El mejor post de la semana es ahora "el post recomendado"

No me gusta aclarar cosas en el post pero una amiga mía me dijo "hombre, ya que pones algo como El mejor post, que quede claro porque implicas a terceras personas", y creo que tenía razón. Cuando pongo aquí el post de la semana no es que sea el mejor, joder, todos son buenos, sólo pongo aquellos que me han llamado más la atención por un motivo u otro ¿porqué? pues porque como dijo un compañero vuestro hay taaantos blogs que es imposible leerlos todos, de modo que no estaría mal que recomendásemos aquellos que nos han llamado la atención últimamente. En mi caso han sido dos, y los dos sobre la misma temática.
Si algo me fascina son los posts dedicados a algún personaje pero muy bien documentados, vamos, con una ficha tan completa y bien complementada que aunque no conozcas al personaje te acercan a él. Esta vez ha pasado con dos personajes en dos blogs diferentes, no os los perdáis.
Pícara en +QCómics. Una pasada de post, sin duda. Se nota el cariño y la dedicación hacia el personaje.
Este sobre Tornado Rojo en Zonanegativa, ya os digo, un personaje que me ha cautivado y que no conocía hasta que leí la JLA de Meltzer.
http://www.zonanegativa.com/?p=4882 red tornado de zonanegativa
Y de aperitivo algo del blog Consumismo Friki, donde nos recomiendan un comic que espero leer bien pronto y los muñecos (¡¡que son una pasada!!) que se han hecho del mismo. ¡¡No tiene desperdicio!!
http://confriki.blogspot.com/2007/10/lucha-libre-los-muecos.html

4 comentarios:

Txema SG dijo...

¡¿Qué hemos ganado?! ¡¿Qué hemos ganado?! Naa, en serio gracias en nombre de IvanN y de todo +Q Comics.

Paco Hernández dijo...

joer, esto era para mañana, se me ha colado aquí, sin foto y sin nada, prometo mejorarlo jajajja

Anónimo dijo...

Joerrrr cómo mooolan las figuritasssss!!!!

Unknown dijo...

Lo mismo digo, Conner, gracias!

Toni Boix

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008