¿Wanna see some magic?

Como dice nuestro amigo David Blaine "¿Wanna see some magic?". Joe Quesada debió ver demasiado esos videos de nuestro amigo el mago para creerse ya no lo que hacía sino Dios, porque es así: en el universo Marvel Quesada es Dios. Así que que mierda de política editorial siguen en la cual una persona toma una decisión tan severa como esa, provocando las reacciones que provoca, y nadie puede hacer nada al respecto.
Indignación, asco, engaño, etc... son algunas de las reacciones que estamos sufriendo los fans de Spiderman. ¡¡¿Cómo pueden hace lo que han hecho?!! Con esa impunidad y encima siendo lo suficientemente cobardes como para echar balones fuera los unos y los otros, que por mucho que diga JMS yo no dejo que mi nombre salga en la portada de un comic con el que no estoy nada de acuerdo. Que creo yo que es algo que se puede permitir un guionista con renombre hoy en día.
Yendo más allá me mola la idea de que se pegue con Quesada (en cualquiera de los sentidos XDD) así de paso se va a DC e igual nos sorprende con algo interesante, nunca se sabe.
Por otro lado consiguen ya que empiece a haber cierto "resentimiento hacia cierta persona mayor" que la pobre no tiene culpa de nada, vamos, es que como se entere de lo que ha pasado no sé que hará. O quien sabe, igual Quesada decide que en vez de a Tio Ben debían de habérsela cargado a ella jajajaja. Aunque no creo, el otro día estuve charlando con Doomsday al cual mandó Superman al fin de los tiempos pa destruirlo y sus últimas palabras sobre lo que vió fueron "¿Tía May?".
En fin, nada, mi pataleta desde aquí porque poco más puedo hacer, son los lectores americanos quienes tienen la última palabra, y espero que esta sea dura y QUE NADIE COMPRE BRAND NEW DAY. Cuando un editor da tal demostración de poder es el lector quien debe demostrarle quien manda.
Con todo esto os vengo a decir algo realmente importante como sigan así EL COOL UNIVERSE SE LOS VA A COMER CON PATATAS. Como dice nuestro buen amigo Pater en una frase genial que ya he pegado en el corcho de mi estudio:
"El 2008 es nuestro ¡por derecho y por fuerza!"

8 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Yo desde luego que no lo voy a comprar pero me lo leeré digitalmente para opinar con conocimiento y poder reírme abiertamente de Quesada, Mephisto y la madre que los parió ;)

Pater dijo...

f*** Quesada y sus "yo hago y desago cual todopoderoso caprichoso" ¬¬
cosas como estas las veo una soberana tontería por su parte, es polemizar y kitar cosas simplemente porke cree ke el juguete es suyo y puede chocarlo contra el armario cuantas veces desee... pero hay ke hacerle saber ke hay un padre (los lectores) ke no nos hace gracias ke nos dejen marcas en el armario :P
saludos! ^^

(y la frase....ay, siempre me gustó escribir frases lapidarias... a ver si pongo alguna decente en Tierra Cero)


gracias ;)

Las Entidades dijo...

Slott, McNiven, Larroca, Romita Jr.... vender va a vender Conner, que no te quepa duda alguna, y no dudamos en ningún momento que vayan a ser buenos tebeos los de este "nuevo día"...pero el camino empleado para llegar a este punto ha sido insultante cuanto menos. Menos mal que esto tiene fecha de caducidad (por dios que la tenga!)

Chacal dijo...

Yo creo que ese puede ser el punto de inflexión para abandonar.

Porque lo que hacen con el personaje es cualquier cosa menos una evolución lógica.

Apo dijo...

Quesada se pasa por el forro todo lo que opinen los demás, él es dios y por eso se la trae al pairo. Además, desde el principio quedó claro que no le gustaba MJ, así que fuera, a tomar por culo, y también a tomar viento la continuidad de un personaje y su evolución lógica. Ahora toca cambiar todo el universo Marvel porque las decisiones de Spidey lo han afectado de principio a fin.

¿Alguien sabe el teléfono de Mefisto? Conozco a cierto editor que me gustaría que nunca hubiese existido.

Ulin dijo...

Es que la Dinastia de M no fue tal, sino que era un fallo de edición y realmente era la dinastia de MJ y lo que decía Wanda fue "No more MJ..."

Viva Quesada y la madre que lo parió ¡no te joe!
Me ha encantado tu frase, y es que Tia May murió para mi en el número 400 de Spiderman, y esta es la que "realmente" es la actriz xDDD

Merrick dijo...

No sigo Spidey ni lo voy a seguir, vamos, aunque huele un poco a que dentro de un año todo volverá a como estaba.

No sé muy bien qué está pasando en Marvel... Aunque así igual acaban saliendo en el Telediario, que es lo que le va a Quesada.

(Mientras tanto, a esperar el Cool Universe :-))

Vastapenumbra dijo...

Ya sabes. La política a seguir en el Coolverso, es pensar en que haría Quesada y hacer lo contrario.

¡Boicot a Spiderman!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008