¡¡Vacaciones!!

Si si si si!!! por fin por fin!! ¡¡Me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeesss!!! bueno, irme es un dicho, almenos dejo de currar durante todo el mes de agosto, más conocido como "el mes perro", dedicado a:

-leer comics
-jugar a la playstation 2 (es que no tengo otra jejeje), jugaré a lo de siempre: Hack (los 4), Ultimate Spiderman y God of War (los dos)
-leer libros
-ver series de televisión
-ir al cine
-ir a la piscina
-dibujar comics
-escribir guiones de comics
-leer blogs

Pues eso, que este mes dejaré de escribir posts (creo yo, lo digo muy rápido, ya veremos si puedo aguantar) pero eso no quiere decir que deje de pasarme por la blogosfera, así que no os dejaré del todo.

COOL UNIVERSE

Sobretodo preparaos porque a mediados de setiembre abriremos el blog del Cool Universe (ver aquí todo lo relacionado con el tema) de modo que voy a estar liadillo este mes acabando de hacer los guiones y dibujando el primer número, a ver como queda éste XDDD. Tambien deciros que no sólo yo estaré en ellos, hay otras pesonas haciendo diseños de personajes, fichas, guiones, etc... Todo para que esté a punto a inicios del mes escolar.

MIS VACACIONES

Como no hay pelas (me lo gasto todo en tebeos jejeje) el menda estará del 2 al 7 de agosto en este bonito sitio, Roses (Girona):
Luego está el tema de Madrid, pero he de informarme de si las tiendas cierran de vacaciones ya que si voy es para hacer ruta turística comiquera, e iría unos 3 dias.
El resto del tiempo, en Lleida, en casita, relajado.
Nos vemos en septiembre, espero que podáis disfrutar de las vuestras y reseteeis para poder estar todos fresquitos ante el nuevo "curso bloguero".¡¡HASTA PRONTOOOO!! *^_______^*(Y me largo ahora mismo que son las 7:45 am y perderé el tren... ) ;)

12 comentarios:

El Tete dijo...

Hala, rey, a pasarlo bien!!

Moe_Roronoa dijo...

¡Menuda envidia! ¡A disfrutar!

Monglomorolos dijo...

Que las disfrutes y descanses para volver fresquito como una lechuguita con ganas de retomarlo todo.

Anónimo dijo...

Eso, enjoy! Y vente a los madriles, jeje. ¿Qué tiendas quieres saber si cierran? Las de cómics, en general, abren todas las que conozco todo el mes (solo que recortan un poco sus horarios).

Apo dijo...

Disfruta de las vacaciones tú que puedes, los demás seguiremos trabajando ¬¬U.

Enjoy your holidays!

Oneyros dijo...

Ey Conner yo soy de Madrid cualquier cosa que necesites avisame, me ire del 5 al 15 y luego estare de vuelta si quieres la ruta comikera avisa k yo me la se de cn ojos vendados

Esther Vázquez dijo...

disfruta de tus vacaciones ;)

Culgan dijo...

Pasalo bieeeeen!!! Coincidimos en mucha de las cosas que haremos este verano!!! Una pena que luego no de ni para un cuarto.
Te recomiendo encarecidamente que jueges a los God of War, para mi el God of War II está entre los 5 mejores videojuegos de toda la historia, igual hasta entre los 3 mejores!!! Es una obra maestra!!!

Disfruta en la playa!!! ^_^

Dani López dijo...

¡Que tenga usted felices vacaciones!

yue_sayuri dijo...

que te lo pases muy bien y disfrutes de las vacas tu que puedes xD yo todavia estoy currando (yue) ^O^

Daicon-X dijo...

Que usted lo descanse bien y venga con pilas recargadas ^_^

¡Saludos tío!

Paco Hernández dijo...

muchísimas gracias a todos!!!! os deseo un buen verano también!!! y que descanséis todo lo que podais!!

Daicon-X illo, cuanto tiempo!! ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008