Al turrooooonn...digo.. al saloooooooooooooooo

Pos eso, la emoción me embarga y la ilusión no me deja dormir ¡¡mañana viernes 20 iré al Saló de Barcelona!! wooooooo *^______^* Pos eso, que sólo iré mañana, así que me perderé algunas cosas pero bueno, seguro que me lo pasaré bien.
Estaré toda la mañana de 10 a 15:00 y por la tarde a última hora seguramente, nunca he visto como se cierra un salón a esas horas.
A ver si tengo suerte y me encuentro con alguien de la esfera bloguera, reconocerme es fácil, llevaré mi camiseta favorita, pa algo mi nick es Conner Kent.
NOS VEMOOOOSS!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué envidia! El año que viene tengo que ir sin falta. ¡Pásalo bien!

Pater dijo...

ya me estás diciendo donde puedo comprar esa camisa a buen precio (usease, barata :P) ke es la ke kise siempre del supes!

akí puedes pillar las portadas ke te comenté algo más grandes:

http://atvisions.blogspot.com/

saludos!^^ y suerte en el salón!!!

Paco Hernández dijo...

civ- sin falta!! eh!! :) ojalá!

pater-Pos mira, busca en google quiosco milán, tardan un poco pero tienen buen precio :)Y gracias por la dire, me sigue gustando más el de marvel como ya te dije, y así de paso descubro un nuevo blog ;)

Pablo G. Naranjo dijo...

Arggg que envidia, que envidia

Kaworu dijo...

Yo ire el sabado y el domingo, supongo que no coincidiremos

El Tete dijo...

Pues a ver si nos vemos. Yo llevo una camiseta verde que pone "Please wait: Brain Loading" XD!!!

Ulin dijo...

¡¡Pasalo bien!! A ver si pal año que viene puedo ir ^^

Paco Hernández dijo...

kaworu y tete-por lo siento, ni hemos concedido ni os he visto V__V y eso que me iba fijando en las camisetas de la peña, ains...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008