Últimas compras de mayo

Y vamos allá con las últimas compras de mayo, de hace dos semanas, pero que he acabado de leer recientemente:

Yaiba 12-valoración 5- Final de la serie, como no, alargado hasta la extenuación, con lo bien que iba en el tomo anterior. Eso sí, podremos disfrutar del gran combate final entre Onimaru y Yaiba, que es lo único que vale la pena en todo el tomo.
Superman 1 año depués-valoración 10-Comentado aquí.
Clásicos DC Titanes 2-valoración 5-Madre mia, con lo bien que fue el anterior y la enorme cagada que es este. Sólo se salva por la historia inicial.
Outsiders 20-valoración 7-La gracia la tiene porque tiene que ver con la Crisis y aún y así no se salva, como es el caso de la historia de Koriand y su hermana, que ni viene a cuento, y es un puro relleno.
Jóvenes Titanes 19-valoración 10-Apoteósica culminación de esta serie con historias tremendas y muy humanas entre los jóvenes superhéroes: los titanes se hacen cargo de Bludheaven, Conner se va con Wonder Wirl y después pelea junto a Nightwing, digno de ver, sí señor.
De esas series que más adelante molaría tener bien encuadernadas, ¡¡se merece un formato ABSOLUTE!!

52, semanas 2 y 3-valoración 9- Cada vez empiezan a abrirse más tramas y no dejas de engancharte además con el aliciente de que cada semana cumplen con la distribución. Entonces ¿porqué no hacen lo mismo con el resto de series las distribuidoras?.
Universo en Llamas, Titanes/Legión de superhéreos- valoración 3-cagada de historia que bien podría haber formado parte del Clásicos Dc y encima nos hubiéramos ahorrado unos eurillos. Una historia tediosa y a veces incluso estúpida y totalmente predecible.
Batman 12-valoración 10- Sin lugar a dudas con este número lo he flipao, es la culminación (hoy me ha dao por esta palabreja) de la historia de Máscara Roja, otra batalla entre Bats y Jason donde además cuentan la historia de como el chaval vivió su resurreción.
Superman Crisis Infinita-valoración 1- el uno es porque en ocasiones el dibujo es genial pero el que haya entendido algo que me lo cuente.... Número totalmente prescindible para los que tengáis la suerte de no haberlo comprado todavía.
Superman 27 y 28-valoración 0- El claro ejemplo de que todavía no aprendemos y nos siguen enfuchando sienes de páginas escaneadas. Y es una pena porque es de las mejores historias de Superman (la del erradicador). Veamos qué pasa en el siguiente número donde sale una historia con Matrix que a mi en su momento me fascinó.
JSA Clasifciado-valoración 8-Demostración de como con sólo dos superhéroes se puede luchar contra un ejército y salvar el mundo, aún cuando esos superhéroes son cincuentones. Gran historia y grandes personajes.
JSA 12-valoración 9-Sigue en la línea, una historia megaoriginal con Thunderbolt y Jakeem, seguida de otra protagonizada por Star Spangled Girl que merece la pena leer y finaliza con un bonus sobre Power Girl. ¿Queréis cómics de superhéroes? ESTO ES UN CÓMIC DE SUPERHÉROES.
El siguiente número es el último, veamos como se desarolla y si tiene un final redondo cual donut para alegrarme el dia ;)
Batman 1 año después-valoración 9-El otro dia le hice un regalo muy raro a una amiga mía y me dijo "no sé si me gusta o si me disguta, me produce una sensación rara inclasificable". Lo mismo sucede con este número, me gusta y me disgusta al mismo tiempo, pero no por nada malo sino porque me cuesta acostumbrarme a este "nuevo" Batman, que escoge más la dialéctica psicológica como arma que los puños... veamos donde nos lleva.
Jóvenes Titanes-valoración 10- Uffffff. La continuación de los Titanes, madre mia como está el parque. Se han vuelto más "oscuros", sobretodo Robin, parece que el chaval (su traje ES LA LECHE!!) va en sentido contrario a Batman, se ha vuelto más frio, más fuerte y más calculador, miedo me da. Se sigue notando la mano de Geof Johns.
Supergirl y la Legión de Superhéroes 1-valoración 4-Flojo, realmente flo. Se puede resumir en "Supergirl llega al siglo XXXI, fin"
Así en general ha sido un mes muy blanco y negro, o sea sin términos grises, pero aún y así HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO CON VARIAS LECTURAS, en general me parece un mes bastante bastante bueno.

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Me encanta como han recomenzado los Nuevos Titanes. Yum!

Anónimo dijo...

El último tomo de la saga de Batman, en efecto, es de lo mejorcito. Bueno, en general, toda la saga de Capucha Roja ha estado genial. Los últimos de Jóvenes Titanes y de Outsiders, sin embargo, me han parecido flojillos. Y con 52 aún no he empezado, pero tengo muchas ganas...

Paco Hernández dijo...

yogur-si, a ver que pasa, estoy muy intrigado porque la otra parte me la leí en inglés

civ-realmente buena sí señor. Cuando empieces te vas a enganchar con 52 ya verás

Vastapenumbra dijo...

Lo de la Legión es un desastre. Cada vez que parece que va a levantar se va todavía más abajo.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008