Transformers, "el rato alegre de Michael Bay"

Hoy he ido a ver Transformers, no es que sea un fan de la serie, de peque algo vi pero nada más, ni me sabía la historia ni el nombre de los "malos" y los "buenos", lo que me ha movido a verla ha sido el puro instinto friki. Y, joder, que tarde. A la peli únicamente le sobran dos cosas:

1-El eterno argumento de la primera hora que se hace eeteeeernoooooo, aunque logran sobrellevarlo con un poco de acción.
2-Y la acción a lo "28 semanas" con tanto movimiento de cámara que no te deja saber si estás viendo una pelea entre robots o el sorteo de la bonoloto.
A parte de esto ¡¡es la hostia!! Con unos efectos totalmente creibles e increibles. Por otro lado está el tema de la historia que, a mi como me da igual porque no soy fan de la saga, me ha parecido bastante clara y buena. Luego es entretenida y divertida en muchos puntos, con un toque para toda la familia. Sin duda me encantan los "gremlins", los que hayáis visto la peli sabréis a qué me refiero, en especial el Nokia jejeje.
En definitiva, esta tiene que caer en DVD porque me ha gustado muy mucho. La peli se hace larga al principio y parece que los palos no van a llegar nunca pero madre mia ¡¡menuda media hora final!!

6 comentarios:

Pater dijo...

hoy he visto "28 semana" y "Transformers"

VAYA 2 PELICULONES :)

no digo más, porke me embriaga la alegría!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

saludos!

El Tete dijo...

Yo era fan de la serie de niño, veía los dibujos animados, tenía el album de cromos completo y hasta tenía uno de los malos, uno que se convertía en pistola (pero no era Megatron).

Es por eso que me da mucho miedo esta película, porque no quiero que me decepcione y me eche por tierra todos los recuerdos de la infancia.

Ahora, que el otro día pude ver en el Toys R Us los nuevos muñecos Transformers... y menudo horror. Ni punto de comparación con los clásicos.

Claro que, de niños no teníamos... esto:

http://es.gizmodo.com/2007/06/04/optimash_prime_mr_potato_versi.html

Anónimo dijo...

Pues te invito a más a mas a conocer los transformers pajeros...

Culgan dijo...

Yo quiero ir a ver tranformers, pero mi novia no quiere (XDD), así que voy a tener que llamar a alguno de mis amigotes que si se zurran de lo lindo seguro que se apuntan, jejejej!!!!

Paco Hernández dijo...

pater- ahora lo de siempre, a esperar el DVD :) almenos yo el de transformers lo quiero

tete-Sí, serán diferentes, pero eso no quita que mole, además es normal que "tecnologicamente" la peli vaya más allá que los dibus

acantdepeig-jajaja mu bueno

culgan-hum, vas a tener que utilizar la estrategia de "cariño, si vienes conmigo a ver transformers yo iré contigo de compras" o algo asín

Moe_Roronoa dijo...

Está chula.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008