Últimas compras de junio

Civil War 1-valoración 9-Interesante, muy interesante y tremendo. Del dibujo no hace falta ni hablar, una maravilla. Muy buena la idea al final de incluir un checklist de la saga. Todo y que ya lo había leído en inglés me gusta mucho el tema que tratan y un claro ejemplo de que en “crisis” así pueden pasar muchas cosas sin tener que padecer una aglomeración de viñetas.
.

Wildcats-Nemesis 1-valoración 8-Muy buen introducción del personaje al que tomas cariño muy pronto aunque no lo conozcas. Se han encargado de que no tengas que conocer o comprar números anteriores para saber de qué va la historia. Respecto al dibujo, es tremendo, me ha gustado que para hacer flashbacks utilicen a otro dibujante.


52, semana 5 y 6 –valoración 10-La cosa está cada vez más interesante, nuevas tramas se van abriendo y no sabes donde irán a parar. Es increíble lo que se puede hacer cuando puedes utilizar personajes a tu antojo. Me repito en lo dicho y es que es una serie que estoy disfrutando más que las propias crisis.

Flash 19 –valoración 5-Ni me ha gustado la historia, ni el desarrollo ni la trama en si, que pena que así sea el colofón de esta serie que Johns consiguió llevar a lo más alto

Superman/Batman 18 –valoración 9-Menuda alegría de número. La primera parte donde se cierra el arco argumental del Jóker y los múltiples Supermanes y Batmans me ha parecido de lo más estúpido, se salva únicamente por el dibujo de Ed Mcguinnes que es uno de mis dibujantes favoritos. La segunda parte contiene una historia muy emotiva con Robin y Superboy de protagonistas en memoria de éste último donde han participado como homenaje múltiples dibujantes. Y el colofón final lo pone una historia que creo yo que está dedicada al fallecido hijo de Loeb y que más triste no puede ser.

Supergirl y la Legión 2-valoración 6-Todo y que sea de Mark Waid mantengo aún la sensación que me dejó el primer número: muchas páginas y pocas nueces. Me revienta cuando el argumento se puede resumir en una línea: la legión está preocupada porque Supergirl cree que lo de ser súper es todo un sueño. Le voy a dar dos números más como mucho, luego no perdono, los gastos no están como para darme el lujo de una serie mediocre.

Green Lantern n1 –valoración 10- Mi guionista y uno de mis dibujantes favoritos juntos no han podido defraudarme ni mucho menos. Los Lantern han vuelto y a lo grande, mantiene el nivel que lleva hasta el momento. ¿Qué mejor forma de seguir la serie que planteando la posibilidad que aún queden Lanterns vivos del ataque de Parallax (Jordan)? Imprescindible.

Lobezno 18 –valoración 8-No es que siga al personaje, creo que a estas alturas no podría, pero otra cosa es la Civil War. Un buen número con una historia derivada de la guerra civil la mar de interesante. Vale la pena comprarlo para entender la actitud de Lobezno durante la saga y ver que no ha cambiado en nada.
.
.


Spiderman 8-valoración 5- Nos preparan para lo que acontecerá al final del segundo número de Civil War 2 pero me ha dejado muy mal sabor de boca la forma en que han desarrollado las historias. Llevo muchos números con temas así y estoy cansado, quiero a Spidey pelear con los de siempre, fuera politiqueo, intrigas y mierdas.

Aventuras de superman 31-32- valoración 0-El escaneo vuelve y la historia empieza a delirar, aguantaré hasta la muerte de Luthor y punto.

Spiderman el hambre –valoración 8- Menuda historia con Venom y Brock. Mucha acción y muchas sorpresas con un desenlace inesperado. Aparte el dibujo que te quita el sentido. Vale la pena.

6 comentarios:

Alberto T dijo...

Lo de supergirl es cierto, me compré el otro día los dos primeros por eso de que era una grapa de 24 páginas, vamos, por probar ya que era de Mark Waid, y aburrirme no me ha aburrido, pero me ha dejo demasiado frío. Le voy a dar un par de número como mucho y si sigue igual me descuelgo.

Estoy tentado de probar el green lanter.

Yo al de spiderman le daría más nota, a fin de cuentas explica perfectamente el porqué del bando elegido por Peter, ya que en un principio debería haber elegido el otro, la verdad es que me ha convencido.

A ver como se desarrolla civil war, que yo no lo he leido en ingles pero el principio promete.

Oneyros dijo...

Lo de Superman/Batman de los Supermanes y Batmans por todos lados es... absurdo. Pero la historia que dibuja Sale, emociona muchisimo sobre todo sabiendo quien y porque la escribe

Paco Hernández dijo...

alberto-pos llevas razón en lo de spiderman, jate, quizá yo esperaba más acción, bueno, le subiremos la nota :)

oneyros-si lo que pasa que creo que ya le dedicaron una historia que había guionizado el chico no?

Anónimo dijo...

¿Tanto mola El Hambre? Es que no me acaba de llamar mucho...

Paco Hernández dijo...

no es que sea la megaobra, pero es un argumento muy simple y tipico a la par que efectivo que, junto con el dibujo (autor que me gusta mucho) pos hacen de él un comic notable, pero solo notable

Víctor Alós dijo...

Conner, espero que la valoración sea sobre 15, porque 54 un 10...

Vale, está bien, pero no se mata.

El desarrollo está siendo correcto, pero no creo que el desenlace esté a la altura, y ojo, lo digo si haber leído la versión yanqui. Yo prefiero leerlo cuando está aquí, y en papel.

De todas maneras, le doy un siete, y a esperar a ver como evoluciona la cosa.

Un saludín

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008