Últimas tendencias en fotos de superhéroes

La verdad es que cuando te aburres y te pones delante del ordendor no sabes qué hacer... bueno, a veces. El caso es que el otro dia mirando las fotos de un amigo en Flickr decidí hacer un experimento, así que en la casilla de buscar puse "Superman" y, aparte de las fotos tan interesantes que encontré, hice un nuevo descubrimiento, algo que probablemente habréis visto antes pero que yo no tenía ni idea de que se hacía: fotos artísticas a figuras de superhéroes.

Hay todo un mudillo a su alrededor, desde las que representan famosas escenas sacadas de las viñetas más importantes a las que juegan con las luces y las sombras, y que decir de las que, combinadas con un poco de photoshop, consiguen recrear maravillosas imágenes cercanas a la realidad.

LA verdad, he quedado flipao con el arte de algunas personas para hacer fotos. No voy a explicar nada más porque, como dicen, "esto es pa veeel·lo". En fin, os dejo con el enlace pertinente y un par de ejemplos, de todas formas seguro que si buscáis por ahí encontrareís muchas más fotos. ¡¡Buen fin de semanaaa!!


Lo vais a flipar porque hay ¡¡¡más de 5000 fotos!!!

5 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

gracias por esas fotos!!!! ya tengo algo que poner en mi blog
jejej

Monglomorolos dijo...

Bueno, yo conocía otro método, pero es necesario tener pasta, consiste en hacer maquetas para que pose la figura...

Pater dijo...

jodó, ke fotos más frikis XDDD

yo lo intentaría con las mías, pero lo malo es ke como son del McFarlane, las articulaciones brillan por su ausencia y no kiero retorcer ninguna figura para darle el dramatismo rekerido a la escena :P

¡ayyy, ke los días tengan 48 horas, ke ando estresao!

saludos!^^

ElRinconDelTaradete dijo...

Te invito a que veas la seccion "el Madelman del día" de mi blog.La imaginación no tiene limites

Paco Hernández dijo...

kornikabrosalvaje-pos me daré una vuelta por ahí :)

monglomorolo-jajajaj con atrezzo y todo jajaja

pater-curra curra que llegarás lejos ;)

elrincondeltaradete-jajajajaja pobre vilma, lo que le han hecho!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008