Por fin alguien se digna a pedirle ayuda a Superman

Vale, esto que viene a continuación ES UN SPOILER COMO UNA CATEDRAL pero lo he visto hoy en newsarama mientras leía lo de JSM en cuanto a Spiderman y lo he flipao. Puede que haya pasado alguna vez, igual hace tanto que ni me acuerdo. Pero cuando leéis un comic de cualquier superhéroe de DC ¿no pensáis a veces porqué no piden ayuda? Sí, ya, el orgullo y que los demás tienen sus propios problemas, bla bla bla o "esta es mi lucha". Pero en situaciones verdaderamente chungas no pensáis "coño, Superman no puede estar en todas partes pero por probar no pasa nada" o "aunque no sea Superman que llamen al Detective Marciano", me refiero a estos dos porque son los que serían capaces de "oirlos" de una manera u otra.
Está claro que todo se resume en que la serie es de ese personaje y punto. Superman tiene su propia serie y tal, sino siempre estaríamos igual. Pero justo en el enlace que os voy a mostrar no es así, alguien (de una serie regular) necesita realmente de urgencia a Superman y lo llama... no sé, me ha encantado esa escena. Como ES UN SPOILER LO DEJO A ELECCIÓN VUESTRA ¿pincharéis el enlace u os quedaréis con las ganas? Ains, me siento como el mismísimo diablo tentando al personal ;)

7 comentarios:

Pater dijo...

ahora ke han confirmado ke Singer no hará la secuela de Superman returns, y el Brandon puede ke tampoco... más vale ke lo traten bien y como se merece en los tbos, porke sinooooo...
saludos! ^^

Dani Serrano dijo...

Pues a mí me has tentado, bribón :P

La verdad es que la escena está genial y lo raro es que no se produzca más veces...

Felices reyes!

Chacal dijo...

Si, coincido con Pater, como ya tampoco los tebeos de Superman gusten a los fans... mal va la cosa.

Angel "Verbal" Kint dijo...

La etapa que se está publicando ahora en Superman (me refiero a España) y algunas cosas como el "All Star Superman" que pronto parece que veremos por aquí, están dando un tratamiento al Super a lo grande...hacía tiempo que no me gustaban demasiado los Comics de Superman y siempre he sido muy fanático del personaje.
Por otro lado el otro día lei el desmentido a lo de Singer y parece que si habrá secuela, aunque algo más tarde de lo previsto...aunque quién sabe...hoy si, mañana no, pasado...

Unknown dijo...

Supongo que lo de "llamar a Supes" es una de esas cosas con las que guionistas y editorial tienen que tener mucho cuidado de no abusar, porque en el fondo solucionaría demasiadas situaciones.

Buena escena, por cierto, y me ha gustado ver dibujos de Cliff Chiang, le había perdido la pista.

Paco Hernández dijo...

me alegro, de veras, que os hayáis atrevido a verlo y que encima os gustase ;)

Vastapenumbra dijo...

Está muy bien. Yo he leído el número anterior y me gustó. Ahora a comerme las uñas hasta que llegue el resto del tebeo.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008