "pues a mi me parece bien todo lo que veo, para ver Dragon Ball normal ya están las películas de anime". Y en parte tiene razón, a pesar de que todos queremos una adaptación fiel. Pero se trata de eso al fin y al cabo, no digo que no gritemos o pataleemos porque al fin y al cabo si la peli es buena o no tendrá su merecido en taquilla, para bien o para mal. Lo que digo es que tengamos un mínimo de esperanza o pongamos un granito de arena porque quizá nos sorprenden con algo nuevo y que mola. Porque otra es ir al cine ya con mala leche o malas expectativas, entonces no vayas, que quieres que te diga. Y con Dragon Ball aplicaré el mismo cuanto que a Superman, y al fin y al cabo el mismo que he aplicado desde hace un par de años a toda película a la que tenía ganas, y es pasar de toda publicidad, post o comentario al respecto, que cada uno se forme su opinión o clame al cielo, pero YO NO PIENSO SABER NADA MÁS DE ESTAS DOS PELÍCULAS HASTA EL DIA DEL ESTRENO.

Sólo hay dos informaciones que me interesan:
1-El dia y la hora de estreno en mi ciudad
2-Si la van a poner en la sala grande.

Bueno, y hay una tercera...

3-Si ese día harán palomitas dulces.

11 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo Dragon Ball iré a verla al cine y luego me compraré el DVD. Fijo.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Qué quiere que le diga, tiene una pinta horrible (en mi opinión).

Saludos!

Slade dijo...

Pues en mi parte tengo que decir que tengo un voto de confianza en la peli de Dragon Ball......

Ximi dijo...

Pues qué quieres que te diga, si ni siquiera Piccolo es verde... La iré a ver, poruqe tengo una responsabilidad, que es opinar de todo y imponer esta opinión sobre la de los demás (si no la veo, cómo voy a hacerlo), pero con Superman Returns estuve a punto de hacer lo que jamás había hecho, que es levantarme de la sala e irme (no lo hice por respeto al personaje), y esa, por lo menos, tenía buena pinta antes de ir a verla...

Culgan dijo...

Pues yo a Dragon Ball no le doy ni un puto voto de confianza, que se lo gane. Si acaso vere los trailers y si me parece una mierda pues no la vere y ya. Pero por mi, pueden seguir haciendola, la solución es tan fácil como no verla.

En cuanto a la de Superman esa si tiene 1000 votos de confianza por mi parte. Creo que se puede hacer una buena pelicula, y espero que se haga. JODER, SUPERMAN NECESITA UNA BUENA PELICULA!!!!

Anwar dijo...

Superman si Dragon Ball no

Con eso digo todo XD

Saludos

Unknown dijo...

En fin, yo no soy de la generación Dragon Ball, así que muy probablemente pasaré...

En cuanto a Supes, pues estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el film de Singer, o sobre los de Transformers y X-Men.

Esperemos que hagan al nuevo Superman con tanto mimo como al nuevo Batman. De momento, tienen mi voto de confianza.

Master-Robert dijo...

No le veo mucha onda a la peli de Dragon Ball, espero equivocarme, saludos desde Kryptoclub

Anónimo dijo...

Me he vuelto demaisado esceptico en estos temas, soy quisquilloso. Hace 3 años dije en un foro de Dragon Ball. " NO, no quiero una pelicula de imagen real de Bola de Dragon porque si la hacen en USA acabaran americanizando a los personajes, la historia, todo. Y si es la FOX; menos". Lo que me sucede ahora es que de momento estoy lamentando no equivocarme, ojala me equivoque, pero tras ver la imagen de Piccolo, ya las esperanzas estan en la reserva.
Y lo peor no es eso, lo peor es que es un producto FOX; y ya sabemos como se las gastan estos capullos pro$$$$$$$$$$$ .

El año que viene veremos si mi juicio estaba equivocado o no.

REspecto a Superman, si, quiero que lo relancen y hagan la pelicula que tenian que haber hecho y no ese bodrio infumable que fue Returns, que malo era hasta en el casting, solo se salva la intro (aunque un poco larga), la musica de John Williams y la escena de amor en la azotea del Dialy Planet, el resto, basura no reciclable.

Oneyros dijo...

mira Conner te soy sincero... dudo mucho que pases de la informacion, todos decimos lo mismo y luego vamos corriendo a ver los trailers y todo, date tiempo.
Dragon Ball apesta...

Paco Hernández dijo...

oneyros, pos créeme, hice lo mismo con Batman, lo único que vi fue el cartel de "próximamente", ningún trailer, ningún artículo, NADA DE NADA, y como ese lo he hecho con muchas pelis :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008