Primeras compras de abril

Aunque algunas son atrasadas es que me las he acabado de leer ahora. Ea, amos allá, aviso QUE HAY SPOILERS :)

Crisis Infinita 2-valoración 9:
La historia me sigue sorprendiendo, sobretodo por las bajas (adiós Jade, snif V__V), pero me sigue disgustando un poco el dibujo de Jiménez, que no sé si es que va en plan “homenaje” o para seguir el mismo estilo que en Crisis en Tierras Infinitas, el caso es que es un dibujo tan minimalista que a veces ya me duelen hasta los ojos…La frase de este número, sin duda alguna, pertenece a Linda: “Allá donde vayas, tu familia irá contigo” ofú!

Superman/Batman 16-valoración 0: Ya hablé de este número aquí.

Green Lantern Special 4-valoración 8: Número más que interesante donde combinan su arte Johns y Carlos Pacheco, con eso lo digo todo.





Outsiders 18-valoración 9: Sin duda alguna la mejor historia en lo que llevamos de colección donde aparecerán miembros de los Outsiders originales creados por Batman.






The Authority Revolution 2-valoración 8: Por fin Jenny vuelve a ser la protagonista del número y empieza a tomar el mando reuniendo de nuevo al equipo. Ay que ve la niña que coones tiene XD






Héroe al cuadrado 2-valoración 9: Decidí darle una segunda oportunidad a esta serie y la verdad es que ha valido la pena y no me ha decepcionado nada. Repleta de diálogos (en muchas ocasiones) repetitivos pero divertidos e ingeniosos, con escenas muy muy divertidas.

Las nuevas aventuras de Buffy Cazavampiros 1-valoración 6: El dibujo es genial ya que clava a los personajes pero la historia es muy simple, veremos que tal el siguiente número, donde dependerá de si sigo o no con la colección, aunque el precio no es que sea un aliciente.

Sagas DC Hora Cero-valoración 8: Otra de la que tenía sólo un par de números y que al completarla me ha gustado bastante (pese a las críticas de to quisqui) sobretodo porque es donde veo por primera vez a Impulso. Lo malo de estas sagas es que al faltar números de las series principales de superhéroes pos te quedas sin mucha información, lo cual es una putada.

Las aventuras de Superman 21-valoración 5:Aparte de los escaneos se salva porque es la historia de Supergirl y el otro universo.

Majestic 4-valoración 10: Totalmente recomendable por esto.





Zatchbell 16-valoración 9: Las batallas contra Sofis continúan y también las bajas entre los protagonistas V__V. Sin aburrir, sin agobiar, sigue en el mismo ritmo de siempre pero con enemigos más poderosos e historias entre mamodos y humanos más que emotivas.




Death Note 6-valoración 0: Sinceramente, este manga debería haber acabado en el número 5, ahora ni sé donde va a parar la historia ni porqué. Ha cambiado totalmente a lo que era desde un principio y encima siguen las “fabulosas deducciones” entre los protagonistas que TAN SÓLO PODRÍAN HACER SI FUERAN ELLOS LOS GUIONISTAS O LEYERAN LA MENTE DE LAS PERSONAS. Un número más y veremos si se vuelve mi colección favorita a descargar por emule.

4 comentarios:

Pater dijo...

el de Crisis estoy de acuerdo contigo, cuesta "visualizarlo" :P
aparte de ke no me gusta nada ke metan otro tbo ke no kiero y me cobren una pasta por él, pero weno

con el de outsiders me has dado interés en echarle un vistazo

el de authority lo está pillando un colega y aunke está bien, el Brubaker es uno de mis guionistas preferidos, no sé, no me acaban de ser mi Authority de siempre, los veo un poco despersonalizados... pero seguiré leyéndolo, of course

Conner Kent dijo...

con autorithy lo que creo que te pasa es que parece queno pero la forma de ser (tan sorprendente al principio) de los personajes es "más de lo mismo" y si la historia no acompaña a veces cansa.

Civ dijo...

Hey, Conner, ¿qué tal? Jo, llevo unas semanas superliado y no tengo mucho tiempo para leer los blogs amigos, así que hacía unos dias que no me pasaba por aquí (y tú no paras de actualizar, torpedo!)

Me he saltado la reseña del 6 de Death Note porque aun no lo he leido, pero sí he visto ese cero que le has puesto, ay, ay, ay... Si el nº5 está cojonudo! Me estás asustando...

Conner Kent dijo...

civ!! holas!! jaja gracias por pasarte un ratejo. Lo de Death note lo siento es que le tengo tirria, porque vamos cuando a tanta gente le gusta es por algo :) Y nada, que yo te voy leyendo eh, que conste :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008