10 años hasta INVENCIBLE

Por fin, después de oiros (y leeros) a todos hablar y hablar sobre INVENCIBLE ya me lo he podido leer, y todo se lo debo de nuevo a la biblioteca pública de mi ciudad (¡gracias Àngels!). Como ya sabéis cuenta con una estupenda sección dedicada al cómic y ha sido a través de la cual he conseguido pedir los 8 números que llevamos de colección ya que la economía no está para seguir más series. Así que después de un tiempo de pedirla ni más ni menos que me los he podido leer todos del tirón. Y sí, me han gustado, y mucho.
Como dice Ed Brubaker en la introducción de uno de los números Invencible nos devuelve a ese "Spiderman" que a todos nos gustó, esa frescura que los cómics de superhéroes van perdiendo con el tiempo y no hablemos ya del dibujo. Fantástico, sublime y justo lo que necesita la serie ni más ni menos. En fin, esta es una de las muchas series que he podido leer gracias a la biblio de mi ciudad y no será la única porque, atención, la sección se incrementa. Han conseguido y pedido mogollón más de comics de todo tipo: tebeos, manga, europeo, etc... Ahora sólo esperar a que lo cataloguen, algo que por lo que veo les va a llevar un tiempo pero debido a la cantidad de trabajo que tienen.
Este año la biblio cumple 10 años así que os avanzo desde aquí que voy a intentar que la persona responsable de la sección de cómics esté este viernes en el programa de radio Frikiland y nos cuente sobre los proyectos que tienen pensada para la misma. A ver si hay suerte.

6 comentarios:

Pater dijo...

cuando vengan los zombies esa biblio tiene ke ser un sitio inexpugnable :P
saludos, champion^^

Dani Serrano dijo...

Uis, no habías leído Invencible hasta ahora?? Te retiro la palabra durante unos segundos...

Ya está. :P

Txema SG dijo...

La serie es la caña, lastima que en algunos tomos la maquetación y ortografía estén bastante ausentes.

Paco Hernández dijo...

pater-hombre, lo es, pero de comida poca :( antes me encierro en el carrefour jajajaja.

dani-que va tio, preferí dejarlo hasta tenerla en papel ;)

yota-si, joder, ahora que lo dices el último es horrible, ¡¡la de faltas que hay!! O_O

Unknown dijo...

Me has picado la curiosidad. Lo apuntaré a mi infinita lista de lecturas pendientes. Sigh!

sector14 dijo...

ops... invencible en la biblio de aquí. Engañaré a mi hija y con la excusa de que vamos y que los comics estan en la zona 'juvenil' me apropiaré de ellos para seguir con su lectura, que por el momento los estaba comprando.
.
.
.
.
.
.
leches!!! ¿quien los ha pillado justamente hoy????

Confesad!!!! GRRRRRRRRRRR


Por cierto Conner, si tienes enchufe con el encargado de los comics en la biblio quizas podrias comentarle que para tener lo que tienen en 'juegos de rol' mejor no malgastar este trozo estanteria :), y mas si algunos de los libros no son precisamente de rol :))))

Si estan interesados en el tema lo puedes enviar a Esther... o nos hacemos unas cervezas :)))))

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008