Death Proof, La Jungla 4.0 y... Sexo en Nueva York

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Pues ha sido un finde bastante movidito la verdad, sobretodo en cuanto a salir por ahí. El caso es que he ido al cine y al teatro en un mismo dia, cosa que no hacía desde... vamos, no lo había hecho nunca, da igual el caso es que esto es el resumen de lo que vi:
La jungla 4.0. Iba un poco acojonado porque había laeído multitud de críticas negativas sobre lo floja que era y oye, me lo he pasado bomba. Es una película de ACCIÓN con todas las letras. El personaje está más que desarrollado ya, nada de tramas internas, nada de chorradas, aquí hay buenos y malos, un malo muy malo y un bueno muy cabreado y que está como una regadera que combina los disparos con chistes fáciles y graciosos. Es que eso para mi es La çJungla y no me ha decepcionado, es más, me ha parecido que está a la altura de la tercera parte. Así que totalmente recomendable sobretodo para ver en cine debido a las explosiones, golpes, persecuciones, etc... Me encanta cuando le casca a la tia aquella XDD y se queda con el mechón en la mano jajaja.
Death Proof. Otra de la que había oído hablar muy mal, así que la vi, pero no en el cine... sí, es una adivinanza jejeje. El caso es que lo único malo que tiene la película es simplemente la primera parte que dura una hora y que, seguramente, es la parte que han ampliado debido a que en principio solo duraba hora y media (al igual que Planet Terror) y han añadido escenas debido a que las presentan por separado. El caso es una peli cojonuda ya que en la primera parte te presentan a un malo (Kurt Russell) tela de chungo y psicópata y en la segunda parte el tío vuelve a atacar... ahora bien, la cosa cambia, ya que las tias a las que intenta asesinar ¡¡se rebotan!!. O sea, no en plan venganza-víctima-de peli de terror, no. Van en plan "ey capullo que me has jodido el peinado y te vamos a dar una patada en el culo". Que hartón de reir me pegué ,además los diálogos son tan simples e intrascendentales que rebosan simpatía hacia los personajes por todas partes. Ya ni os cuento la parte en que la de rosa se baja del coche con la vara de hierro a cascarle al malo o cuando van detrás de él "eh hij.... te vamos a reventar la cara" jajajajaa. Y el final, apoteósico, cuando le da la patada giratoria, saltan en plan "yata" y pone "The End". Pues eso, recomendable 100%, pero no en el cine, que fueron unos capullos al separarlas aquí para ganar más.
Sexo en Nueva York 69. Y como hay que hablar de todo, pues también hay que hablar de lo malo. Y lo malo es que fui al teatro. Hacía un par de años que no iba al teatro y el caso es que una amiga me propuso que la acompañase ya que hacían una obra sobre una serie de televisión que los dos hemos visto y nos pareció buena idea. Se trataba de Sexo en Nueva York. El caso es que ella compró las entradas on-line y quedamos en las puertas del teatro...donde vimos en cartel que Leticia Sabater hacía el papel de Samantha...sin comentarios. El caso es que en la obra me lo pasé bien, me reí muchísimo, pero no por la obra, el guión no es que fuera pésimo es que no sé como no se nos cayó encima el teatro. No tenía nada que ver con la serie, ni de lejos. La obra iba de cuatro pelandruscas (que viven en una calle que se llama Nueva York, 69 ¬¬) que lo único que quieren es trincarse a todo el que pillen, en este caso el sobrino de una vecina que es prostituta. Aparecía más gente conocida como Marta Valverde (la hermana de la Loreto) que hacía un buen papel la verdad. El caso es que el escenario era terriblemente pobre, no sé como no se cayó y la Leti mejor no os cuento. Que mal lo pasé cuando bajó a platea a buscar cuatro tios voluntarios O_O, gracias a dios soy gordo y pasó de mi. La obra solo tuvo dos puntos graciosos, y aparte de eso nada, así que si pasa por vuestra ciudad, que lo sepáis, que no tiene nada que ver con la serie de tv.

8 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Yo me lo pasé bomba con la jungla 4.0, mucho mejor que con la tercera que me parece terriblemente aburrida...Death Proof me parece una maravilla, propia de mi admirado Tarantino.
saludos

Anónimo dijo...

¡Leticia Sabater! ¡Sálvese quién pueda!

Pater dijo...

la jungla, para mi, no es mejor ke la 3ª, porke en esta 4ª a tito Willis le cuesta ser McClane, y su compañero ni se acerca a Samuel L Jackson... pero entretiene, y es buena peli de acción (y con Willis pues deja un mejor sabor de boca)
y la de Tarantino a mi me encantó... no es una película (por lo menos a mi no me lo parece), sino un episodio largo de alguna serie :P, pero eso, ke me gustó mucho

yo te recomiendo Las Tortugas Ninja y El Ultimatum de Bourne!
saludos!

Paco Hernández dijo...

angel-joer, la tercera no es nada aburrida, para nada

civ-eso quería ¡¡pero mi cuerpo no obedecía a mi mente!!

pater-jejej ya las he visto, yo te recomiendo además la de Locos por el surf

Culgan dijo...

La jungla 4 me gusto, para mi la mejor sigue siendo la 1, que es legendaria!!! Pero esta le sigue después me lo he pasado bien en el cine.

Bueno lo de Death Proof es...es la ostia!!!! JODER QUE GENIAL!!!! Me encanto!!! No se nota que soy fan de Tarantino verdad?? XDD

Drhago dijo...

¡Joder! Que gusto es estar rodeado de Tarantinoadictos, pensaba que era la única persona del munod mundial que le había gustado "Death proof", por gustarme meha gustado la que digamos es la parte aburrida, la hora de chachara de las tipejas buenorras y resabidas del principio. Parte necesaria para que entiendas que "espacialista" Mike es un buen samaritano, que nos despeja el mundo de insoportables zorritas pijas vestidas de hippies sabiondas.

Paco Hernández dijo...

culgan, que va, no se nota XDD

Drhago, jajajajaj no lo había visto desde ese punto de vista ¡¡muy bueno!!

Moe_Roronoa dijo...

La jungla 4 es, hasta ahora, la mejor película de acción de este año, pero de lejos.
¡Me lo pasé pipa!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008