Disfrutando al 100% las lecturas MARVEL, entre otras cosas

Menuda racha comiquera-bibliotequera que llevo, y eso sólo de cómic americano. Pero estoy disfrutando como un enano y al mismo tiempo acumulando las lecturas que he ido comprando estas semanas, pero vale la pena. Lo bueno de cogerlo prestado de la biblio es que no tienes porqué echarle un vistazo previo. Tu lo pillas y si no te gusta lo devuelves al dia siguiente y santas pasquas, encima tengo un mes para devolverlo pero: 1-no voy a hacer esperar nadie si yo no me lo voy a leer y 2-no me duran tanto tiempo.
Ya sabéis que yo no suelo leer mucho Marvel así que utilizo el préstamo para cada vez más acometer mis lecturas en este universo y, oye, qu gozada!
100% Marvel Ironman: Ejecutar (Valoración 9). No he necesitado saber mucho del pasado del superhéroe para leer este tomito, que pienso comprarme algún dia de saldo si se da el caso. Y encima el dibujo está que se sale. La historia es bastante entretenida y tiende todo: humor, suspense y mucha acción, con una resolución final donde casi todo el mundo se salva y IronMan demuestra que se le ha de tener en cuenta, a él , y a las maquinitas que ha fabricado. totalmente recomendable.
100% Marvel Hulk-La cosa.(valoración 8.5) Hilarante conversación entre los dos gigantes y forzudos superhéroes con un toque de humor picantón que mola bastante. El dibujo es algo que no había visto hasta ahora pero no está para hacerel un feo y al final hasta te acaba gustando. Muy buena la historia que cuentan, como la desarrollan y como mantienen el suspenso hasta el final, donde nos enteramos porqué realmente Ben quiere hablar con Hulk... y no con Bruce Banner.
Pero la cosa no acaba aquí, he cogido prestados otros comics:
Girls 2 (valoración 8). Lo que empezó siendo como "ese comic regalado que venía con Los Muertos Vivientes" se ha convertido en "esa serie que me está empezando a enganchar de los Luna Brothers". Cada vez el asedio de las mujeres se vuelve más y más peligroso centrándose en la relación entre los supervivientes de una manera en la que poco te va a importar el (en ocasiones poco profesional) dibujo.
Bone. Estúpidas, estúpidas Mostrorratas (valoración 9). (¡Muchísimas gracias Angels!!^__^)La historia del gran Big Johnson Bone en el Valle y de como derroto a las Mostrorratas. No es en color, pero me he reído más que con la colección entera de Bone. Las Mostrorratas están que se salen y los secundarios creados alrededor de Bone por Smith harán las delicias de más de uno. Aunque no compréis el resto de Bone este no puede faltar en vuestra colección.
¿Qué más?
Ah si, la gran decepción ha sido MpD Pshyco. Vaya, con lo realmente bueno que fue el n.1 y en este se centran en una trama que no está nada mal y que es bastante original pero que le quita la "gracia" que tenía el primer número ya que va por unos derroteros que no eran los que nos esperábamos y los que, en mi opinión, hubieran sido más atractivos que esta saga.
Y el otro chasco ha sido Wonder Woman: el mundo de Shartaris. No sé que me pasa con este personaje pero después de años y años todavía no le he pillado la gracia. Incluso sigo prefiriendo a personajes nuevos en su línea como Donna o la nueva Wonder Girl. La historia no me gusta y encima se corta demasiado. Para más inri hasta el final no te dan el sorpresón que luego no es tanto y el dibujo que cambia en cada número deja mucho que desear. A ver si pillo la nueva etapa de Gail Simone y consigo que me guste.
Actualmente tengo pendientes de leer en casa:
-Marvel Team-Up
-Mauss
-Clive Baker
-Terminal City
-XY-Algo que mi bibliotecaria comiquera me ha recomendado y a la cual voy a hacer caso ;)
-Dark Victory de Batman
Así que, ea, ¿mola o no mola mi biblio? ;)

9 comentarios:

Txema SG dijo...

La envidia me corroe, en mi biblio solo hay europedo, algo de manga (ninguna obra completa) y alternativo. Que afortunado eres.

Angel "Verbal" Kint dijo...

EL Marvel Team Up es el de Robert Kirkman? el reciente?
No lo dude, terriblemente divertido!!!!
y el Dark Victory, todo un clásico

... dijo...

Vergüenza ajena siento de la biblioteca de mi ciudad, que solo mola en la parte infantil-juvenil. Y que no tiene comics más allá de unos Jueves, Lucky Luks y los sempiternos tomos del Capitán Trueno y Asterix.

Dani Serrano dijo...

Sí que mola sí, habrá que irse a vivir a Lleida :P

Slade dijo...

Paco una preguntuta, todo eso lo pillas en la bibliopublica ? Porque si es a sin me parece que tambien voy a tener que pasar para poder cogerme comics XD

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Hernández dijo...

YOTA-si, tio, además la chica que se encarga de la sección es supermaja

Angel-si, lo he disfrutado de lo lindo, seguramente esta semana lo comento.

Getzsemane-Pos ea, a hacer quejas y que vayan espabilando.

Dani-Cuidadín que me pasaré tol dia pidiéndote que me firmes dibujos XDD

Slade-sí claro, la que está en Rambla de Aragón. Y ya te digo que hay para hartarse. Mira, subes a la primera planta, están a la izquierda, o pregunta donde está la sección de comics de adultos. Porque la de la sala infantil son todo Lucky Luke y Asterix ¬¬. Aunque tienen el manda de Naruto y tal, aparte de otros claro.

Unknown dijo...

Una caña lo de tu biblioteca!
En cuanto a las lecturas, el Estúpidas Mostrorratas me encantó también. Pero el Hulk/La Cosa me pareció una anécdota alargadísima, y Jae Lee lo puede hacer mucho mejor.
Pero mira, el Girls 2, con todo lo que le ha caído, me parece entretenidísima.

Y lo que te queda todavía... Maus! Das envidia, quelosepas!

Las Entidades dijo...

Joer, que envidia de biblioteca. Aquí lo más que consigues es algún Mortadelo hecho polvo.

Y de tus lecturas pendientes, Marvel Team Up es muy entretenido, Dark Victory es una gozada (sobre todo por Tim Sale) y Maus...buf, es Maus, no hay palabras...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008