IronMan MOLA!

Pues sí señores, y señoritas, acabo de llegar ahora a las 2:46 am de ver IronMan y tengo que decir que he disfrutado como un criajo en el cine, no me lo pasaba tan bien desde Spiderman. Eso sí, esta es la opinión de alguien que lee como 10 más DC que Marvel lo digo para los incondicionales del superhéroe, que sepáis que yo lo he seguido durante años pero en la medida justa y nada más.
Creo que Favreau ha hecho un trabajo cojonudísimo. Una banda sonora simple, tímida pero efectiva. Un desarrollo de los personajes estupendo (aunque a algunos sé que lo de Jarvis no les va a molar nada), girando siempre alrededor de Tony Stark pero evolucionándonos a cada paso que dan. Los efectos especiales asombrosos. Chistes a punta pala, algo que no debe faltar y en cuanto acción toda la que queráis. Me quedo sin duda con la frase y la reacción del final de la película, que dicen mucho del personaje y eso me gusta.
AH! Y UN AVISO!! HAY QUE QUEDARSE HASTA EL FINAL DE LOS CRÉDITOS, porque luego hay una escena sorpresa que merece la pena ver ;) Y nah, no voy a extenderme porque no vale la pena, eso lo dejo para los fans del cómic y los críticos de cine, yo sólo quería dejar bien claro QUE ME LO HE PASADO DE PM viéndola y que cada vez estoy más convencido (no me volverá a pasar lo de Superman) que para disfrutar de una peli lo primero que uno debe hacer es NO SEGUIR LA PRODUCCIÓN: nada de ver trailers, nada de ver diseños de personajes, nada de fotos promocionales, ¡nada! Olvidaos de todo eso, id a ver la peli y punto. A mi me lleva funcionando desde hace dos años, ea, y buenas noches.

12 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pues estamos bastante de acuerdo, yo tb lo he pasado muy bien...
y si tb me quedé después de las letras, no porque supiera nada, sino porque lo hago siempre eso de ver los títulos de crédito.
Saludos

Monglomorolos dijo...

¿¡Por qué demonios les ha dado ahora por poner escenas tras los créditos?! Me pasó con Piratas del Caribe 3 (Menos mal que me avisaron) y con X-Men 3 que tuve que verla al comprarme la trilogía en DVD...

... dijo...

A mí no me pasa por que soy de las pedantes que se quedan hasta el final de los créditos. En Constantine casi me hacen irme pero como soy más lenta que el caballo del malo para ponerme el abrigo y tal, conseguí que pasaran todos los crédito y pude ver la emotiva escenita ^.^

Me alegro de que disfrutaras la película, yo no creo que la vea por en burgos solo hay dos cines; el comercial que está a tomar por culo del mundo conocido y sin autobuses para volver, y el del centro que es un poco más... es... bueno, no me entra casi el culo en la butaca, con eso te digo todo...

Slade dijo...

Ire el domingo con todos los compañeros a ver la peli, a sin que gracios por decir que nos quedemos a los creditos ^_^

Agustín dijo...

jeje, la hora de la verdad será el sábado, cuando vaya a verla, lo que he leído por ahi, es que todo el mundo dice que esta bueno, asique eso, veremos...

saludos!!

CAESAR dijo...

MMmmmm.
Todo el mundo confirma que es una muy buena película y una adaptación bastante conseguida. Joder, si incluso en el programa del cine de la dos la han puesto como muy recomendable (en un reportaje, por cierto, en el que a los aficionados del cómic nos ponene por los suelos, pero bueno).
Habrá que verla entonces.

Anónimo dijo...

¿En Constantine hay algo? Jajaja pero si tengo la edicion especial en casa!!!

Madre mía pues mañana le busco un hueco al revisionado y "me quedo" hasta el final...

Qué cosas.

Yo que conste que siempre me quedaría, pero mi gente no está acostumbrada y siempre me empujan. Cuando voy solo siempre me quedo.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de Burgos no es para tanto. Sólo hay que andar en caso de que quieras ir al Carrefour. Yo es que me he pasado media vida recorriendo Burgos a Pata. No es tan grande.

SaMtRoNiKa dijo...

mmm pues mira que el viernes fuimos al Lauren, miramos la cartelena y nos volvimos pq pensaba que no hacian nada bueno....me estas diciendo que no me puedo perder IronMan???? goshhhh!!! me lo tendre que pensar pq con tantas buenas referencias.....


gracias x el articulillo! :)

Juanma dijo...

Creo que el mayor acierto es haber elegido a Robert Downey Jr. como Tony Stark. Es un crack el tío. Y como apunta Conner, la última escena (me refiero a la que viene antes de los títulos de crédito no a la de después) es un final perfecto a la altura del personaje.

Esther Vázquez dijo...

PUES SI QUE MOLA.....

Valaingaur dijo...

Yo la fui a ver ayer, y me encantó. No me extiendo más aquí, que ya he hecho un post lleno de spoilers para eso, XD.

Aparte de lo que dices, de no seguir la producción de la película, es importante entender que es una película, y punto. A mí, el hecho de no saber aceptar que las pelis son pelis, y los comics son comics, me impidió disfrutar de las películas de los X-Men.
Como el cabezacubo no me cae especialmente bien, los Vengadores me la traen al pairo y me gusta Ultimates, pues esta la he disfrutado.

Había escena al final de Constantine? Vaya. Yo la que había al final de Matrix Reloaded la vi de casualidad, porque un amigo y yo estabamos discutiendo acerca de la banda sonora y nos quedamos hasta el final para comprobar quien tenía razón...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008