El Cool Universe se retrasa V__V y pa colmo necesito más ayuda

Ains, aunque el blog ya está creado pos el Cool Universe no podrá estrenarse hasta dentro de un par de semanas, cagontó... Motivos?

-El logo. He hecho varios y ahora ¿con cual me quedo? pos seguramente os preguntaré a vosotros cual os gusta más y palante
-Sin logo no hay encabezamiento del blog, y claro empezar un blog con "estamos de pruebas" o "en breve comenzaremos a entrar archivos" pos como que no, prefiero empezar directamente
-He de perfilar dos temas del universo, así que pronto os empezaré a preguntar a los que me tendisteis la mano (o fue el dedo y yo tengo mucho morro? jejeje)

En fin, para los que les venga de nuevo ¿Qué es el Cool Universe? Pos el Cool Universe es un nuevo universo de héroes que he creado y que lo podréis ver en formato blog por la blogosfera. Lo primero que haremos será:
1-Historia del Cool Universe. Para que hagáis una idea de qué tipo de universo habitan los protagonistas
2-Pasaremos a la historia principal que define todo el universo, que seguramente será en 12 números (entregas, como queráis llamarlo), titulada: Cool Heroes. Donde descubriremos a los protas y su historia base
3-Le seguira a esta entrega el New Cool Heroes o Nuevos Héroes Guays (o que molan) donde se define definitivamente todo.

Por desgracia esto serán unos meses (seguramente hasta julio, total, ahora vienen las vacaciones así que la gente tendrá más tiempo para hacerse una idea). Por supuesto con cada historia habrá dibujos de los personajes y de las localizaciones. Mientras, se dan estos tres pasos el blog estará totalmente abierto a aquellos que quieran contribuir con sus dibujos o incluso comics (OJALÁ DIOS MIO DE MI VIDA) sobre los guiones que aportaré para definir la historia y el universo en sí.
Una vez pasado este periodo...JAUJA!!!

Todo aquel bloguero que se precie y que le guste dibujar o escribir tendrá a su disposición espacio en el blog para narrar o ilustrar las aventuras que les vengan en gana sobre estos nuevos héroes y el nuevo universo en base (siempre, eso sí) a lo especificado anteriormente. Usease si tenemos como villano a Mr. Tenedor (no es el caso...o sí? jejeje) pos será villano, no héroe. Y si decimos que en Doña Supertecla sus padres murieron en un accidente de coche... pos (de momento, ya llegarán las resurreciones) eso no se podrá cambiar. EN RESUMEN, que no os quiero liar, se darán como unas 10 pautas sobre cada personaje y cómic y a partir de ahí escribid y dibujad lo que queráis. Por supuesto en un orden, se publicaran las historias de un mismo personaje por orden y nunca mezclándose entre sí.

Por cierto aquí un ejemplo de uno de los logos que os voy a hacer votar bien pronto (encima tengo morro, que ajco de persona soy) y si se os ocurre alguno mejor ¡¡mandadlo!! ¡¡mandadlo!!
Y ahora otra petición!! ¿Alguien sabe como hacer de un blog que todo el color sea dorado-amarillo de fondo? Es que las plantillas de blogspot no me gusta ninguna pal blog!! Socorroooooo necesito gente que me ayude con la plantillaaaa!! pofavoooooooooo!!!

Ah y muchas gracias de nuevo a todos los que mostrasteis interés, espero que lo pasemos bien en este nuevo universo.

17 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Siento no poder ayudar con la plantilla, pero me gusta el primer logo.

- YOGUR - dijo...

Estás de un pedigüeño que no hay quien te aguante jajajajaja

XD

A mi me apuntas a narrar/dibujar las andanzas de 'Pacto de Sangre' que me mola el personaje y me lo pido desde ya (Toma jeta jejeje). Ya lo hablaremos.

Las letras que has escogido para el logo me encantan. No sé porqué pero me recuerda un poco a Astro City, la serie de BusieK. Quizá porque son típicas de los años 20 y esa serie tiene ese sabor de clasicismo aunque sea actual.

Como dice Vastapenumbra me quedaría (Hasta que muestres más versiones) con las primeras pero con matices. Las estrellas no se diferencian demasiado bien de las letras y entorpecen la lectura (Tampoco mucho pero un poco si). Igual si se da un ligero tono de amarillo distinto a las estrellas se mejora el logo. Por otra parte, las últimas, en relieve, también tienen su puntillo.

Este finde (Si no se me complica la cosa que espero que no) me pongo manos a la obra y, la semana que viene, te paso mi versión de 'Pacto de Sangre' y quizá el cómo cambiaría yo el logo.

Un abrazo ;P

Issa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dracul dijo...

Me parece un proyecto muy interesante, tengo curiosidad a ver que tal...

Sobre el fondo para el blog vas a la plantilla, en edición html y buscas al principio, donde pone body { .El fondo de toda la plantilla es la variable background: y puede ser un color o una imagen fija o repetida. Si buscas un amarillo sustituyelo por

background: #ffff00;

Se puede ser más preciso con el color que buscas a partir de una imagen.

Igual no me explico muy bien :(

Saludos

- YOGUR - dijo...

Cambio del color en la plantilla:

Yo soy un negao con la informática pero igual sale si vas a 'Fuentes y Colores' y cambias el 'Color de Fondo Principal'.

A mí al menos me sale así pero, claro, la plantilla de mi Blog es otra.

Nu sé... :S

- YOGUR - dijo...

Ahora bien, si quieres que destaque el logo (Amarillo) del fondo, deberás hacer el fondo más oscuro (Color ocre) o viceversa, no?

Pablo G. Naranjo dijo...

Suerte, estaré pendiente de como evoluciona ese Universo. Jejeje, me froto las manos.

Paco Hernández dijo...

vastapenumbra: tomo nota
yogur: tuyo es, ya te pasaré un poco más explícito de que va el personaje, pero hazte a la idea de que es una especia de vengadora sanguinaria o sea no es buena...pero tampoco mala jajaja.
Lo de las letras es lo que quería conseguir, pero con otro tipo de fuente. Apuntado lo de las letras.
Uys si te pones tan rápido con el personaje, hacemos una cosa, deja que pase el salon y el lunes te paso los puntos en que se basa y a partir de ahi haces lo que quieras con el personaje.

Petro-GRacias :)Te he entendido, lo que quiero darle son dos o tres tonalidades que vayan del dorado al amarillo chillón.

Yogur-pos con lo tuyo y lo de petro me pongo después del salón manos a la obra

Paco Hernández dijo...

ternin-illo a ver si te emocionas con algún personaje y nos escribes algo ;)

Pater dijo...

Me ca, kiero un personaje a la de ya!
Si es superheroico, de estos con capa, mejor ke mejor :P
¡Pero estoy abierto a todo! (ups, ke mal suena esto)
COn las cuestiones técnicas yo soy negadísimo, así ke siento no poder ayudarte
He hecho un par de ilustraciones para dos portadas de la cole de Superman (de otro escritor) de ActionTales, akí te paso link pa ver en mini...

http://www.ifotoalbum.net/DiBujaNdinG.aspx?foto=57998

si las kieres ver en grande me agregas al hotmail y te lo paso (sino,pues dime la forma de comunicación ke prefieras)

Yyyyy... yyyyy... pues nada más, creo.
Yo dibujo lo ke pueda, solo eso ^^
¡emocionado stoy!

saludos!^^

mi correo ( paterdixit@hotmail)

El Tete dijo...

Huy, Paco, me encantaría ayudarte, pero soy un negao para escribir cosas largas...

Paco Hernández dijo...

pater- pos oye esta mu bien, jejeje, el superman cascándole al lobo, a saber qué le habrá hecho a marvel. Una vez se hayan creado las bases principales de los personajes podréis hacer con ellos lo que queráis e incluso crear alguno nuevo.

Tete-gracias hombre. Pero es tan fácil como cuando se haya creado el universo crear ideas nuevas: "pos este debería llevar capa porque creo que bla bla bla" y "aquel no tendría que haberle roto el brazo porque bla bla bla" y cosas de esas.

Monglomorolos dijo...

Yo me quedo con el tercer logo, si:

- La palabra "Cool" se desplaza hacia la derecha, como el segundo logo.

- El punto de la "i" se covierte en estrella, como en el primero.

¡No, no me pegues, ya se que soy muy exigente!

;-)

Krispamparo dijo...

Oye, que me parece un proyecto muy chachi. Ya se que te puede sonar a chino, pero si te apetece un crossover con los protas de LPXSG, la cosa podría funcionar!

Paco Hernández dijo...

monglomorolo-tomo nota

cifuentes- No, no me suena a chino, los conozco :) Pero crossover no creo que sea posible, de momento, ya que no tienen mucho que ver, aunque bueno, es cuestión de que a alguien se le ocurra algo, que para eso he creado ese universo ;)

- YOGUR - dijo...

¿Crossover entre 'La Patrulla X Siempre Gana'(LPXSG) Y el 'Cool Universe'?

Sencillísimo.

Los superhéroes se prestan a viajes dimensionales, magia, hasta puede contarse la historia desde la óptica de los personajes de Pedro. Con que una de sus creaciones sea fan del 'Cool Universe' ya tienes historia (Y a Pedro seguro que no le faltan ideas. Es un crack)

Bienvenido del Salón ;P

Paco Hernández dijo...

pos ea, a darle!! ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008