Se acercan las vacaciones y con ellas... el vicio

¡¡Siiii!! Si hay una época en la que sin duda me gusta jugar a videojuegos con la Playstation 2 esa es en vacaciones de verano. El poder acostarme a las 6 de la mañan con los ojos rojos y oyendo musiquitas y viendo bichos que matar por todas partes juas juas juas juas :P

Este año los elegidos son:


Hack Sign: Sí, ya sé que me acabé los cuatro el verano pasado pero tengo ganas de volverlo a empezar, así que será mi juego comodín. Apenas he oído hablar de él al resto de la gente y es una lástima porque es realmente bueno. Hay horas y horas de juego además de muchísimas posibilidades y lo mejor de todo, que cada uno se hace el juego a su manera y lo disfruta como quiere. No soy un experto, pero es uno de mis favoritos.



Lego Star Wars II y la trilogia de Indiana Jones. Al de Star Wars ya he empezado y es una pasada, tiene unos puntazos buenísimos y es divertido a matar. Me estoy aguantando como un poseso para no empezar también el de Indiana Jones y es que al igual que las fichas quiero ir por partes XDD.



El increíble Hulk e IronMan. Estos problabemente serán los dos últimos a los que jugaré, porque a ver me gusta mucho darle a la play en verano, pero también hago otras cosas XDD y por desgracia el verano no es tan largo.




Y en teoría eso es todo, a no ser que alguien me recomiendo alguno encarecidamente. ¿Alguien se anima?

7 comentarios:

El Hombre Gris dijo...

Yo no dejaba escapar los ultimos RPG que estan haciendo para PS2, cosas como Star Ocean, Rogue Galaxy o toda la saga Shinigami tensei te garantizan muchas noches sin dormir.

Ay... semanas ya que no toco la consola...

vid's dijo...

Exacto, prueba el Persona 3, un RPG algo atípico pero que si juegas al Hack, dale una oportunidad (además tiene estética de anime). Y si no, las vacas sagradas de la consola como Shadow of the Colossus.

Anónimo dijo...

Yo de ti pasaba de morralla del estilo de Hulk y Iron Man y me dedicaba a juegos en condiciones.

Anwar dijo...

Si te gustan los shooter (juegos de apuntar y disparar) debería probar Crysis para Pc, Gears of Wars tambien para Pc o XBox. Estos dos son los mejores en ese género. Para PS2 no debería pasar la oprtunidad, si nohas jugado todavía, tanto al God of War como God of War II, de los mejores juegos para PS2 de los últimos años.

... dijo...

A mí es que me van más los de dar ostias como panes rollo Tekken y SoulCalibur...

Slade dijo...

Pues mira yo te recomiendo los Kingdom Hearts el 1 y el 2 sin duda XD y otro que se llama Dark chronicle son todos una pasada ^^

Saludos

Paco Hernández dijo...

rául martos y vid's-justamente al star ocean le he echao el ojo jejeje

anónimo-Pos he estado jugando al de hulk un poco y me lo he pasado en grande tirando personas de los edificios juas juas juas

anwar-Justamente esos no e gustan, :( me suelen dar dolor de cabeza, pero gracias por la recomendación

getzse-ay el tekken, se me olvidaba, le daré un poquillo también jejej

slade-no no, no sé porqué pero el kingdom hears se me atravesó y le pillao manía

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008